Autor Tema: Novedades  (Leído 45765 veces)

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
Re:Novedades
« Respuesta #90 en: Octubre 07, 2015, 14:23:20 pm »
Y por qué no te vas a disputar la plaza corriendo?? Según las bases casi tanto vale una cosa como la otra... Si hay 200 buenos exámenes, por ejemplo, os tendréis que batir en las físicas como locos (como ya habéis hecho en temario, por otra parte...)

Desconectado Sandy2000

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #91 en: Octubre 07, 2015, 22:30:15 pm »
Hombre está claro que habrá que hacerlo, pero vamos que más de 100 personas me parecería exagerado. En todo caso, la mala suerte del sorteo de salir esos temas tan fáciles,  es lo que da fuerza a las físicas, y lo peor de todo al inglés, q desde mi punto de vista debería estar fuera de la oposición como en nacional, o al menos penalizar las erróneas.....

Desconectado jerez

• Opositor
  • **
« Respuesta #92 en: Octubre 08, 2015, 12:54:50 pm »
Si esta claro que para 26 plazas,100 personas son muchas!! Pero ellos cuentan con Gente suficiente por lo que pueda pasar y de hay escoger lo mejor,siempre cae alguno o otros que no se presentan,en los reconocimientos medicos igual.

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
« Respuesta #93 en: Octubre 08, 2015, 13:24:16 pm »
Os entiendo... Pero entended que también hay gente a la cual se le da bien las físicas. Tanto vale una cosa como la otra. Si han hecho un examen decente, por qué no deben pasar al siguiente ejercicio?? O deben poner el 5 del 60 en 8 segundos?? Es lo mismo...

Desconectado Suntzu

• Novato
  • *
« Respuesta #94 en: Octubre 13, 2015, 12:00:40 pm »
Hola no se si aqui debo escribir esto no he encontrado nada sobrecla oposicion de 26 plazas para PMM que esta en marcha, el caso es q nos hemos presentado creo q unos 2450 al psicotecnico, luego henos quedado 300 y ahora tras la prueba de conocimiento e idioma, nos han convocado a unos 47 para leer, mi pregunta es, convocaran a mas personas posteriormente o si estoy citado para leer es que he aprobado y los no citados estan suspendidos... o citan al que apruebe ingles y corrijen los conocimientos segun lo lees... alguien lo sabe?

Desconectado police11

• Novato
  • *
« Respuesta #95 en: Octubre 13, 2015, 12:09:55 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola no se si aqui debo escribir esto no he encontrado nada sobrecla oposicion de 26 plazas para PMM que esta en marcha, el caso es q nos hemos presentado creo q unos 2450 al psicotecnico, luego henos quedado 300 y ahora tras la prueba de conocimiento e idioma, nos han convocado a unos 47 para leer, mi pregunta es, convocaran a mas personas posteriormente o si estoy citado para leer es que he aprobado y los no citados estan suspendidos... o citan al que apruebe ingles y corrijen los conocimientos segun lo lees... alguien lo sabe?
/>

/>Lo que no se es cómo Madrid permite que opositores que no saben cómo funciona la oposición continuen en el proceso y otros muchos que se lo curran los dejen fuera en el persoloto.....aqui un ejemplo.
/>
/>Te respondo, poco a poco iran convocando a leer a los 300 que os presentasteis. Aunque suspendas el ingles te convocan pues lo que importa es que tengas un 5 de media entre lectura + idioma, sino me equivoco.
/>
/>Suerte en lo que te queda de proceso.

Desconectado Suntzu

• Novato
  • *
« Respuesta #96 en: Octubre 13, 2015, 12:28:23 pm »
Madrid o cualquier entidad debe permitir "pasar" a cualquiera que legalmente supere y apruebe las pruebas selectivas, lo que es justo o no es muy subjetivo y por ello existen las normativas y la legalidad. Te agradezco mucho que hayas contestado a pesar de tu indignacion, y te deseo mucha suerte si todavia no has aprobado, ya que es una profesion muy bonita. Cuando estes dentro ye daras cuenta que muchos que no entraron hubieran sido muy profesionales y muchos compañeros deberian dedicarse a otra cosa. Asi es la vida.
/>Me sigue quedando a duda de por que citan a personas q a lo mejor han puesto dos lineas, para que perder el tiempo y que lean. Supongo que mientras leemos te corrigen.
/>Gracias y un saludo!

Desconectado barsusky

• Novato
  • *
« Respuesta #97 en: Octubre 13, 2015, 12:37:40 pm »
Te respondo, aunque como dice el compañero deberías de saber como funciona, ya que estas inmerso en el proceso y entre otras cosas en el temario te tienes que saber las bases pero en resumidas cuentas. El tribunal no sabe nada de la cantidad y calidad de lo escrito, de ahí que nos hagan firmar la solapa del sobre para el día que se vaya a leer sepas que no ha sido adulterado. Por lo tanto el tribunal te califica en el momento que vas leyendo.
/>Espero haberte aclarado ya las dudas

Desconectado Suntzu

• Novato
  • *
« Respuesta #98 en: Octubre 13, 2015, 13:52:18 pm »
Ahora si que me ha quedado claro, muchas gracias.
/>Cada uno tiene su vida y siempre hay un motivo para todo, como no conocemos la vida de los demas hay que ser cautos al juzgarles. En cualquier caso entiendo que sea raro que alguien no conozco el proceso y os sorprenda. Un saludo y suerte a todos!

