Autor Tema: Por fin justicia  (Leído 2787 veces)

Desconectado djfbi90

• Al final con esfuerzo todo llega.
  • VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 0
Por fin justicia
« en: Diciembre 23, 2014, 21:04:11 pm »
Hola a todos compañeros, no se muy bien si este es el lugar mas idoneo para publicar estw tema, con el pretendo animar a todos aquellos opositores que alguna vez han pasado por aqui en primera persona viendo como solo llwgan a la final los "elegidos"...son tiempos dificiles pero creo que quiennla sigue la consigue y que si no es en un municipio sera en otro, por ello no hay qie desanimarse a pesar de los baches del camino...dicho esto, queria compartir con todos ustedes este mismo hecho por el cual yo varias veces e vivido y esta fue una de mas frustante debido al gran numero de plazas, 33, pero es gratificante a veces ver que no siempre el mal triunfa y se hace justicia...hablo de las oposiciones para enchufados...en esta concretamente, Sevilla, han sido ya dos las convocatorias con enchufes. Me permitido el lujo de buscar informacion para compartirlacon vosotros y de cierta manera animar a todos aquellos que han vivido algun proceso asi en slguna convocatoria.
/>
/>Dejo los link de las noticias,que hablan por si solas:
/>
/>
/> No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>
/>No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>Y esta la que todos queremos y esperamos leer de toda oposicion asi...
/>
/>...Así se amañaron las oposiciones para la Policía Local de Sevilla - ABC de Sevilla - No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>
/>Saludos a todos felices fiestas y espero que esto les ayude a seguir a muchos, ya que a pesar de lo que crean muchos...no somos rivales...sino futuros compañeros. :policeman:
/>
/>A luchar :pesas:
El dolor es pasajero, la gloria eterna!