Autor Tema: SENSACIONES DE LA ACADEMIA  (Leído 11722 veces)

TITANIUM

• Visitante
Re: SENSACIONES DE LA ACADEMIA
« Respuesta #15 en: Febrero 16, 2009, 12:47:53 pm »
El primer dia no tendreis ojos para tod, os quedareis mirando fijamente a los cuadros dde la promocion 44, y todo lo vereis com oun sueño por el que habeis luchado y el cual habeis logrado.
/>Os dara la bienvenida el gran sargento Belinchon y los cabos, despues entrara el director de la academia y otro tio mas importante que no recuerdo quien es exactamente y os tocara poneros en pie, os dara 4 obviedades y hata luego lucas.
/>Despues el sargento Belinchos os dara una serie de consejos os diran las auilas que os ha tocado y os dividiran en grupos, asi que ya sabreis con quien os toca pasar los proximos 6 meses.
/>
/>Luego el segundo dia estareis en clase un poco acojonados y los profesores os daran la bienvenida, se presentaran  y os tendreis que presentar uno a uno como si fuera una terapia, y asi en todas las clases, os daran un cerro de folios los cuales tendreis que encuardernar y asi hasta que termineis.
/>
/>El tercer dia es igual ya que os tocaran materias diferentes, y os volvera tocar hacer lo mismo "hola me llamo Tal y he aprobado en no se donde" y mas temario que os daran, son 4 clases por dia, asi que minimo os daran 6 temarios.
/>
/>el 4 dia se acabo el cachondeo y os tocara poneros la spilas y empezar a llevar todo al dia, sino quereis que os piye el toro el dia del examen.
/>
/>la segunda semana cuando esteis hasta las pelotas de ir o de venir, de los madrugones, o de comer temprano para estar a las 3 en la academia, estareis hasta el gorro de la academia, pero bueno pensad que son solo 6 mees y es otro tramite mas que necesitareis para firmar la plaza.
/>
/>SUERTE M.M.
/>
/>saludos

carliness

• Visitante
« Respuesta #16 en: Febrero 16, 2009, 14:08:23 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Y una mierda sana, no te dejo los apuntes Carlitos que eres un EMPOLLON!!! (y a chico_cop_mad tampoco jeje)
/>Anda estudiar que estas 2 semanas van a ser durillas.
/>Y a ti Carliness ves calentando la mano que me vas a tener que traer el café todos los dias NOVATO!!! jajajajaja  /plata  :drinking35: /plata   :drinking35:/plata
/>

/>Jajajaja los apuntes ya no te los pido ( pa lo que me queda en el convento me cago dentro jajajaj) le hechare un vistazo al temario si me aburro jejeje.
/>Los cafes ya sabes no....... Boom boom como tyson a holyfield jajajaja, ya sabes que las novatadas no estan permitidas jajaja sino te las veras con el cuchillero de Daganzo que ha pillado el mamonazo jejejeje.
/>
/>Tengo unas dudas:
/>
/>1ª El primer dia, nos cambiariamos en el vestuario o vamos desde nuestra casa uniformados.
/>
/>2ª Las taquillas no son muy grandes por lo que me han dicho pero cabe una bolsa de deporte normal? meteis alli los libros?.
/>
/>3ª Llevais una bolsa con la ropa de defensa personal o para correr y otro con los temarios?
/>
/>Muchas gracias a todos.
/>
/>Pd: Max power este miercoles Muchachada nui NUI jajajaja

chico_cop_mad

• Visitante
« Respuesta #17 en: Febrero 16, 2009, 15:49:03 pm »
A ver Carliness la 1ª norma de la academia es que salir uniformado de casa ni de coña!!! Puedes llevar de casa si quieres las botas y los pantalones para ahorrar tiempo y nada mas que ponerte el polo. Las taquillas son mas bien pequeñas para todo lo que alli alojamos... kimono, zapatillas, ropa de correr, tu abrigo y el macuto... pero vamos que te acabas haciendo a meter las cosas a presion hasta el dia que la cerradura salga por los aires... pero vamos que cuando llevas un mes lo tienes controlado... al principio te pierdes hasta por los pasillos y cuando llevas un tiempo sabes hasta atajos para llegar antes a las aulas. Por si no os digo nada, que tengais un buen empiece de academia todos y se os haga llevadero...
/>
/>P.D.: Por cierto llevale unos cafetitos a  Max Power que lo de las siestas en clase es veridico del todo.

carliness

• Visitante
« Respuesta #18 en: Febrero 16, 2009, 16:59:53 pm »
A ver Carliness la 1ª norma de la academia es que salir uniformado de casa ni de coña!!! Puedes llevar de casa si quieres las botas y los pantalones para ahorrar tiempo y nada mas que ponerte el polo. Las taquillas son mas bien pequeñas para todo lo que alli alojamos... kimono, zapatillas, ropa de correr, tu abrigo y el macuto... pero vamos que te acabas haciendo a meter las cosas a presion hasta el dia que la cerradura salga por los aires... pero vamos que cuando llevas un mes lo tienes controlado... al principio te pierdes hasta por los pasillos y cuando llevas un tiempo sabes hasta atajos para llegar antes a las aulas. Por si no os digo nada, que tengais un buen empiece de academia todos y se os haga llevadero...
/>
/>P.D.: Por cierto llevale unos cafetitos a  Max Power que lo de las siestas en clase es veridico del todo.
/>

