Autor Tema: ANULACION OPOSICION AÑO 2008 AYTO.MIRAFLORES DE LA SIERRA  (Leído 5484 veces)

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
  • Aplausos: 0
ANULACION OPOSICION AÑO 2008 AYTO.MIRAFLORES DE LA SIERRA
« en: Diciembre 04, 2014, 17:55:19 pm »
:atencion: :atencion:Atencion!: EL Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra abre expediente para declarar NULO DE PLENO DERECHO el proceso para proveer 6 plazas de Policia Local del año 2008.....  :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: lo que supondría la salida como funcionario de carrera de los que en ese año aprobaron... :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: :atencion:
« última modificación: Diciembre 04, 2014, 17:56:54 pm por juanito » En línea
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado Highlander

• VIP
  • Opositor
Re:ANULACION OPOSICION AÑO 2008 AYTO.MIRAFLORES DE LA SIERRA
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2014, 18:23:46 pm »
En serio? De dónde sale esta Info? Y cuales son los motivos? A esa convocatoria me presenté yo y recuerdo que entraron 4 del pueblo y 2 de fuera. El examen fue un test que el 50% de las preguntas no tenían nada que ver con el temario y si no recurso mal había cuatro notazassdssssssds de 9' algo y dos 5. Plazas bescam que interesaba cubrir.
/>Quiero saber más y lo siento por los que entrasen merecidamente.

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2014, 19:50:55 pm »
ahi les dejo informacion al respecto

Desconectado jerez

• Opositor
  • **
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2014, 01:23:37 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
:atencion: :atencion:Atencion!: EL Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra abre expediente para declarar NULO DE PLENO DERECHO el proceso para proveer 6 plazas de Policia Local del año 2008.....  :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: lo que supondría la salida como funcionario de carrera de los que en ese año aprobaron... :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: :atencion:
/>
Y ahora que se supone que hacen? Llaman de nuevo a todos los opositores que se presentaron a la prueba? O el ayuntamiento volverá a convocar plazas? Un saludo.

Desconectado Menague

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2014, 11:03:07 am »
Me suena de otros casos similares que les toco devolver el sueldo, o por lo menos se les solicitó.
/>
/>En fin para los que entraron por enchufe que se jodan, y para los que no, esperemos que no les pase nada.
« última modificación: Diciembre 05, 2014, 11:03:33 am por Menague » En línea
Una es mía !!!

Desconectado jerez

• Opositor
  • **
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2014, 11:07:10 am »
Me suena de otros casos similares que les toco devolver el sueldo, o por lo menos se les solicitó.
/>
/>En fin para los que entraron por enchufe que se jodan, y para los que no, esperemos que no les pase nada.
/>
Eso fue en sevillano y tienes toda la razón la gente esta cansada de los enchufes,pero los hay en todas partes....lo que no se puede hacer es jugar con el tiempo y las ilusiones de los demás,por que para eso no se va.

Desconectado Highlander

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2014, 12:19:26 pm »
El motivo es un error de forma. Irregularidades en el proceso y ahora que se les acaba la subvención de la comunidad para los BESCAM, les largan. Me parece mal que entrasen enchufados y me parce mal que hagan lo que les plazca.menudo caciquismo
/>

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2014, 12:20:34 pm »
SI SE DEClara el Proceso Nulo de Pleno derecho los agentes (todos) perderán la condicion de funcionario de carrera, auqnue en el tema del sueldo cobrado hasta el momento tendría que abrirse un procedimiento separado a instancia de parte (supongo que de la oposicion en al ayuntamiento que para eso estan....) y terminar con un sentencia judicial que asi lo diga,

Desconectado Highlander

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2014, 12:22:26 pm »
Gracias Juanito

Desconectado Menague

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #9 en: Diciembre 05, 2014, 12:28:51 pm »
Yo lo que no entiendo es como los BESCAM que llevan años viendo el panorama, no han intentado ascender, o sacarse una oposicion sin ser BESCAM.
/>
/>No hacen mas que darles palos.
Una es mía !!!

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #10 en: Diciembre 05, 2014, 12:39:56 pm »
Yo lo que no entiendo es como los BESCAM que llevan años viendo el panorama, no han intentado ascender, o sacarse una oposicion sin ser BESCAM.
/>
/>No hacen mas que darles palos.
/>
...es el cuento de pedro y el lobo.... y al final viene el lobo de verdad!