Autor Tema: Examen de conocimientos de Policia en Madrid 2015  (Leído 177106 veces)

Desconectado mozabuco

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
Re:Examen de conocimientos de Policia en Madrid 2015
« Respuesta #720 en: Octubre 27, 2015, 11:30:55 am »
¿¿Sabeis si es cierto que la chica que tenia que hacer las pruebas hoy en Aluche no las ha hecho??
/>Menudo cachondeo!!
/>Que habra alegado? O ha sido por  la lluvia??
/>

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #721 en: Octubre 27, 2015, 14:18:50 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
¿¿Sabeis si es cierto que la chica que tenia que hacer las pruebas hoy en Aluche no las ha hecho??
/>Menudo cachondeo!!
/>Que habra alegado? O ha sido por  la lluvia??
/>
Pues si, es cierto, no las ha hecho, pero antes de adelantar acontecimientos voy a dar mi opinión al respecto...aún sin tener todos los datos en la mano.
/>
/>Esta chica ha sido madre recientemente, y como recogen las bases, es causa de aplazamiento de la realización de pruebas físicas hasta la finalización de la baja por maternidad.
/>
/>Entiendo que el tribunal la ha citado antes de concluir ese plazo, por lo que de ser así, ella está en su derecho de solicitar un aplazamiento.
/>
/>Incluso creo, aunque no estoy seguro, que de haber terminado la baja por maternidad, pero razones medicas relacionadas con esta desaconsejen la realización de pruebas físicas, tb está en su derecho de solicitar un aplazamiento.
/>
/>
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado alvariitoconter

• Novato
  • *
« Respuesta #722 en: Octubre 27, 2015, 14:20:32 pm »
La chica que tenia que hacer las pruebas fisicas hoy, ha entregado unos documentos (supongo que seria un parte medico alegando que no puede hacer dichas pruebas) al tribunal y se ha ido.

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
« Respuesta #723 en: Octubre 27, 2015, 14:21:06 pm »
Y yo tengo derecho a saber que va a ser de mi vida.

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #724 en: Octubre 27, 2015, 14:36:45 pm »
Y yo tengo derecho a saber que va a ser de mi vida.
/>
cuando usted inicia una oposición de este tipo, acepta los términos de la misma..incluyendo posibles retrasos anulaciones, o similares... Si considera usted que algúno de los términos de dicha oposición no cumple con los términos de las bases, está en su derecho de impugnar o presentar cuantos recursos considere.
/>
/>Creo que el concepto "saber que va a ser de mi vida", no se incluye en ninguna base de la misma.
/>
/>No obstante, el recurso del pataleo lo tenemos siempre, y casi siempre es el único que podemos usar.

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
« Respuesta #725 en: Octubre 27, 2015, 14:40:30 pm »
cuando usted inicia una oposición de este tipo, acepta los términos de la misma..incluyendo posibles retrasos anulaciones, o similares... Si considera usted que algúno de los términos de dicha oposición no cumple con los términos de las bases, está en su derecho de impugnar o presentar cuantos recursos considere.
/>
/>Creo que el concepto "saber que va a ser de mi vida", no se incluye en ninguna base de la misma.
/>
/>No obstante, el recurso del pataleo lo tenemos siempre, y casi siempre es el único que podemos usar.
/>

/>bla bla bla... como se nota que no está en nuestra situación, caballero. En el 2008 las cosas fueron más divertidas  ;)

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #726 en: Octubre 27, 2015, 15:05:53 pm »
bla bla bla... como se nota que no está en nuestra situación, caballero. En el 2008 las cosas fueron más divertidas  ;)
/>
jaja...tiene usted razón, la perspectiva mía no es la suya...y como le digo, tiene todo el derecho del mundo a reclamar información y finalización de la oposición para organizar su vida. Pero no se crea, su situación no dista mucho de la mía.
/>
/>Un poco mas de paciencia, ya verá como en breve está todo resuelto. NO es cuestión de desesperarse ahora.

Desconectado karloscri

• Opositor
  • **
« Respuesta #727 en: Noviembre 05, 2015, 07:48:08 am »

Desconectado PMMQ08

• Novato
  • *
« Respuesta #728 en: Noviembre 06, 2015, 13:01:40 pm »
Mi más sincera enhorabuena a todos los aprobados!! Ojalá apruebe en esta de las 20 para poder ser pronto compañero vuestro!! A disfrutarlo que os lo mereceis!! :plas:

Desconectado manute

• Novato
  • *
« Respuesta #729 en: Noviembre 08, 2015, 13:57:29 pm »
Mi más sincera enhorabuena a todos aquellos que han cogido plaza, a los que conozco como a los que no conozco, ya que han cumplido al 100% con todos los requisitos, sin ayuda alguna procedente de fuerzas externas. Y aquellos queestaban en plaza y han caído en el reconocimiento médico, lo siento por ello, ya que durante unos meses supongo que habríais echó planes de futuro. A estos últimos, les quiero decir que luchen hasta el final por todo aquello que han peleado!!! La vida es ya bastante injusta a veces como para que personas de afuera que no deberían entrometerse lo hagan beneficiando a otr@s. Un saludo a todos y de nuevo enhorabuena!!!  :plas:

Desconectado terrel1

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 3
Examen de conocimientos de Policia en Madrid 2015
« Respuesta #730 en: Noviembre 20, 2015, 18:53:23 pm »

/>
/>

Desconectado terrel1

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #731 en: Noviembre 22, 2015, 15:20:52 pm »
Comisión de Seguridad y Emergencias. 17/11/2015
/>
/>

/>

Desconectado Menague

• VIP
  • Maestro Opositor
« Respuesta #732 en: Noviembre 22, 2015, 18:55:08 pm »
Buenas tardes/noches,
/>
/>Decir, que me he puesto al día después de casi medio año sin enterarme de esta oposición dado que no pasé el psico.
/>
/>Personalmente entiendo y me parece bajo mi punto de vista, un cachondeo tremendisimo que 200 personas estén así a estas alturas.
/>
/>Mucho animo
Una es mía !!!

Desconectado terrel1

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #733 en: Noviembre 25, 2015, 23:17:36 pm »

Desconectado mozabuco

• Novato
  • *
« Respuesta #734 en: Noviembre 26, 2015, 15:30:47 pm »
Pues parece que esta claro que nos vamos a Ávila en enero.
/>Una duda.
/>Las pruebas físicas que habrá que pasar en la academia de Ávila,serán las mismas que las de policía municipal?? O habrá que pasar las de policía nacional con sus dominadas y sus 1.500mts??
/>Es por ir entrenando las.
/>Saludos