Autor Tema: Modificaciones regimen disciplinario PLCM  (Leído 4174 veces)

Desconectado jorgealcala

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 0
Modificaciones regimen disciplinario PLCM
« en: Abril 04, 2011, 20:35:43 pm »
Ola alguien me podria ayudar con las modificaciones que se han producido con la entrada en vigor del regimen disciplinario del CNP, ya q creo q se ha adaptado algunas cosas para la PLCM, como x ejemplo la prescripcion de faltas y sanciones graves...Gracias

beni_jr

• Visitante
Re: Modificaciones regimen disciplinario PLCM
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2011, 20:53:05 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>
/>Echale un ojo hay que viene todo

Desconectado Aefe

• El éxito exige sacrificio
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 6
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2011, 20:59:10 pm »
No se ha modificado nada para las Policías Locales CM, simplemente se puede seguir ese Régimen Disciplinario como bien pone en la Disposición Final Sexta. Depende del municipio siguen uno u otro o incluso si la falta es mas favorable para el presunto infractor se aplicará ésta Ley o mediante el procedimiento sancionador de siempre o incluso el del reglamento de la PL del municipio si dispone del mismo.
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.

Desconectado ethernophositor

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 5
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2014, 10:48:39 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
No se ha modificado nada para las Policías Locales CM, simplemente se puede seguir ese Régimen Disciplinario como bien pone en la Disposición Final Sexta. Depende del municipio siguen uno u otro o incluso si la falta es mas favorable para el presunto infractor se aplicará ésta Ley o mediante el procedimiento sancionador de siempre o incluso el del reglamento de la PL del municipio si dispone del mismo.
/>

/>Repasando este tema, no me queda claro. Quiero decir, entiendo que la parte de la Ley 4/2010 de 20 de mayo que tiene consideración de Ley Orgánica si es aplicable a los Cuerpos de Policía Local. Es decir, las infracciones y sanciones sí se verían afectadas.
/>
/>Cómo lo véis?
Ad astra per aspera

Desconectado Aefe

• El éxito exige sacrificio
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 6
Re:Modificaciones regimen disciplinario PLCM
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2014, 15:21:24 pm »
Lo que pones es correcto, pero, atendiendo a la Ley 4/1992, no se han modificado ninguno de los tipos de infracciones ni sanciones. Como bien he puesto en el otro post se aplicará una Ley u otra si la infracción resulta la más favorable para el expedientado.
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.