Autor Tema: Examen de conocimientos de Policia en Madrid 2015  (Leído 183066 veces)

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
Re:Examen de conocimientos de Policia en Madrid 2015
« Respuesta #330 en: Mayo 26, 2015, 19:13:01 pm »
Y cómo se supone que haces el 60 después del 800...??? Malamente. El 800, si usamos un poco la cabeza, debería ser la última prueba, ya que después del 8 no hay dios que saque potencia de sus músculos... Pero allá ellos...

Desconectado Altair

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #331 en: Mayo 26, 2015, 20:10:28 pm »
En la ultima oposicion las pruebas por orden fueron:
/>1- velocidad 60 m
/>2- 800m
/>3 y 4- salto y balon nos dividieron en dos grupos y segun acabas una pasabas a la siguiente
/>5- natacion
Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.

Desconectado Canary

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #332 en: Mayo 26, 2015, 20:13:18 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Y cómo se supone que haces el 60 después del 800...??? Malamente. El 800, si usamos un poco la cabeza, debería ser la última prueba, ya que después del 8 no hay dios que saque potencia de sus músculos... Pero allá ellos...
/>
Cual es el orden de las pruebas??  Tal cual vienen descritas en las bases??  En Todas las oposiciones a las que he ido la prueba de resistencia siempre se hace la ultima.......es de sentido común!!!! Lo que dice el compañero rigel, a ver quien da la talla en los 60 cuando ya se dejo uno la vida previamente en el 800. Es de :bduh: :bduh:
/>Aunque habra que apechugar sea el orden que sea....a..llegados a este punto como si me hacen correr con una vaca en brazos :latigo: :latigo: :latigo:

Desconectado Gali

• Autorizado
  • Opositor
  • *
  • Camina o revienta!
« Respuesta #333 en: Mayo 26, 2015, 20:26:39 pm »
Pues en 2008 y 2009 fue así, como dice el compañero, 60m. 800 m. salto y balón y por último piscina.
/>A mi me ha surgido una duda con respecto al salto, no he encontrado la respuesta por el foro, igual es muy obvio para algunos pero yo no lo sé..
/>En el salto: los pies en una anchura algo inferior a la de los hombros si no me equivoco, pero la caída ¿desde donde cuenta? si pongo las manos un poco atrás será ahí ¿o siempre en el talón? o peor aún, ¿será invalidado ese salto? yo peco mucho de caer y apoyar las manos ¡no la vayamos a cagar ahí!
/>Suerte campeones!

Desconectado Canary

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #334 en: Mayo 26, 2015, 20:43:00 pm »
Pues en 2008 y 2009 fue así, como dice el compañero, 60m. 800 m. salto y balón y por último piscina.
/>A mi me ha surgido una duda con respecto al salto, no he encontrado la respuesta por el foro, igual es muy obvio para algunos pero yo no lo sé..
/>En el salto: los pies en una anchura algo inferior a la de los hombros si no me equivoco, pero la caída ¿desde donde cuenta? si pongo las manos un poco atrás será ahí ¿o siempre en el talón? o peor aún, ¿será invalidado ese salto? yo peco mucho de caer y apoyar las manos ¡no la vayamos a cagar ahí!
/>Suerte campeones!
/>
Pues entonces este año, si aplicamos la logica, serán en el mismo orden........digo yo. Y respecto al salto, no se como será aquí en Madrid, se deberia medir hasta la marca que dejas con las manos, nunca he visto q lo den nulo por eso, simplemente miden hasta esa marca y listo.....repito, no se aqui como lo harán. Un saludo futuro compi :be:

