/>

/>como os han dicho por aqui, no os canseis mucho en estos dias que os quedan de vacaciones, porque os van a hacer falta fuerzas hasta en los parpados.

/>

/>A estas alturas, al menos yo y muchos compañeros mios, estamos ya con las fuerzas y ganas justas, otro tanto de alumnos de la

academia ya tienen o ha tenido lesiones por la defensa personal o la preparación fisica

(me incluyo)

y van un poco a marchas forzadas.

.

.

En definitiva, que es un ritmo infernal el que te hacen llevar a diario y eso pasa factura con el tiempo.

/>

/>En cuanto a los examenes, como ya os han dicho, son bastante asequibles, si lo que quereis es un 5, no hace falta que estudieis mucho, pero el que quiera sacar nota, que se prepare a hacer codos unas buenas horitas o bien que se ampare en la suerte de que le toque lo que se sabe de pe a pa

/>El problema mas que en la dificultad, esta en que cada dos por tres hay dia de examen y ya acabas aburrido de tener que preparartelos con espacios tan cortos de tiempo entre unos y otros, cuando en las mismas clases no da apenas tiempo al profesor ni de terminar el temario hasta justo el dia antes del examen o ni eso, asi que imaginad.

.

.

/>

/>Lo dicho, para mi es peor el ritmo que nos hacen llevar, que la dificultad que puedan tener los examenes en sí, eso si, estudiar, estudiareis, eso seguro, no os relajeis.

/>

/>Y por lo demas estamos deseando terminar yaaaa!