Autor Tema: Periostitis  (Leído 7785 veces)

basu

• Visitante
Periostitis
« en: Febrero 04, 2009, 20:28:44 pm »

/>
/>Buenas Nitta bueno te comento mi problema haber si me puedes echar un cable
/>
/>Bueno desde que empece la oposicion por alli en el mes de septiembre emprçece ha tener problemas con la periostitis de las narices bueno empece corriendo con unas zapatillas normales y me comentaron que eran por las zapatillas asi que nada me fui al decatlon y me compre unas zapatillas de las super conocidas Kalenji y nada ha correr aun asi me seguia doliendo a si que empece a echarme radiosadil la verdad es que em fue bastante bien y se me quito.
/>
/>Bueno el problema es que desde despues de Reyes a esta parte que empece otra vez a darle duro a las fisicas la pierna derecha es la unica me duele un puñado y no se me quita ni con el radiosadil en las fisicas estas de fuenla me estado echando por las noches y antes de las ruebas bueno y se me paso un poco pero la verdad ahora mismo aun tengo dolor..
/>
/>Haber si me puedes echar una mano
/>
/>
/>Un saludo y gracias

NiTTa

• Visitante
Re: Periostitis
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2009, 19:41:59 pm »
Hola Basu!
/>
/>Quien te ha diagnosticado la periostitis? En que zona exacta te duele?
/>
/>La verdad es que te recomiendo que vayas a un fisioterapeuta, porque aunque te eches radiosadil, solo estas tratando el dolor y no la causa. Mira para hacerte unas plantillas, hazte masajes en la zona de dolor con una intensidad media, estiramientos y después del entrenamiento ponte frío local.
/>
/>Te digo de ir al fisio porque tu solo no te lo vas a poder solucionar y es mejor tratarlo ahora para que no evolucione mas.
/>
/>Saludos! :)

basu

• Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2009, 21:09:49 pm »

/>
/>Hola Nitta gracias por contestarme
/>
/>la periostitis si te digo la verdad me le he diagnosticado yo solo por lo que he visto en internet y por la localizacion del dolor el dolor como te he comentado es en la pierna derecha sobre todo el dolor es a la altura de la espinilla y por la cara interior de la pierna .
/>
/>
/>Habia pensado en ir a una tienda de esas de estudios de la pisada para hcerme unas zapatillas.
/>
/>No se entonces que me recomiendas ir a un Fisio????
/>
/>
/>Un saludo y Gracias

NiTTa

• Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2009, 23:38:32 pm »
Lo mejor es no dejar que evolucione y curarlo cuanto antes. Hasta que vayas haz lo que te he dicho, masaje, estiramiento y frio local. Ve al fisio y veras como se te pasara. Ademas, mira lo de las plantillas para evitar una mala pisada al correr.
/>
/>Saludos  :)

basu

• Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2009, 11:59:39 am »

/>
/>Vale Ok ire al Fisio ya te contare que tal.
/>
/>
/>Un saludo

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2009, 15:11:53 pm »
Creo que hay gente en el foro con periostitis, que recomiendan fisios que la tratan específicamente y que son muy buenos.
/>
/>Un saludo!!

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

basu

• Visitante
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2009, 15:45:29 pm »

/>
/>Bueno pues aver si hay alguien por ahi que me diga alguno..
/>
/>Un saludo

Mariajoph

• Visitante
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2009, 11:20:25 am »
Primitivo del Prieto en Leganés.....doloroso, pero efectivo.

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #8 en: Febrero 10, 2009, 11:55:07 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Primitivo del Prieto en Leganés.....doloroso, pero efectivo.
/>

/>Exacto, es que no me acordaba del nombre, gracias Mariajoph  ;D

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Mariajoph

• Visitante
« Respuesta #9 en: Febrero 10, 2009, 11:56:38 am »
De nada.....un placer, jejjejej  :smile_espana:

rayspeed

• Visitante
« Respuesta #10 en: Febrero 10, 2009, 14:36:49 pm »
Utiliza una tecnica llamada Epi, te clava unas agujitas y te dan descargas electricas, la verdada es que duele pero es muy efectivo.  Dale saludos al Primi de mi parte.

Erprimo

• Visitante
« Respuesta #11 en: Febrero 11, 2009, 18:21:01 pm »
Cuanto mi expericienicia
/>
/>He padecido y seguire padeciendo la dichosa periostitis. Suspendi por esta lesión al no poder prepararme bien , el entreno diario se me hacia interminable. Pues bien llego el dia del examen , con un dia de perros , mucho frio y bastante bien. Pues que paso que no me dolio la pierna pero me dio una pajara que por dos segundos no aprobe.
/>
/>Fui al fisio , y me lo estuvo tratando y poniendo tiras de colores , por cierto me fueron bastante bien. Y aplicando frio despues de entrenar junto con esteriamientos. Ahora en un par de meses volvere a entrenar y rezando porque no vuelva la dichosa periostitis un saludo.

basu

• Visitante
« Respuesta #12 en: Febrero 11, 2009, 21:48:10 pm »

/>
/>Gracias por el nombre del fisio pero bueno la verdad es que habia pedido cita a uno de aqui del barrio y bueno de momento va bien de todas formas el sabado ire a hacerme el estudio de la pisada y espero que todo vaya bien.
/>
/>De todas formas me he apuntado el nombre del fisio por si acaso.
/>
/>Un saludo y Gracias a todos por echarme una mano.

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #13 en: Febrero 12, 2009, 10:41:18 am »
Basu lo primero y muy importante es que te compres unas buenas zapatillas, puesto que sno las que te amortiguaran la pisada, todo depende de tu peso y tu pie, por ejemplo mizuno son para gente muy pesada, a mi no me fueron bien, y eso que peso 80 kilos, me compre unas nike vomero y me fueron de lujo, muy comodas y la amortiguacion es de lo mejor que he probado, pero ya te digo que todo depende de cada uno.
/>
/>en cuandto a la periostitis es muy importante que te la trates tu en tu casa, aparte de un buen fisio, no te cuesta nada que tu no via o madre te haga unos masajes de arriba a abajo en apierna con aguntipo de crema para is aplanando esos dichosos bultitos de la periostitis, si no te la tratas puedes llegar a tener un buen problema, y ya te digo que duele y mucho.
/>
/>yo iva a un fisio que esta en mar de cristal (yo soy de parla asi que imaginte si creo que merece la pena) es un buen fisio y no te va a vender la moto, incluso te dira que no quiere que vuelvs a aparecer por su clinica, con eso lo digo todo.
/>
/>te dejo la direccion:
/>
/>Antonio carranco
/>calle tribaldos 9 (detras de la caixa)
/>913880105
/>
/>
/>saludos

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #14 en: Febrero 12, 2009, 15:58:41 pm »
jajaja, vaya tela.. el carranco que crack.. yo iba a su padre, que tiene la consulta o tenia ahi en fuenla..
/>la verdad que iba hace años.. pero el tio era un crack...
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''