/>
/>Muchas gracias compañero por la aclaracion pero como el primer dia no conoces nada, no sabia si te daban tiempo para poder cambiarte antes de las presentaciones y las charlas y pensaba que si te ibas de casa medio uniformado pues seria una buena idea sin llamar la atencion , es decir, tapando todo lo que me pudiera identificar como policia.... bueno futuro policia jejjejee.
/>
/>En cuanto a Max Power le llevare unos cafes pq es colega y es un estudiante nocturno jajajaja, cuando entrenaba con el siempre venia sobado a correr jajajaja.
/>
/>Un saludo y ya queda menos  :17172:

Desconectado Max Power

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
« Respuesta #19 en: Febrero 16, 2009, 18:50:29 pm »
Si me conocen Carliness, son 2 compis de mi clase, y como ya me han pillado en alguna cabezada que se me va....
/>Por cierto, como entres o salgas  uniformado te va a decir el cabo: "Ven con papi... ven con papito..."

byalvaro88

• Visitante
« Respuesta #20 en: Febrero 16, 2009, 19:03:36 pm »
He leido que le kimono en madrid te lo prestan, como funciona en el resto de municipios??
/>
/>Gracias

Desconectado jv_m

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #21 en: Febrero 16, 2009, 21:55:19 pm »
ehhh!!!raul!!!!como t va por la academia...soy julian...de iberiaaa!!!

Desconectado Max Power

• Opositor
  • **
« Respuesta #22 en: Febrero 17, 2009, 01:02:28 am »
El mejor consejo que os podemos dar a día de hoy es que estas dos semanas que os quedan no hagais nada, tomaroslo como unas vacaciones y reponer fuerzas que las vais a necesitar sobretodo el primer mes y medio... :wall:
/>PD: Julián te contesto por privi  ;)

Desconectado jv_m

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #23 en: Febrero 17, 2009, 11:14:14 am »
tranquilo si llevo sin acer nada desde noviembre...asiq...mas en blanco n puedo ir...jaja

rafa8

• Visitante
« Respuesta #24 en: Febrero 17, 2009, 12:56:38 pm »
lo examenes son a tipo test o a desarrollar?

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #25 en: Febrero 17, 2009, 12:57:21 pm »
lo examenes son a tipo test o a desarrollar?
/>

/>las dos cosas tienes 25 preguntas tipo test y 2 preguntas a desaroollar
/>
/>saludos

carliness

• Visitante
« Respuesta #26 en: Febrero 17, 2009, 17:03:28 pm »
Si me conocen Carliness, son 2 compis de mi clase, y como ya me han pillado en alguna cabezada que se me va....
/>Por cierto, como entres o salgas  uniformado te va a decir el cabo: "Ven con papi... ven con papito..."
/>

/>Jajajaja bueno pues ire sin vestir desde mi casa, solo con botas y pantalon. Supongo que asi esta bien asi el cabo tyson no me hace Boom boom jajajaja.
/>
/>
El mejor consejo que os podemos dar a día de hoy es que estas dos semanas que os quedan no hagais nada, tomaroslo como unas vacaciones y reponer fuerzas que las vais a necesitar sobretodo el primer mes y medio... :wall:
/>
/>Joder Max Power, cualquiera lo diria pero estoy hasta los huev... de vacaciones, me apetece entrar de una vez y estudiar un poquito (esto en otra epoca, para mi seria delito jajaja).
/>
/>Un saludo y ya queda menos  :17172:
/>
/>

rafa8

• Visitante
« Respuesta #27 en: Febrero 17, 2009, 22:56:10 pm »
gracias titanium ,osea en cada examen salen los 2 tipos no?

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #28 en: Febrero 17, 2009, 23:33:27 pm »
gracias titanium ,osea en cada examen salen los 2 tipos no?
/>

/>hay dos modelos de examen, uno para una fila y otro para la otra, asi lo van salteando para que no te puedas copiar, algunos traen preguntas de desarrollo iguales pero en otras asignaturas son diferentes.
/>
/>saludos

markitos

• Visitante
« Respuesta #29 en: Febrero 20, 2009, 14:08:55 pm »

/>
/>como os han dicho por aqui, no os canseis mucho en estos dias que os quedan de vacaciones, porque os van a hacer falta fuerzas hasta en los parpados.
/>
/>A estas alturas, al menos yo y muchos compañeros mios, estamos ya con las fuerzas y ganas justas, otro tanto de alumnos de la  academia ya tienen o ha tenido lesiones por la defensa personal o la preparación fisica (me incluyo) y van un poco a marchas forzadas... En definitiva, que es un ritmo infernal el que te hacen llevar a diario y eso pasa factura con el tiempo.
/>
/>En cuanto a los examenes, como ya os han dicho, son bastante asequibles, si lo que quereis es un 5, no hace falta que estudieis mucho, pero el que quiera sacar nota, que se prepare a hacer codos unas buenas horitas o bien que se ampare en la suerte de que le toque lo que se sabe de pe a pa  :D
/>El problema mas que en la dificultad, esta en que cada dos por tres hay dia de examen y ya acabas aburrido de tener que preparartelos con espacios tan cortos de tiempo entre unos y otros, cuando en las mismas clases no da apenas tiempo al profesor ni de terminar el temario hasta justo el dia antes del examen o ni eso, asi que imaginad...
/>
/>Lo dicho, para mi es peor el ritmo que nos hacen llevar, que la dificultad que puedan tener los examenes en sí, eso si, estudiar, estudiareis, eso seguro, no os relajeis.
/>
/>Y por lo demas estamos deseando terminar yaaaa!