Autor Tema: Sobre el día a día de la Academia de Ávila para PMM  (Leído 3754 veces)

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
  • Aplausos: 0
Sobre el día a día de la Academia de Ávila para PMM
« en: Enero 28, 2016, 01:07:36 am »
Este hilo para aquellos compañeros-alumnos que quieran compartir su experiencia en Avila este año. Al margen de sueldo, distancia, frío, etc, mi consejo es que lo disfruten, pues quizá como experiencia formativa deja bastante que desear, pero seguro que como experiencia vital será magnífica.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
Re:Sobre el día a día de la Academia de Ávila para PMM
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2016, 01:08:12 am »
Ahi les dejo una muestra:
/>
/>
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado Aefe

• El éxito exige sacrificio
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 6
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2016, 10:40:54 am »
Enhorabuena!!
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.

Desconectado alvariitoconter

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2016, 17:49:50 pm »
Buenas! De momento la valoracion de mi primera semana formandome en Avila hansido positiva, aunque tambien hay que decir que los dos primeros dias fueron un poco mas raros ya que tuvimos muchas charlas, muchas cosas nuevas, en mi caso la disciplina de formar por secciones o levantarse de la silla cuando llega un profesor a clase..
/>En cuanto a la comida, que es una tema que se ha criticado bastante por los medios de comunicacion, decir que bueno, no es espectacular pero tampoco es tan mala como lo pintan (de momento solo llevo una semana, ya veremos a ver que opino cuando lleve 3 meses)
/>