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #335 en: Mayo 26, 2015, 20:49:21 pm »
Pues entonces este año, si aplicamos la logica, serán en el mismo orden........digo yo. Y respecto al salto, no se como será aquí en Madrid, se deberia medir hasta la marca que dejas con las manos, nunca he visto q lo den nulo por eso, simplemente miden hasta esa marca y listo.....repito, no se aqui como lo harán. Un saludo futuro compi :be:
/>
Saludos a todos: sin ningun genero de dudas el orden sera:
/>
/>.- 60 m
/>.- 800 m
/>.- Balon
/>.- Salto
/>.- Natacion
/>
/>y respecto al salto, pueden ustedes apoyar las manos..pero les ocntara desde ahi...desde la marca mas atrasada que dejen, así que mejor no apoyar nada.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado Gali

• Autorizado
  • Opositor
  • *
  • Camina o revienta!
« Respuesta #336 en: Mayo 26, 2015, 21:12:46 pm »
Muchas gracias, intentaremos no apoyar, el miedo era que fuese nulo, en cualquier caso no me han quedado nunca las manos fuera de 2´15 en principio.. seguiremos con los ensayos de última hora.
/>Un saludo!

Desconectado Canary

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #337 en: Mayo 26, 2015, 21:31:48 pm »
Saludos a todos: sin ningun genero de dudas el orden sera:
/>
/>.- 60 m
/>.- 800 m
/>.- Balon
/>.- Salto
/>.- Natacion
/>
/>y respecto al salto, pueden ustedes apoyar las manos..pero les ocntara desde ahi...desde la marca mas atrasada que dejen, así que mejor no apoyar nada.
/>
Muchas gracias juanito!!!! Se escucha o se sabe algún rumor sobre el día de las pruebas???

Desconectado espartano

• Novato
  • *
« Respuesta #338 en: Mayo 26, 2015, 22:24:25 pm »
saludos a todos!
/>Sabeis si para el 60 miden con crono o es foto finish?

Desconectado repelente

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #339 en: Mayo 26, 2015, 22:27:56 pm »
Muchas gracias juanito!!!! Se escucha o se sabe algún rumor sobre el día de las pruebas???
/>

/>JODER 2,15, APOYANDO LAS MANOS ES MUY BUENA MARCA, SI NO LAS APOYARAS TENDRÍAS MUY BUENA NOTA, YO SIN APOYAR MI MÁXIMO ES 2,60 Y DE AHÍ NO PASO..... :-[ :-[
Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.

Desconectado Gali

• Autorizado
  • Opositor
  • *
  • Camina o revienta!
« Respuesta #340 en: Mayo 26, 2015, 23:03:43 pm »
No creas, me sale 2,50-55 como máximo, pero claro procuro no ponerlas muy atrás al caer y se me quedan en 2,20 , precisamente de esta mañana son los últimos datos, así que ya vas mejor que yo!  ;)

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #341 en: Mayo 27, 2015, 07:16:24 am »
saludos a todos!
/>Sabeis si para el 60 miden con crono o es foto finish?
/>
cronómetros... Siempre cronos,  para lo bueno y oara lo malo.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado jan2015

• Novato
  • *
« Respuesta #342 en: Mayo 27, 2015, 09:55:22 am »
Madre mía pues yo os oigo y alucino. El salto me quita la vida. Vamos que no llegó a los 2 metros ni de Coña, ni fuerza ni técnica ni na, que no hay manera..
/>

Desconectado repelente

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #343 en: Mayo 27, 2015, 22:50:54 pm »
Madre mía pues yo os oigo y alucino. El salto me quita la vida. Vamos que no llegó a los 2 metros ni de Coña, ni fuerza ni técnica ni na, que no hay manera..
/>

/>pues vas de culo amigo, porque, si no me corrige algún compañero, el corte tiene que ser de 2,15 o 20.... para pasar a la siguiente prueba.
Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.

Desconectado jan2015

• Novato
  • *
« Respuesta #344 en: Mayo 28, 2015, 06:52:57 am »

/>[/quote]
pues vas de culo amigo, porque, si no me corrige algún compañero, el corte tiene que ser de 2,15 o 20.... para pasar a la siguiente prueba.
/>

/>No,  yo tengo el 5 en 1,85 al ser mujer. Pero da igual, solo decía que no me parece nada fácil saltos de 2,50. Un saludo