Autor Tema: Cuando publicaran Madrid  (Leído 294511 veces)

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
  • Aplausos: 0
Re:Cuando publicaran Madrid
« Respuesta #570 en: Noviembre 20, 2014, 12:31:59 pm »
claro...la duda es: tendran ya los resultados???... estan esperando a valorar el concurso de meritos del resto de oposiciones para publicar las de policia??
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado pm25

• Opositor
  • **
« Respuesta #571 en: Noviembre 20, 2014, 12:43:37 pm »
En referencia a las plazas militares decir que hay que diferenciar dos puntos uno es quw la reserva para militares en la gc los militares tienen su corte independiente respecto a los civiles con lo que cada uno va por su lado la nota de corte para militares es una parw civiles otra. Y aqui pasa bien distinto los militares tienen que pasar el corte con la misma nota que los civiles es decir esa supuesta reserva es una mentira.. es mas bien algo simbolico. Como aporte decir que en el cnp en la ultima promocion solo entro ub militar por plazas reservadas.. y es el mismo metodo que en la policia municipal de madrid. Asi que olvidaros de los militares de esas plazas entraran 5 a lo sumo.
/>Y como apreciacion decir que en la gc hace mas de 4  años que si se cumple la totalidad de plazas militares debido a la escasez de vacantes. La ultima vez que no se cubrieron fue 2008.

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #572 en: Noviembre 20, 2014, 12:46:24 pm »
gracias por la explicacion. ya sabía yo que algun truco tenia que tener el tema. Tu al venir de GC vas por libre o por reserva de militares??

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #573 en: Noviembre 20, 2014, 12:48:17 pm »
Por eso he dichonque si pasa en la GC...imaginate aquí. Precisamente por ese motivo que tu comentas.
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado pm25

• Opositor
  • **
« Respuesta #574 en: Noviembre 20, 2014, 12:53:46 pm »
Libres.. porque no soy militar soy gc y aunque servi 6 años tenias que estar en activo y obviamente no soy activo de tropa y marineria. De todas formas me era indiferente para que ir por militar me fuese de beneficio tendria que ser que un civil tuviese la misma nota que yo en ingles.. temario y fisicas que los dos estuviesemos aptos y entonces ahi es de la unica manera que un militar podria coger plaza.
/>ya se lo que querias decir deivid solo queria puntualizar debido a que mucha gente piensa que los que van por res.. tienen mas suerte y mas probabilidades y no es asi. Como dice en el cnp el año pasado se rrservaron 15 plazas y solo entro un militar. Aqui sera similar.

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #575 en: Noviembre 20, 2014, 12:55:05 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Libres.. porque no soy militar soy gc y aunque servi 6 años tenias que estar en activo y obviamente no soy activo de tropa y marineria. De todas formas me era indiferente para que ir por militar me fuese de beneficio tendria que ser que un civil tuviese la misma nota que yo en ingles.. temario y fisicas que los dos estuviesemos aptos y entonces ahi es de la unica manera que un militar podria coger plaza.
/>ya se lo que querias decir deivid solo queria puntualizar debido a que mucha gente piensa que los que van por res.. tienen mas suerte y mas probabilidades y no es asi. Como dice en el cnp el año pasado se rrservaron 15 plazas y solo entro un militar. Aqui sera similar.
/>
...verás como si que hay suerte... el amarillo-limon no sienta tan bien como el verde...pero bueno...

Desconectado andresrin

• Novato
  • *
« Respuesta #576 en: Noviembre 20, 2014, 12:57:54 pm »
entonces por lo que dices aquí, hubiese dado igual apuntarme por el turno libre, que por  las reservadas... que lógica tiene eso? entones para que las reservan....

Desconectado pm25

• Opositor
  • **
« Respuesta #577 en: Noviembre 20, 2014, 13:06:49 pm »
Lo acabo de explicar compañero.. solo te sirve en ese caso es igual que en el cnp tu luchas con todo los civiles y si llegado el momento pasas el corte de conocimiento de todos... pasas corte de fisica de civiles y si tienes exactamente la misma nota que otro seria ahi cuando te vale ser militar antes no. No es como en la gc.. informate si no me crees.

Desconectado pm25

• Opositor
  • **
« Respuesta #578 en: Noviembre 20, 2014, 13:08:31 pm »
El verde sera muy bonito.. pero esconde muchas cosas detras empezando por la diferencia de sueldo entre el amarillo el verde.. computo de horas mensuales..horarios y sobre todo.. vacaciones.. a los amarillos pagan juicios.. horas.. a los verdes una palmadita en la espalda..
« última modificación: Noviembre 20, 2014, 13:09:41 pm por pm25 » En línea

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #579 en: Noviembre 20, 2014, 13:10:39 pm »
esta claro que las condiciones personales-economicas mandan, y ene ste caso son bastante mas ventajosas cone l amarillo.... ahora que profesionalmente..puessssss...que quieres que te diga, conozco bastante bien ambos mundos...y nada que ver.

Desconectado pm25

• Opositor
  • **
« Respuesta #580 en: Noviembre 20, 2014, 13:10:55 pm »
Lo que quiero que entiendas compi es que luchas contra todos no solo con los militares es a donde quiero llegar.

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #581 en: Noviembre 20, 2014, 13:18:12 pm »
pues teniendo en cuenta la hora que es y nada publicado....pa mi que hoy ya no vemos nada. Para los que estamos en la opo de ascenso, casi mejor pues así tenemos mas tiempo para estudiar...para los que estais en la depolicia sé que es un sinvivir....

Desconectado pm25

• Opositor
  • **
« Respuesta #582 en: Noviembre 20, 2014, 13:19:24 pm »
Obviamente partes con ventaja juanito porque yo solo puedo opinar de la gc la pmm es mas bien algo desconocido para mi pero la profesionalidad va en uno y considero que en la pmm habra mas o menos profesionales que en la gc pero estoy seguro que los hay.

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #583 en: Noviembre 20, 2014, 13:22:00 pm »
nno, si no me refiero a eso compi, no me refiero a la profesionalidad de los compañeros, que hay de todo como en botica, supongo que en la GC igual... me refiero a posibilidades profesionales. en PMM las posibilidades de carrera profesional existen, claro que si, pero es mas dificil moverse, alcanzar determinadas unidades etc...y te lodigo yo que hasta el momento he podido estar en las unidades y turnos que he querido...pero no es lo normal.

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #584 en: Noviembre 20, 2014, 13:23:03 pm »
estoy revisando el listado de notas de la opo de suboficial, y salio el dia 17....y dan 10 dias para reclamaciones. pa mi que el día 27 salen las demas...