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #99 en: Octubre 13, 2015, 17:31:26 pm »
Para eso está este foro... Para aclarar dudas. Para discutir ya hay otros.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado Elpeluca

• Novato
  • *
« Respuesta #100 en: Octubre 13, 2015, 22:35:13 pm »
Eso a mi humilde opinión tienes razón y también hace mucho el hacer el examen a desarrollar una prueba que se valora de forma subjetiva y cualquier persona se lo,pueda prepara en 6 meses, y más estos procesos que están siendo una eternidad, sin profundizar en toda la materia que se estudia, solo memorizando 5 o 6 hojas con tema listo, es una opinión personal, y mi poca experiencia
« última modificación: Octubre 13, 2015, 22:38:11 pm por Elpeluca » En línea

Desconectado Heisenberg

• Novato
  • *
« Respuesta #101 en: Octubre 13, 2015, 23:20:59 pm »
En eso tienes razón peluca, el desarrollo es un examen totalmente subjetivo que no tienes que profundizar, aunque hay casos y casos. Hay gente que habiendo profundizado muchísimo ha sacado un 6 y otros sin hacer un examen del otro mundo le ponen un 8 y pico o un 7 alto, eso no hay quien lo entienda. Por no decir que hay varios tribunales, lo mismo una persona va a leer por la mañana y le ponen un 5 y si hubiese ido por la tarde con otro tribunal habría sacado un 7... que le vamos a hacer... son las pruebas que exigen para ser policía y si queremos serlo hay que adaptarse, pero el sistema de acceso es absolutamente injusto en mi opinión.

Desconectado Elpeluca

• Novato
  • *
« Respuesta #102 en: Octubre 14, 2015, 07:31:07 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
En eso tienes razón peluca, el desarrollo es un examen totalmente subjetivo que no tienes que profundizar, aunque hay casos y casos. Hay gente que habiendo profundizado muchísimo ha sacado un 6 y otros sin hacer un examen del otro mundo le ponen un 8 y pico o un 7 alto, eso no hay quien lo entienda. Por no decir que hay varios tribunales, lo mismo una persona va a leer por la mañana y le ponen un 5 y si hubiese ido por la tarde con otro tribunal habría sacado un 7... que le vamos a hacer... son las pruebas que exigen para ser policía y si queremos serlo hay que adaptarse, pero el sistema de acceso es absolutamente injusto en mi opinión.
/>
. Esta manera es la mejor forma de meter gente enchufada, porque en las ultima convocatoria de 162 una persona que a sacado un 9,42, no dudo de su preparación ni mucho menos, pero creo que esa puntuación en desarrollo es algo dificil, x el motivo que tú expones, también hablan las malas lenguas que esta relacionada parentalmente  con oficial de allí, pero estas cosa sucedes por desgracia en todos los sitios, yo el mayor problema es luego tener un compañero en la calle que no tiene ni puta idea de nada, ll digo por experiencia propia, y que no valora el trabajo que desempeña

Desconectado repelente

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #103 en: Octubre 15, 2015, 00:08:30 am »
la de chorradas que hay que leer....lo digo por ti elpeluca....
/>
/>osea, que si un opositor saca una nota alta, ya es un enchufado?.... perdóname que discrepe...
/>
/>Madrid, aunque nos pese es la oposición mas fiable que conozco, o si no preséntate a opos de los pueblos colindantes de la capital...
/>
/>Y por ultimo, tu postura es la que adopta el típico frustrado opositor, ya que, los compañeros que han pasado, se lo merecen por luchadores... y se me olvidaba, a ser policía no se aprende en la fase de oposición, es en la academia donde se empieza, y en la calle donde se curte...
Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.

Desconectado Elpeluca

• Novato
  • *
« Respuesta #104 en: Octubre 15, 2015, 13:12:39 pm »
respecto tu opinión repelente ! Madrid como el resto de los municipio no difiere mucho de cómo funciona. Más plazas más fácil de meter gente. cuando llegues a estar dentro lo veras por tus propios ojos. Si llega el día. Y claro que nada tiene que ver la nota alta con enchufismo. Y por último mi postura que he adoptado no es el típico frustrado opositor, ya que por suerte me gané mi plaza hace 6 años, y gracias por tus consejos y donde se siente realizado un policía ya se me había olvidado :plas:
/>[/quote]
« última modificación: Octubre 15, 2015, 13:21:36 pm por Elpeluca » En línea