Autor Tema: ¿Crees que deberia cambiar el sistema de oposicion a la policia en la CAM?  (Leído 7595 veces)

gazpachito

• Visitante
Pues eso que que os parece el sistema de oposicion que hacemos en la CAM y si lo cambiarias o no.
/>
/>un abrazo
« última modificación: Febrero 02, 2009, 18:24:32 pm por VoZmE » En línea

Desconectado Cucho

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 2
  • "Sin obstaculos no hay gloria"
Re: ¿Crees que deberia cambiar el sistema de oposicion a la policia en la CAM?
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2009, 21:13:43 pm »
yo añadiria un caso practico y baremaria mejor las notas de las físicas y el temarío q se ciña a lo q es y si creen q es poco q amplien lo q entra xq la mitad do los examens se salen de los temas q ponen en las bases.
/>
/>conclusión....eliges municipio por la nota, se barema en todas las físicas pero con un beremo más lógico, temario ceñido a las bases y caso practico.
/>Tambien le daria más caña a los test de personalidad...q son de risa , parece q no siguen una lógica...lo mismo tambien metia una entrevista jajajajaaj
/>
/>así para mi estaria de lujo, entrarian los q tienen q entrar, lo malo es q saldria mas caro hacer la opo.
SIN SEGURIDAD NO HAY LIBERTAD!!

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2009, 21:52:05 pm »
Sinceramente pienso que añadir más pruebas es una estupidez, porque si los casos los ponen quien los ponen y los corrigen quien los corrigen... de nada sirve quitar o poner pruebas...
/>
/>Cuando Titanium vea esto se va a tirar de los pelos... jajjaja
/>
/>Un saludo!!

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2009, 21:53:16 pm »
Para mi el proceso está bien, pero que lo lleve otro "organismo" que no dependa de los Ayuntamientos, y si a esto le añades que se haga un examen conjunto para toda la CAM entonces mejor que bien...
/>
/>Un saludo!!

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

gazpachito

• Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2009, 21:55:11 pm »
Si alguien piensa algo que no esta reflejado en la encuesta que lo diga y la modifico, que no esta mu bien echa que se diga,
/>un abrazo
/>
/>PD: Gracias a todos por contestar

fox

• Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2009, 22:05:24 pm »
yo he votado que el ISES se hiciera cargo de todo el proceso selectivo, para asi evitar enchufes, aunque de todos modos seguro que iba a ver enchufe, pero pienso que menos y no tan descarado

Nieto

• Visitante
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2009, 22:17:45 pm »

/>... Mi voto ha sido para: "Si, deberian juntar todas las plazas de la cam en un examen y elegir pueblo por nota", para mi seria lo mas justo, evitaria que gente mas preparada que otra se quedara fuera por haber tenido mala suerte en la eleccion del municipio, ademas, aunque no se eliminarian la lacra de los enchufes al 100%, muchos cargos politicos y gente de los Ayuntamientos perderia mano a la hora de mangonear un examen...

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2009, 23:30:55 pm »
yo he votado q el ISES se debria de encargar de todo el proceso selectivo y a`parte de eso elegir destino segun la posicion, como se hace en los bomberos. creo q asi se evitaria todo el mamoneo q esta habiendo ultimamente

LJ

• Visitante
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2009, 23:31:48 pm »
Yo he votado  que el ISES deberia gestionar todo el proceso para evitar enchufes en la medida de lo posible, aunque coincido con Nieto y tambien pienso que se deberían juntar todas las plazas de la CAM,,,
/>
/>Estaría bien una oposicion unica y poder elegir municipio en funcion de la nota obtenida, aunque para esto creo que tambien se tendrían que unificar los sueldos,,,, (por poner un ejemplo)
/>
/>Saludos

byalvaro88

• Visitante
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2009, 23:37:41 pm »
yo he votado de juntar todas las plazas y elegir el pueblo por nota, creo que se quitarian muchos enchufes (no todos porque es imposible) y tambien creo que seria lo mas justo.
/>
/>Salu2

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #10 en: Febrero 02, 2009, 23:59:44 pm »
El ises no puede gestionar nada ya que es un edificio oficial de la comunidad y al decir ises decimos comunidad autonoma, osea que lo mas correcto seria decir que la comunidad autonoma se encargara de hacer un macro-examen y en funcion de la nota optenida tanto en oposicion como en academia de seguridad elegir el municipio, ya vereis com la gente se lo tomaba mucho mas en serio de lo que se lo toman y como alguno que se toca las pelotas acabaria patrullando en algun municipio de mala muerte por no haber estudiado lo que deberia de haber estudiado.
/>
/>saludos

inmortal

• Visitante
« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2009, 00:02:57 am »
YO sin lugar a dudas juntaria todas las plazas... y según nota se escoje pueblo así al menos nos librariamos algo de enchufes y la cosa seria mucho más justa ^^

Desconectado alex

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 2
  • ESFUERZO Y SACRIFICIO OS HARAN ALCANZAR LA GLORIA
« Respuesta #12 en: Febrero 03, 2009, 04:24:53 am »
Por propia experiencia, juntar las plazas y por nota destinarte al pueblo que te corresponda, sabe bastante mal quedarte a las puertas y ver como entran enchufados, no quiero recordar mucho el tema, por que se me envenena la sangre. :bastaya: :bastaya:
AUNQUE NO LO ENTIENDAS
/>AUNQUE NO LO COMPARTAS
/>HAGO LO CORRECTO.

juancar85

• Visitante
« Respuesta #13 en: Febrero 03, 2009, 09:38:37 am »
yo he puesto juntar todas la plazas, pero creo que igualmente habria chanchullos...
/>Ya que no se cumplen los principios de la oposición de igualdad, mérito y capacitación, debería haber un organismo independiente que controlara todo el proceso...pero cual?? si esq estamos llenos de corrupción por todos los lados!!!
/>Vamos, que siempre habrá enchufados, más o menos, pero habrá.
/>
/>Un saludo!

alber86

• Visitante
« Respuesta #14 en: Febrero 03, 2009, 11:53:26 am »
Si, deberian juntar todas las plazas de la cam en un examen y elegir pueblo por nota. eso e puesto yo y creo que seria lo mas justo :bastaya: