Autor Tema: .:: Anécdotas Graciosas ::.  (Leído 11367 veces)

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
.:: Anécdotas Graciosas ::.
« en: Febrero 02, 2009, 02:11:52 am »
Esto va principalmente para los Policias de Wesped.
/>
/>Siempre nos contais situaciones agridulces (que son las que principalmente un Policia se va a encontrar en la calle), pero me imagino que siempre hay alguna en la que acabes riendote o "partiendote el ojete" que no todo serán "penurias" (me imagino  :-\)
/>
/>Os invito a que nos las conteis y nos divirtamos un rato  ;)
/>
/>¡¡¡Muchas gracais adelantadas!!!
« última modificación: Febrero 02, 2009, 02:12:11 am por VoZmE » En línea

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

TITANIUM

• Visitante
Re: .:: Anécdotas Graciosas ::.
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2009, 02:15:11 am »
pues la desvirgo yo, jajajja
/>
/>hablando de partirse el ojete:
/>El primer dia de curro unos chavales en a cabalgata de reyes tirando petardos y de repente mi compi oyo un grito y es que le habian tirado un petardo a una señora y le esloto en el culo, jajaj, ale ale!! quemaduras en el culo y al hospoital tumbada en un coche por que no se pudo sentar y encima el compi no piyo al chaval por que la mujer queria denunciar, jajja, pobre mujer que dolor tuvo que pasar.
/>
/>saludos

JING

• Visitante
"Anécdotas Graciosas"el gran Paco Porras (por SUNTZU)
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2009, 15:32:04 pm »
yo tengo una breve historia que me contaron, no sé si será verdad, porque claro mis historias son siempre contadas de boca en boca, sobre todo las que no son de manual...  8) no iba yo a meterme en un lio por contar una intervención mía...   ;)
/>tres compañeros de uniforme, pero con el chaleco interior por fuera, es decir casi sin verse el amarillo, de azul los tres, en un  patrulla camuflado, 07:00 horas de la noche del sabado, mñana del domingo, pero aún de noche cerrada, estamos (digo estaban) finalizando ya el turno de noche, es más se pasaban de la hora, pero daban una vuelta más, sin meterse en fregaos porque hay que irse y no puede uno prolongar la jornada sin motivarlo. Estaban en las inmediaciones de una discoteca de persona de origen sudamericano, concretamente ecuatorianos...
/>
/>circulaban por una calle de un solo carril con un único sentido, delante hay un vehiculo parado, dentro hay 5 ecuatorianos, han bebido hasta las trancas, muy raro porque esta gente no suele beber, y en todo caso aguantan bien el alcohol y saben comportarse   ???
/>
/>los policias se ponen detras, sin llamar la atención mucho mel compañero que conduce hace sonar el claxon discretamente, no quieren problemas, el vehiculo avanza un par de metros a 1 por hora y vuelve a pararse continuamente, pero no se bajan, aguantan la situación, y siguen detrás, tardan un huevo en salir de la calle, al final de todo se echa a un lado cuando hay sitio, y se ponen en paralelo, el compañero que conduce, se dirige al conductor y le dice:
/> "oiga que no puede circular asi, llevamos 10 minutos intentando salir de esta calle, le ocurre algo?"
/>
/>El conductor le contesta con un sonido gutural, hostil y amenazante: "eeeeeeeeeeeh uuuuuuuuaaaaaaaah"
/>
/>y nos hace gestos como si atizara a los policias desde su asiento, obviamente no sabe que habla con tres policias uniformados, se bajan, tienen guantes anticorte puestos porque llevan toda la noche de broncas...
/>los cinco ecuatorianos se quedan alucinados, la han cagado!! (pensarian)
/>les dicen que salgan del coche y uno de los compañeros comienza a mantener la conversacion que relato a continuación, todas sus palabras son con acento wachupino (es un idioma que se da en un curso en la academia, algun día lo aprendereis), asi que os haceis una idea:
/>POLICIA: BUENAS NOCHES COMPAAAAADRES!! COMO AAAANDAMOS? MUY BIEN POR LO QUE VEO EEEEEH ALGO BEBIDITOS SIIIII, ANDAN TOMADOS SIIIIIIIIII, AAAAAAAAY AYAY
/>CONDUCTOR: AY SEÑOR QUE VA! SI APENAS HEMOS TOMADO UNAS CERVEZAS, USTED SABE SI, NO LES HABIAMOS RECONOCIDO!
/>POLICIA: NO HAY PROBLEMA AMIGO! DEJENOS VER SU DOCUMENTACION Y YA LO VEMOS!
/>el conductor le entrega un papel de gestoria, los espacios a completar con datos del gestor estan en blanco, los del titular, él mismo, estan escritos con letra de niño pequeño con trastorno mental, la linea de la escritura hace eses..es claramente un documento sin validez
/>En ese momento escuchan golpes, a 10 metros, sólo 10, hay unos golpeando a otros encima de un capot de un coche, van para allá los tres, y se lía..., son bastantes, pero van bebidos, se les tranquiliza como sólo saber calmar un policia a varios ecuatorianos violentos y totalmente bebidos... con palabras y educación, racionalidad y nada de brusquedades  :injured1:  como dice la ley vamos...  ;)
/>los cinco ecuatorianos del coche observan la situación pero no se menean de donde estan mientras intervienen con el otro grupo más numeroso, con lo que estaban viendo, como para moverse...
/>La intervención se resuelve sin novedad en el frente...vuelven a estrevistarse con los cinco, la hora se les echa encima, deben volver a base y no pueden complicarse en ninguna intervención (gafas de madera), pero tienen a esos cinco que van bebidos, y no pueden dejar que conduzcan...asi que el compi sigue hablando con ellos:
/>
/>POLICIA: Y AHORITA LES PREGUNTE EEEH ESTENSE ATENTOS A LO QUE LES DIGO EEH!! ESTE PAPEL NO SERA DE UNA GESTORIA DE MADRID QUE LA LLEVA EL FAMOSO ARQUITECTO PACO PORRAS??
/>ECUATORIANOS A DUO: SI SI EL MISMO, PACO PORRAS! PACO PORRAS NOS LO DIÓ!!
/>muestro foto de Paco Porras para el que no recuerde quien es, con mi mayor respeto claro, ya que es un producto nacional:
/>
/>No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>
/>POLICIA: PERO AHORITA EXPLIQUENME! ES PACO PORRAS, UN HOMBRE ALTO, CON MUCHA CABEZA Y PELO BLANCO, EL SEÑOR PACO PORRAS EN PERSONA LES DIO ESTE PAPEL?
/>ECUATORIANOS: SII YA LE DECIMOS QUE FUE EL, NOS LO FIRMO Y NOS DIJO QUE SERVÍA!
/>POLICIA: VAMOS A VER ESTAMOS HABLANDO DE PACO PORRAS, QUE TIENE 7 ASESINATOS A SUS ESPALDAS, PERSEGUIDO POR LA INTERPOL?
/>ecuatorianos con la boca abierta cada vez más nerviosos:
/>ECUATORIANOS: AAAAAAAAY PERO NOSOTROS NO SABIAMOS SEÑOR!
/>POLICIA: VAMOS A VER TIENEN USTEDES EN EL VEHICULO ARMAS, SUSTANCIAS PSICOTROPICAS O ANIMALES DE COMPAÑIAAA DIGANME AHORITA??
/>ECUATORIANOS: NO TENEMOS NADA SEÑOR, NO TENEMOS ANIMALES!!
/>POLICIA: AHORITA VOY A LLAMAR A LA POLICIA NACIONAL, A LA GUARDIA CIVIL, AL EJERCITO ESPAÑOL Y A SCOTLAND YARD!! SI AHORA MISMO NO SALEN CORRIENDO DE AQUI!!
/>y de repente se miran, con cara de asustados y salen corriendo de allí todo escopetados, jajaja los policias se meten en el patrulla para destroncharse de risa!!!
/>
/>jajaja para haberlo grabado!!! y quizá se hizo...  ;)  jajajaja
/>asunto solucionado, vuelven a base partiendose de risa, comentando la jugada y recordando sus caras y aunque como digo si es verdad que esto realmente sucedió claramente no viene en ningun manual, tampoco pasa nada porque lo importante es que ellos no volveran a coger el coche esa noche...
/>
« última modificación: Febrero 02, 2009, 15:38:01 pm por SUNTZU » En línea

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2009, 15:44:22 pm »
jajajajajajajja que grande  :ola:

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

marieta23

• Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2009, 16:04:29 pm »
Que cracks!! ahorita mismo, pues, mire usted, empiesito a practicar mis asentitos guachupines  :17172: jajaja

inmortal

• Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2009, 16:07:19 pm »
jaaaaajajaj que grandessssssss jaj y que grande Paco Porras si señor jajaajaj...
/>
/>Pobre mujer la del petardooooo que dolorrrr :S

Nieto

• Visitante
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2009, 16:23:40 pm »

/>... A esto me referia yo cuando decia que de la ley a la practica a "veces" puede ir un mundo (el cual no es muy recomendable a los ojos de un Opositor)  ;D  ;D  ;D
/>
/>P.D: Unos maquinas tus "Compañeros" Suntzu  ;) :D  :D  :D

