Autor Tema: temario guardia civil  (Leído 11650 veces)

esty

• Visitante
temario guardia civil
« en: Febrero 03, 2009, 19:17:01 pm »
hola a todos!!tengo dos amigas q quieren prepararse para la guardia civil este año y andamos las 3 un poco flojas de como va todo!!me he leido las bases y todo lo q viene en asm, pero no encuentro ningun temario porq internet
/>¿alguien q lo pueda subir por aqui o que me diga alguna pagina para descargarmelo?
/>muchas graciass

yomismo

• Visitante
Re: temario guardia civil
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2009, 19:29:16 pm »
Hola, creo que lo vas a tener complicado pero mira a ver aqui:
/>No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>Saludos

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 11
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2009, 20:05:21 pm »
yo me lo bajé en: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>que esté actualizado o no ya no lo se. De todas formas tambien te lo puedo pasar por word.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2009, 20:23:04 pm »
bueno bueno tres competidoras mas para baeza ????????? ajaja pues mira al final voi a estar bien acompañado poralli jejeje

esty

• Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2009, 23:23:37 pm »
pues muchas gracias por vuestras respuestas tan rapidasss!!!
/>buscare por las paginas, :camilla:

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2009, 23:26:49 pm »
la verdad este qu eyole pregunte a yersina y frosties y los dos dijeron lo mismo esa pagina de internet y el libro de la local es suficiente  echale un vistazo ya veras encima vienen hay muchos test para hacer ya lo veras

Marcos

• Visitante
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2009, 15:35:52 pm »
el temario no dista mucho del de policia local???
/>
/>

Ruben

• Visitante
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2009, 16:00:50 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
el temario no dista mucho del de policia local???
/>

/>Yo me presente en Noviembre al temario porque aun no habian salido las notas de PL , en el examen de temario saque casi un 7 y solo con lo que me sabia del de Policia Local, tampoco es tan distinto...pero eso si, tiene unos cuantos temas especificos que hay que saberselos para marcar diferencias...
/>
/>Un saludo.

Marcos

• Visitante
« Respuesta #8 en: Febrero 05, 2009, 16:44:02 pm »
para cuando saldran plazas???

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #9 en: Febrero 05, 2009, 23:55:22 pm »
este año tienen que salir pero muy pokitas.
/>
/>aunque mejor que pongas la pregunta en su lugar correspondiente.
/>
/>saludos

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #10 en: Febrero 06, 2009, 00:30:19 am »
pues mira si todo va como dicen en la tele que no te peudes fiar nada  pero bueno dijeron que 3000 guardias y 3000 nacionales que yo lo de los gaurdias no lo veo tan mal si antes abia dos convocatorias de 2500  ahora solo abra una de 3000 alguien que una de 2500 se quedara sin plaza ahora pillara no esta tan mal aunque mejro dos convocatorias en un año claro

Marcos

• Visitante
« Respuesta #11 en: Febrero 06, 2009, 16:44:43 pm »
ya mirare haber si me presento pero si tampoco difiere mucho del temario de local por probar no pasa nada...
/>SI alguien tiene alguna sugerencia de como le fue y tal y si no es muy dificil.. y con lo que llevabos estudiado podriamos sacarlo???
/>
/>De donde puedo sacar el temario actualizado???
/>
/>saludos y gracias

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #12 en: Febrero 06, 2009, 21:33:28 pm »
hombre vamos analizar esto por partes  que no te regalan la plaza tampoco  loq ue pasa que comonostros pa local estamos acostumbrado atodo tipo de barbaridades  y de preguntas del estilo cuanto le pesan los huevos al perro del alcalde  pues claro ves un examen limpio del cnp o de la gaurdia civil y tantas plazas juntas y parece facilisimo  pero tambien hay que echarle sus oras de estudio  que no te traicione el sicologo  y cosas de esas o  que no seas igual de tonto que yo que tenia una nota buena y suspendo la ortografia jajaj

Marcos

• Visitante
« Respuesta #13 en: Febrero 06, 2009, 21:57:02 pm »
ya hombre en la vida nadie te regala nada, yo lo decia por otra cosa donde probar que nunca se sabe donde acabaras y eso.. y si solo cambian un par de temas y son practicamente los mismos que los que hago yo ahora pues no seria mala idea ir...no se...
/>
/>Luego vas como dices y caes en ortografia que todo puede pasar pero bueno...era por que decia la gente..si cambiaba muy poco y podias defenderte algo...

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #14 en: Febrero 06, 2009, 22:06:39 pm »
pues mira las comunes son las mismas a excepcion del tema 5 nuestro y  luego pues los temas de penal son un poco mas ampliados que los nuestros proteccion civil tambien un tema especifoco de la guardia civil con sus escalas y eso  y luego tienes un tema de electricidad mecanica informatica  transmisiones  topografia