Autor Tema: Novedades  (Leído 45711 veces)

Desconectado persoloto123

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
Re:Novedades
« Respuesta #45 en: Junio 25, 2015, 23:53:08 pm »
Psicotécnico muy asequible, para mi mas fácil que el de Noviembre, respecto a la persoloto, mucho sobre drogas y trastornos.
/>Respecto a las notas pues si PMM suele " regalar " la plaza a aquellos que quedan después de la personalidad, esta promocion que pasen 150 y de ahí 30 dejen de ir por que  ya tienen su plaza de las 162 y luego otros que pasen de entrenar/estudiar, se reparten las 20 entre 40 o 50 personas al final....

Desconectado jerez

• Opositor
  • **
« Respuesta #46 en: Junio 26, 2015, 01:13:07 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Psicotécnico muy asequible, para mi mas fácil que el de Noviembre, respecto a la persoloto, mucho sobre drogas y trastornos.
/>Respecto a las notas pues si PMM suele " regalar " la plaza a aquellos que quedan después de la personalidad, esta promocion que pasen 150 y de ahí 30 dejen de ir por que  ya tienen su plaza de las 162 y luego otros que pasen de entrenar/estudiar, se reparten las 20 entre 40 o 50 personas al final....
/>

/>Como bien dice,ami tambien me resulto más facil que el de noviembre,"se me hizo largo".La unica pega fue el descontrol que hubo,pero bueno estas cosas ya sabemos como es, los que tenemos experiencia de otras convocatorias,peor fue la de noviembre cuando se levanto tanta gente entre psico y perso.Respecto a la gente que dejen rondaran los 200 y si lo mas posible es que en esa "bola" esten los que ya tienen plaza,yo conozco unos cuantos que hoy fueron con un 7.30 de media para arriba.Suerte a Todos. :plas:

Desconectado Tajo

• Novato
  • *
« Respuesta #47 en: Junio 26, 2015, 08:09:00 am »
Haber aprobado una vez no te garantiza pasar cada uno de los psicotécnicos de personalidad a los que te presentes... no sé por qué se insiste tanto en este punto, cuando muchos de los que aprobamos a en noviembre, si nos mandan repetir el examen dos semanas más tarde no habríamos contestado lo mismo... y aparte, puede que en esta ocasión se tengan más en cuenta otros parámetros que,a priori, se desconocen... así que, aunque a todos nos gusta fantasear con cuántos de la anterior tanda dejarán, con el número de aprobados en psicotécnico, con que si en Madrid se regalan las notas, etc... creo que son bulos sin consistencia.

Desconectado jerez

• Opositor
  • **
« Respuesta #48 en: Junio 26, 2015, 15:19:16 pm »
Haber aprobado una vez no te garantiza pasar cada uno de los psicotécnicos de personalidad a los que te presentes... no sé por qué se insiste tanto en este punto, cuando muchos de los que aprobamos a en noviembre, si nos mandan repetir el examen dos semanas más tarde no habríamos contestado lo mismo... y aparte, puede que en esta ocasión se tengan más en cuenta otros parámetros que,a priori, se desconocen... así que, aunque a todos nos gusta fantasear con cuántos de la anterior tanda dejarán, con el número de aprobados en psicotécnico, con que si en Madrid se regalan las notas, etc... creo que son bulos sin consistencia.
/>
Yo pienso que la gente que paso el personal no todos lo pasaran pero seguro que alguno si,esta vez no sabemos que factor mediran,tal vez midan estabilidad o control emocional,no tengo ni idea lo que no estoy deacuerdo es que en el corte del psicotecnico la otra vez almenos estubo tan bajo y pudo entrar personas,que con "suerte" pasaran el personal.Luego la teoria y con el tiempo que dejaron es mas que suficiente para clavarlo.Un saludo.

Desconectado Menague

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #49 en: Junio 26, 2015, 16:48:47 pm »
La perso yo vi muuuucha sinceridad.
/>
/>
Una es mía !!!

Desconectado noe

• Novato
  • *
« Respuesta #50 en: Junio 30, 2015, 11:38:54 am »
Hola!!!! Se escucha para cuando podrian
/> salir las notas?? Yo creo q ya hasta sep no nos examinaremos pero me imagino q dirán los aptos pronto  :nuse:

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #51 en: Junio 30, 2015, 16:21:51 pm »
Hola!!!! Se escucha para cuando podrian
/> salir las notas?? Yo creo q ya hasta sep no nos examinaremos pero me imagino q dirán los aptos pronto  :nuse:
/>
creoque las notas antes de vacaciones,  pero ka siguiente prueba después.  Me sorprendería mucho cualquier otra cosa.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado terrel1

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 3
Novedades
« Respuesta #52 en: Julio 01, 2015, 14:59:11 pm »
Pues a ver si salen para este jueves (no me lo creo ni yo) o el siguiente.

Desconectado Menague

• VIP
  • Maestro Opositor
« Respuesta #53 en: Julio 01, 2015, 19:13:06 pm »
Pues a ver si salen para este jueves (no me lo creo ni yo) o el siguiente.
/>

/>20 dias como la ultima calculo
Una es mía !!!

Desconectado noe

• Novato
  • *
« Respuesta #54 en: Julio 15, 2015, 15:46:59 pm »
Y vamos para tres semanas..

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #55 en: Julio 16, 2015, 00:49:06 am »
Publicados los aptos del psicotecnico.
/>No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>
/>Enhorabuena a los agraciados.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
« Respuesta #56 en: Julio 16, 2015, 01:10:58 am »
302 aptos turno libre/ 14 aptos tropa y marinería
/>
/>A por ellas!

Desconectado Menague

• VIP
  • Maestro Opositor
« Respuesta #57 en: Julio 16, 2015, 10:41:14 am »
Pues nada, otro psico en el que me quedo fuera  :wall:
/>
/>
/>Cada día con menos ganas de seguir adelante la verdad....
Una es mía !!!

Desconectado dani99

• Novato
  • *
« Respuesta #58 en: Julio 16, 2015, 19:10:05 pm »
Hay que seguir adelante..mucho mucho ánimo y mucha fuerza esto es una carrera de fondo durísima y el día menos esperado conseguirás la plaza, yo también soy de los que ven como todos en la academia o amigos y conocidos cogen plaza y yo me quedo siempre fuera por muy poco y con cara de gi****as pero a pesado y cabezota no me gana nadie..pasé el persoloto ,de los 302 aptos en modo libre se de 4 que han cogido plaza en la convocatoria de 162 asi que son 4 menos,por lo menos, y espero que sean 145 más(jeje).... yo no creo que coja pese a haber aprobado y estar ahí ahí en las 162..lo dicho mucho ánimo!!!

Desconectado PMMQ08

• Novato
  • *
« Respuesta #59 en: Julio 16, 2015, 21:49:54 pm »
Buenas!! Aquí otro APTO después de no pasar este corte en las 162!! Estaría bien saber cuantos de los 302 que hemos pasado han pillado plaza, por saber número real de aspirantes (más o menos, real real nunca se sabe)