mi opinión:

/>yo también pensaba que iba a ser un paseo y no lo está siendo para nada, al principio mucho agobio con las clases de preparación física y defensa personal que casi no hay tiempo para cambiarse y demás pero te acostumbras rápido, lo malo del principio es que tienes 6 semanas o así sin examenes, y como no lo lleves un poco al día luego se te acumula.

/>Una cosa, aprobar, es decir sacar un 5, es fácil, con estar atento en clase y mirártelo un poco antes lo sacas, pero ya depende de cada uno.

.

.

.

si lo que quieres es pasar del 8 o del 9.

.

ya hay que currarselo, y lo más sorprendente es que casi nadie dice que estudia.

.

.

.

he llegado a la conclusión de que a la gente le debe dar verguenza decir que estudia todos los dias un par de horas o cada dos días pero bueno.

.

.

.yo creo que ya somos mayorcitos

y no creo que a nadie le llamen empollón

a estas alturas, Además que nos pagan por estudiar.

/>

/>No os preocupeis, cogedlo con ganas y acostumbraros a todos los días o casi todos a hacer algo, no digo estudiar, a lo mejor pasar unos apuntes o cualquier cosa.

Asi os acostumbrais y os quitais la pereza con la que se llega, yo por lo menos cuando entré llevaba 3 o 4 meses sin mirarme nada de la oposición y daba un perezón enorme.

/>En mi clase somos 26 y aún niguno ha suspendido ningún examen, también es verdad que hay una especia de competición sana por las notas, pero sin malos royos ni nada, nos dejamos los apuntes, si se puede echar alguna mano en las preguntas de test se echa sin dudarlo.

/>Espero que haya sido de ayuda, si teneis preguntas hacedlas, ciao.