Entonces segun su opinion menti, en uno de los examenes? Yo lo veo mas que las dos veces que suspendi hice caso a los psicologos que me asesoraron mal, porque en las academias enseñan a aprobar dichos examenes, segun su opinion nos enseñarian a mentir, y asesoraron contestar de una manera. Y que casualidad el examen que contesto como creo y no como me dicen entro.
Usted al ser psicologo dice que sabe como hay que contestar porque conoce los test perfectamente, por lo cual usted podria ocultar su verdadera personalidad al saber como constestar a dichas preguntas, por lo cual estaria tambien mintiendo, no? O tiene usted ventaja?
Ni usted, ni yo, ni ninguno de este foro conocemos que buscan realmente.
Tambien pienso que como policia es de ayuda a los opositores que les contemos nuestra experiencia en lecturas, tipos de examen, etc.... No es asesorar es ayudar, y esa ayuda se puede o no cojer, porque ninguno de los que ayudamos tenemos la verdad absoluta.
Como bien han dicho en comentarios anteriores queda mucho esto acaba de empezar y solo los que mas se lo curren entraran, recuerde que queda temario, fisicas , academia y practicas. Y los que finalmente firmen como funcionario de carrera tendra todos mis respetos y del resto de compañeros porque se lo habra ganado.