Autor Tema: Examen de conocimientos de Policia en Madrid 2015  (Leído 183113 veces)

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
  • Aplausos: 0
Re:Examen de conocimientos de Policia en Madrid 2015
« Respuesta #345 en: Mayo 28, 2015, 14:41:20 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

/>No,  yo tengo el 5 en 1,85 al ser mujer. Pero da igual, solo decía que no me parece nada fácil saltos de 2,50. Un saludo
/>
Efectivamente, saltos de 2,50 de no son faciles...en su caso, con 1,85 estaria en el 5, no obstante, debe usted de intentar implementar esa medida, puesto que la media inyteresante para optar a plaza suele estar en torno al 7-7,5 (aunque puede que este año este mas alta)
/>+Trabaje usted potencia de piernas, multisaltos, plimetricos etc...y sobre todo sobre todo, practique, pratique mucho...con zapatillas de clavos por supuesto, y defina cual es si mejor estilo para saltar: hay quien prefiere llevar rodillas al pecho y luego lanzarlas alante (esto precisa de mucha fuerza abdominal) y hay quien prefiere rodillas atras, piernas a los lados.... eso ya, como usted prefiera
/>
/>pero sobre todo mucho, mucho animo.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado jan2015

• Novato
  • *
« Respuesta #346 en: Mayo 28, 2015, 17:06:58 pm »
Muchas gracias por los ánimos.  La verdad es que entreno como se "supone" que hay que hacer, los ejercicios para potencia, practicando, con clavos por supuesto, hasta me he grabado en video para corregir postura, pero parece que se me ha atravesao... tengo nota baja en el temario y va a estar complicada la cosa, pero creo que así hay bastantes, que no es tan fácil un 8 en las físicas  como parece, aunque oigo a mucha gente que por lo visto van con 7-8... El caso es no rendirse ahora y ver si hay tal nivel. Un saludo

Desconectado repelente

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #347 en: Mayo 28, 2015, 23:06:43 pm »

/>No,  yo tengo el 5 en 1,85 al ser mujer. Pero da igual, solo decía que no me parece nada fácil saltos de 2,50. Un saludo
/>

/>perdóneme, creí que  era hombre... :secreto: y respecto a mejorar el salto, es el ejercicio mas complicado de superar su propia marca, pero como dice el compañero, lo mejor multi saltos, press en el gym muy muy importante, y lo esencial, "técnica" (extender-agrupar-estirar).... un saludo y suerte. :moto:
Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.

Desconectado espartano

• Novato
  • *
« Respuesta #348 en: Mayo 30, 2015, 01:28:20 am »
perdóneme, creí que  era hombre... :secreto: y respecto a mejorar el salto, es el ejercicio mas complicado de superar su propia marca, pero como dice el compañero, lo mejor multi saltos, press en el gym muy muy importante, y lo esencial, "técnica" (extender-agrupar-estirar).... un saludo y suerte. :moto:
/>

/>animo! entrenando duro todo llegara, y como dice el refran " hasta el rabo todo es toro", yo pienso como tu , no veo tan fácil llegar a una nota de un 8 en las fisicas de media, habra gente que lo haga como todo, pero no es facil

Desconectado mijayl

• Novato
  • *
« Respuesta #349 en: Mayo 31, 2015, 20:16:05 pm »
Buenas tardes compañeros.
/>Hoy he visto a varios opositores entrenando y en el 800 estaban entre 2:30 y 2:40, el balón 6-7 metros, salto 2,30.
/>Decian q llevaban unas fìsicas de 6,8 y que no eran capaces de llegar al 7.
/>Por lo que yo he visto no era mentira.
/>El resto de opositores no se como irán.
/>Un saludo.

Desconectado Patatin

• Opositor
  • **
« Respuesta #350 en: Junio 01, 2015, 12:34:48 pm »
Hombre es que un 8 en estas fisicas.... es una notaza.... eso si, en estas fisicas si eres un tio de 180 para arriba no hace falta que seas Leonidas para tener unas fisicas decentes...
/>
/>Aunque viendo las notas tan altas en temario supongo que habra gente muy bien preparada tambien en físicas

Desconectado police11

• Novato
  • *
« Respuesta #351 en: Junio 01, 2015, 17:46:42 pm »
Yo discrepo que las notas hayan sido altas. A poco inglés que sepas , sacabas un 8 en el examen, y en el temario se tuvieron 3 meses de margen para estudiar como si no hubiera mañana (tiempo suficiente para sacar una nota decente aun no habiendo estudiado la opo antes, si ya ibas preparado pues con más motivo).
/>Yo el caso de la chica que conte que paso el persoloto sin haber mirado la opo antes, ha sacado un 6 alto entre el inglés y el temario...ahí está el ejemplo.
/>
/>Vamos que en esta opo sacar un 8 en ingles y un 7 en temario, era relativamente fácil, y eso  te da una media de 7,3 que estás por encima del corte.
/>
/>Yo creo que con y un 7 en la teoría y un 7 en las físicas se va a entrar, por ahí andará el corte.
/>
/>Mucha suerte a todos con el último arreon.

Desconectado Alberto1987

• Opositor
  • **
« Respuesta #352 en: Junio 02, 2015, 00:15:33 am »
Que tendra que ver la altura de cada uno para tener unas fisicas decentes?
/>Claro que ha dado tiempo a estudiar a todo el mundo, pero mucha gente no ha estudiado a la vista esta, el ejemplo que pones del 6 y pico de la chica como fisicamente no este lreparada y saque otro 7 y pico no cogera plaza..y unas fisicas de 7,5 le va a sumar unicamente 3,45 a la media total...suerte a todos

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
« Respuesta #353 en: Junio 02, 2015, 00:54:11 am »
Con un 6 alto en el temario, con otro 6 alto en las fisicas tienes serias probabilidades de estar en plaza. Algo menos de 14 será el corte.
/>Y ser alto ayuda en pruebas como el salto y el balon claramente, sobre todo en el segundo. En la natacion también es una ventaja.
/>Ya queda menos. Suerte.

Desconectado Servior

• Autorizado
  • Opositor
  • *
« Respuesta #354 en: Junio 02, 2015, 01:25:57 am »
Buenas! Yo tengo un 6.87 en temario y un 7.4 en físicas.. Creéis que tengo posibilidad ?

Desconectado Servior

• Autorizado
  • Opositor
  • *
« Respuesta #355 en: Junio 02, 2015, 01:26:39 am »
Buenas! Yo tengo un 6.87 en temario y un 7.4 en físicas.. Creéis que tengo posibilidad ?

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
« Respuesta #356 en: Junio 02, 2015, 03:05:11 am »
Sin duda, Servior.
/>Suerte.

beni_jr

• Visitante
« Respuesta #357 en: Junio 02, 2015, 12:46:27 pm »
En las físicas de subinspector y demás están baremando...¿Harán con nosotros igual?

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
« Respuesta #358 en: Junio 02, 2015, 13:35:03 pm »
Obviamente. Es lo único justo.

Desconectado C.J.

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 3
« Respuesta #359 en: Junio 02, 2015, 15:17:46 pm »
Para el salto hay que tener fuerza en el tren inferior, no hay más secreto.
/>
/>El problema es que muchas mujeres hacen poco o nada deporte y eso se nota en esta prueba.
/>
/>Sentadillas a saco y vereís como mejoraís.
/>
/>Hace diez años en mi primera plaza salté 2.91.
/>
/>Hace 10 días en las físicas de cabo hice 2.68 a mis 34 años.
/>
/>