Autor Tema: Metatarsalgia  (Leído 11954 veces)

basago79

• Visitante
Re: Metatarsalgia
« Respuesta #15 en: Febrero 03, 2009, 08:11:21 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Mira si te puedes hacer un vendaje, es muy sencillo: corta una tira de tape lo suficientemente larga para que los extremos se queden pegados en el empeine, pon algodon en la zona donde tu calcules que van a descansar los metatarsos. El vendaje consiste en tapar la cabeza de los metatarsianos con el algodon que esta pegado en el tape (para amortiguar la pisada) y despues pega los extremos en el empeine sin apretar y sin cubrir los dedos.
/>
/>Despues de correr ponte siempre hielo en la zona entre unos 10 y 15 minutos. Intenta hacer ejercicios de prensión con la planta, cogiendo objetos con los dedos como toallas, lápices o pequeñas pelotas.
/>
/>La verdad es que de pomadas solo te puedo hablar de una que conozco: Fastum gel. Las indicaciones terapeuticas las tienes en No puedes ver este link. Registrate o Ingresa, pero te las pongo aqui:
/>
/>Afecciones dolorosas, flogísticas o traumáticas, de las articulaciones, tendones, ligamentos y músculos (artritis, periartritis, artrosinovitis, tendinitis, tenosinovitis, bursitis, contusiones, distorsiones, luxaciones, lesiones meniscales de la rodilla, tortícolis, lumbalgias).
/>
/>Tambien hay otra página en la que te dice nombres de antiinflamatorios por via tópica, es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa. Esta bastante bien y si te gusta alguna mira las indicaciones y contraindicaciones en la pagina de vademecum.
/>
/>Ya me contaras!
/>
/>Saludos :)
/>

/>
/>Gracias Nitta por tus consejos,
/>
/>Probaré lo del vendaje y ya te contaré.
/>
/>Saludos y gracias,

Desconectado amalia.solis.santana

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
Re:Metatarsalgia
« Respuesta #16 en: Febrero 04, 2016, 14:55:13 pm »
:esdios:
/>
/>Pues yo estoy de acuerdo con lo que han dicho de las plantillas. (Ni se te ocurra comprar las de Mercadona, son basura)
/>
/>Yo recomiendo comprar las de dr scholl que tambien tienen una gama de deporte. D
/>
/>Aquí las compre yo: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>
/>A Cuidarse los pies!!  :17172: