Autor Tema: SENSACIONES DE LA ACADEMIA  (Leído 11703 veces)

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
SENSACIONES DE LA ACADEMIA
« en: Febrero 09, 2009, 15:02:12 pm »
pues eso creo q a mi y a todos los q vamos a entrar el 3 de marzo, q solo nos kedan 3 semanistas, nos gustaria q nos diejerais vuestras sensaciones una vez q ya habeis pasado la mitad del curso en temas de q si apretan mucho los profesores, el ambiente q hay, si son dificiles los examenes, si es tan jodido como se suele decir,... no se lo q kerais contarnos para ir haciendonos una idea de lo q no espera cnd entremos
« última modificación: Febrero 09, 2009, 15:02:59 pm por EL KAISER » En línea

belén

• Visitante
Re: SENSACIONES DE LA ACADEMIA
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2009, 15:53:47 pm »
Pues si, no estaria mal q dijerais qtal pq a mi ya me estan acojonando con q es super duro y hay q estudiar mazo.

charly481

• Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2009, 20:00:40 pm »
mi opinión:
/>yo también pensaba que iba a ser un paseo y no lo está siendo para nada, al principio mucho agobio con las clases de preparación física y defensa personal que casi no hay tiempo para cambiarse y demás pero te acostumbras rápido, lo malo del principio es que tienes 6 semanas o así sin examenes, y como no lo lleves un poco al día luego se te acumula.
/>Una cosa, aprobar, es decir sacar un 5, es fácil, con estar atento en clase y mirártelo un poco antes lo sacas, pero ya depende de cada uno.... si lo que quieres es pasar del 8 o del 9.. ya hay que currarselo, y lo más sorprendente es que casi nadie dice que estudia.... he llegado a la conclusión de que a la gente le debe dar verguenza decir que estudia todos los dias un par de horas o cada dos días pero bueno....yo creo que ya somos mayorcitos  y no creo que a nadie le llamen empollón  a estas alturas, Además que nos pagan por estudiar.
/>
/>No os preocupeis, cogedlo con ganas y acostumbraros a todos los días o casi todos a hacer algo, no digo estudiar, a lo mejor pasar unos apuntes o cualquier cosa. Asi os acostumbrais y os quitais la pereza con la que se llega, yo por lo menos cuando entré llevaba 3 o 4 meses sin mirarme nada de la oposición y daba un perezón enorme.
/>En mi clase somos 26 y aún niguno ha suspendido ningún examen, también es verdad que hay una especia de competición sana por las notas, pero sin malos royos ni nada, nos dejamos los apuntes, si se puede echar alguna mano en las preguntas de test se echa sin dudarlo.
/>Espero que haya sido de ayuda, si teneis preguntas hacedlas, ciao.

JULY

• Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2009, 20:49:09 pm »
Completamente de acuerdo, aquello de que la academia solo era un tramite, jajjajaja, de eso nada. No te regalan nada. Si eres de madrid te toca intentar sacar nota para elegir destino, si es que nos dejan, ahora si eres de un municipio puedes pasar un poco mas.
/>Mucho agobio al principio con los cambios de ropa, para preparacion fisica y defensa personal, ducha de 2 minutos , si queda agua, y corriendo a clase.  Ah!! y en el ultimo momento decides sacar una botellita de agua y vienen los instructores a meterte caña con que la clase ha empezado hace 4 minutos, bla, bla bla
/>Con los compis genial, hay de todo, pero por lo menos en mi grupo nos llevamos de maravilla.
/>Pero en fin, ya nos queda menos y aunque fuera un millon de veces peor seguiriamos ahí al pie del cañon que esto no va a poder con nosotros!!!!
/>Ya se sabe: SARNA CON GUSTO NO PICA!!!! :D

MAIKEL

• Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2009, 21:53:18 pm »
muchas gracias compis. :ola:
/>la verdad es que nos dais mucha envidia,sana por supuesto,y la verdad es que se agradece toda la informacion que nos dais.
/>un saludo.
/>

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2009, 21:59:09 pm »
a mi el miedo q me da es el de la inactividad xq de pasar de no hacer absolutamente nada, salvo entrenar a empezar otra vez cn los libros y tal pues me da miedo. pero vamos q yo pensaba igual q habeis dicho q cn un par de horitas o tres diarias pues se puede llevar todo al dia trankilamente y aprobar sin problemas. xq desde el 5 noviembre q tuve el examen de mi municipio no he tocado un libro ni de cerca y es lo q mas miedo me da

chico_cop_mad

• Visitante
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2009, 22:29:25 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
mi opinión:
/>yo también pensaba que iba a ser un paseo y no lo está siendo para nada, al principio mucho agobio con las clases de preparación física y defensa personal que casi no hay tiempo para cambiarse y demás pero te acostumbras rápido, lo malo del principio es que tienes 6 semanas o así sin examenes, y como no lo lleves un poco al día luego se te acumula.
/>Una cosa, aprobar, es decir sacar un 5, es fácil, con estar atento en clase y mirártelo un poco antes lo sacas, pero ya depende de cada uno.... si lo que quieres es pasar del 8 o del 9.. ya hay que currarselo, y lo más sorprendente es que casi nadie dice que estudia.... he llegado a la conclusión de que a la gente le debe dar verguenza decir que estudia todos los dias un par de horas o cada dos días pero bueno....yo creo que ya somos mayorcitos  y no creo que a nadie le llamen empollón  a estas alturas, Además que nos pagan por estudiar.
/>
/>No os preocupeis, cogedlo con ganas y acostumbraros a todos los días o casi todos a hacer algo, no digo estudiar, a lo mejor pasar unos apuntes o cualquier cosa. Asi os acostumbrais y os quitais la pereza con la que se llega, yo por lo menos cuando entré llevaba 3 o 4 meses sin mirarme nada de la oposición y daba un perezón enorme.
/>En mi clase somos 26 y aún niguno ha suspendido ningún examen, también es verdad que hay una especia de competición sana por las notas, pero sin malos royos ni nada, nos dejamos los apuntes, si se puede echar alguna mano en las preguntas de test se echa sin dudarlo.
/>

/>Si si competicion sana... tu sabes que vamos a brazo partido entre tu y yo jajajajajaja, no en serio, mi recomendacion es que si estas en un pueblo y quedes como quedes vas a ir al mismo turno, disfruta la academia, pero en cambio si tienes que quedar bien para poder elegir turno o cualquier cosa de esas lucha, que supongo que el tiempo te lo recompensara...
/>Y otro consejo y para mi primordial es que no empeceis la academia contando hacia atras lo que queda para terminar, porque si no caereis en la misma trampa que nosotros... y estareis quemados antes de llegar al mes numero 2. Un abrazo y mucha suerte compañeros polillas

carliness

• Visitante
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2009, 00:32:20 am »
Hola a todos:
/>
/>Yo como el compañero El Kaiser, el unico miedo es la inactividad pq desde octubre no toco un libro pero ya me dijo algun compañero que esta alli  que no me preocupara.
/>Que consejos dais para el primer dia, al respecto de: coche? aparcar?, trafico? cambiarte de ropa? taquilla? y demas?.
/>
/>Un saludo y ya queda menos.  :17172:

Desconectado Dps

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 3
« Respuesta #8 en: Febrero 10, 2009, 01:28:20 am »
la academia es un grata experiencia y la verdad es que hay momentos de todo tipo, lo peor de la academia es que no es nada objetivo, lo que para un profesor es un 8 para otro es un 5, uno se tira el rollo y te acorta el temario y para otros todo es importante.....  los mejores profesores son los policias y lo peor que te toque un abogado ...............ya lo vereis!!!!!  la academia hay que pasarla pero no te regalan nada.

Desconectado jv_m

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
« Respuesta #9 en: Febrero 10, 2009, 18:21:56 pm »
estoy con carlines...desde q acabe..no toco un libro..uf!!!!por cierto carlitos abra q organizarse para ir ala academia antes de q se nos eche el tiempo encima...!!!

carliness

• Visitante
« Respuesta #10 en: Febrero 10, 2009, 20:09:25 pm »
Que pasa maquina:
/>Si,haber si hablamos para el tema del coche que te veo nervioso jajajaja. Ya te llamare a casa y lo organizamos todo.
/>
/>Un abrazo  :17172:

Desconectado jv_m

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #11 en: Febrero 11, 2009, 09:54:06 am »
nervioso no...pero tendre q gastar el tiempo en algo...jajaj...q toy asta....jajaja

Desconectado Max Power

• Opositor
  • **
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2009, 00:00:36 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
mi opinión:
/>
/>

/>Y una mierda sana, no te dejo los apuntes Carlitos que eres un EMPOLLON!!! (y a chico_cop_mad tampoco jeje)
/>Anda estudiar que estas 2 semanas van a ser durillas.
/>Y a ti Carliness ves calentando la mano que me vas a tener que traer el café todos los dias NOVATO!!! jajajajaja  /plata  :drinking35: /plata  :drinking35:/plata

charly481

• Visitante
« Respuesta #13 en: Febrero 16, 2009, 00:11:34 am »
si por favor darle cafe a este tio,que menudas siestas se echa en clase¡!

rafa8

• Visitante
« Respuesta #14 en: Febrero 16, 2009, 12:04:17 pm »
el horario de la mañana es de 7:30 a 14:30 es correcto?