MAIKEL

• Visitante
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2009, 17:08:29 pm »
muy bueno,si fuera verdad.je,je.

arkonero

• Visitante
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2009, 19:16:42 pm »
me temo que de esas hay muchas, por lo que tengo oído...por cierto, muy buena la ironía fina suntzu

rudi

• Visitante
esta va de gitanos
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2009, 19:47:07 pm »
dicese del gitano que en el juzgado de guardia en vez de llamar al juez "su señoria" le dijo "su majestad".
/>
/>mi compañero de la nacional no se podia tener de risa

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
Re: esta va de gitanos
« Respuesta #10 en: Febrero 02, 2009, 21:55:20 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
dicese del gitano que en el juzgado de guardia en vez de llamar al juez "su señoria" le dijo "su majestad".
/>
/>mi compañero de la nacional no se podia tener de risa
/>

/>jajajjaa  /plata
/>
/>Con los gitanos hay para escribir un libro creo yo... ;D
« última modificación: Febrero 02, 2009, 21:55:42 pm por VoZmE » En línea

/>
/>
/>John P. Mason

yomismo

• Visitante
« Respuesta #11 en: Febrero 02, 2009, 23:21:05 pm »
Recibimos una llamada en el que nos dice que un perro ha perdido el control y ataca a todo el que se acerca, todo esto en un domicilio.
/>Nos personamos y la cuestión es la siguiente.
/>En el domicilio se está llevando a cabo el lijado de un suelo de parquet, tras su limpieza y demás, pues echan el barniz para dejarlo terminado. El perrito que tiene por constumbre dormir la siesta en su esquinita, no se percata del asunto y se tumba tan pancho. Claro, el barniz reciente, pues eso, os podeis imaginar el perro se queda pegado desde la barbilla hasta el rabo.
/>La dueña al verlo intenta arrancarlo del suelo y este empieza chillar y morder como puede, intentan quitarlo con una pala, bueno una verdadera burrada.
/>Al final me veo sujetando el morro al perro para que no muerda, y como si de un bocadillo de chorizo, le paso un cuchillo por debajo, entre su cuerpo y el suelo barnizado y voy cortando pelo asi hasta su partes que claro, tampoco era cuestion de dejar además del pelo las joyas de la corona.
/>Asi que una vez cortado hasta ese punto, lo suelto y solito termina de "arrancarse" lo que queda, todo esto con los gritos del perrillo.
/>Es que te llaman para todo

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #12 en: Febrero 02, 2009, 23:41:31 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Recibimos una llamada en el que nos dice que un perro ha perdido el control y ataca a todo el que se acerca, todo esto en un domicilio.
/>Nos personamos y la cuestión es la siguiente.
/>En el domicilio se está llevando a cabo el lijado de un suelo de parquet, tras su limpieza y demás, pues echan el barniz para dejarlo terminado. El perrito que tiene por constumbre dormir la siesta en su esquinita, no se percata del asunto y se tumba tan pancho. Claro, el barniz reciente, pues eso, os podeis imaginar el perro se queda pegado desde la barbilla hasta el rabo.
/>La dueña al verlo intenta arrancarlo del suelo y este empieza chillar y morder como puede, intentan quitarlo con una pala, bueno una verdadera burrada.
/>Al final me veo sujetando el morro al perro para que no muerda, y como si de un bocadillo de chorizo, le paso un cuchillo por debajo, entre su cuerpo y el suelo barnizado y voy cortando pelo asi hasta su partes que claro, tampoco era cuestion de dejar además del pelo las joyas de la corona.
/>Asi que una vez cortado hasta ese punto, lo suelto y solito termina de "arrancarse" lo que queda, todo esto con los gritos del perrillo.
/>Es que te llaman para todo
/>

/>jajajjajaja vaya situación, madre mía va a ser verdad que la realidad siempresupera a la ficción...
/>
/>Un saludo y gracias por comentarnosla!!  ;)

/>
/>
/>John P. Mason

Desconectado RDB

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 7
« Respuesta #13 en: Febrero 03, 2009, 11:06:28 am »
a mi me contaron de uno q le detuvieron y gritaba:"esto es ilegal yo quiero el corpus cristi"  en vez del habeas corpus jajaja

Desconectado alex

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 2
  • ESFUERZO Y SACRIFICIO OS HARAN ALCANZAR LA GLORIA
« Respuesta #14 en: Febrero 03, 2009, 12:55:25 pm »
JAJAJA el corpus cristi  ;D ;D ;D
AUNQUE NO LO ENTIENDAS
/>AUNQUE NO LO COMPARTAS
/>HAGO LO CORRECTO.