Autor Tema: ya os echaba de menos  (Leído 15082 veces)

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
Re: ya os echaba de menos
« Respuesta #15 en: Enero 24, 2009, 23:27:40 pm »
joe yersina que bueno el ultimo parrafito me a dao la vida  y me abierto muchos los ojos entonces lo que hay qu ehacer es pillarse un puesto cañero  para que te pongan muy buena nota y luego escoger el destino que quieras entonces la nta de baeza solo vale pa las practicas?????? estos detallitos son muy importantes tu al final as cojido madrid ? y los turnos que tienen que tal lo ves  ??

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 11
« Respuesta #16 en: Enero 25, 2009, 16:03:02 pm »
la nota que te pongan en el Puesto donde vayas de prácticas depende del Puesto. Es decir, puedes matarte a trabajar y ser la ostia y luego en ese puesto te ponen un 6. No te preocupes por eso.
/>Tu lo que tienes que hacer es escoger tu eventualidad según tus prioridades, me explico: unos fueron a un destino por proximidad a su casa, otros porque tenian familia... pero otros tenían referencias de algun Puesto majo y no les ha importado irse a 500Km de su casa.
/>Tambien están los que quedaron últimos en el escalafon, no tuvieron oportunidad de escoger destino, sino que fue el que les quedó, el que nadie quiso.. y están encantados donde estan.
/>Verás cuando estes alli, que solo querrás irte de destino a tu ciudad y nada mas, pero según pasen los meses te lo irás pensando, y si no ya me lo dirás.
/>y bueno, cada promoción es distinta, pero probablemente al salir vosotros de eventuales en verano, la mayoria de plazas os salgan para la costa.
/>
/>La nota que sacas de la academia cuenta a la hora de escalafonarte como profesional creo que un 25% no estoy segura, pero que lo que me ha dicho todo el mundo incluidos mandos, es que la que mas cuenta es la de entrada y la que te ponen de eventual.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #17 en: Enero 25, 2009, 16:07:07 pm »
hombre la verdad un añito en la costa pues no se esta nada mal  de todas manera stu cres que si no pillas madrid por cualquier motivo  pillas en toledo sin problemas?

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 11
« Respuesta #18 en: Enero 25, 2009, 16:09:38 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
hombre la verdad un añito en la costa pues no se esta nada mal  de todas manera stu cres que si no pillas madrid por cualquier motivo  pillas en toledo sin problemas?
/>
en mi promoción para toledo no salieron mas de 6 o 7 plazas... ya te digo que cada promocion en lo que se refiere a destinos es un mundo.
/>mira cuando yo, para asturias salieron 5 creo y para la promocion anterior a la tuya han salido segun me dijeron mas de 50.
/>tu alli estudia, pero no te obsesiones porque sino te vas a amargar y estar alli amargado es muy jodido.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #19 en: Enero 28, 2009, 16:39:22 pm »
bueno nadie me cuenta nada de la gaurdia civil o que que tenemos el post con telarañas

laudrup10

• Visitante
« Respuesta #20 en: Enero 28, 2009, 19:42:34 pm »
Chefo yo que tú m preocuparía primero Del Maligno psicólogo, q es una puta lotería t lo digo yo x experiencia. No t quiero meter miedo xo cuenta con un 50-60% d posibilidades q se pued caer, m remito a las estadísticas d caídos diarios n las últimas convocatorias.

Nur

• Visitante
« Respuesta #21 en: Enero 28, 2009, 20:39:23 pm »
jejejejejje a chefo no le digais esas cosillas del maligno q ya me estaba costando lo mio en quitarle el miedo!!!!jajajajajajaj. Hay q ser optimista e ir con ganas el dia del maligno!!!! Por cierto hoy han salido las listas de los aptos de la 114b con nuestro numero de aula , alumno y compañia!!!!!

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #22 en: Enero 28, 2009, 22:34:21 pm »
jajajajaj si si el sicologo pues si yo siempre e dicho laudrup  que es lo que mas me ralla  pero nur me esta quitando el miedo si ya se no por estadisticas por vivencias propias te lo digo evisto com un chaval era apto sin plaza y a los 5 meses darle un no apto estando enre lo 50 primeros  pero pa eso tengo ami amiga nur que me esta haciendo fuerte y me lo pienso comer al sicologo  y una cosa te digo que tengo mucha calle pa que me aga la cama ejejje pero vamos todo se vera con el tiempo

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #23 en: Febrero 02, 2009, 22:18:32 pm »
bueno familia que tal os va que estais muy callados nur ya estas nerviosa o que ???
/> alguien sabe algo de pa cuando mas o menos saldran las plazas del 2009  porque aunque e pasado en fuenla pero me da ami que pillar estara dificil

Nur

• Visitante
« Respuesta #24 en: Febrero 03, 2009, 17:52:12 pm »
Buenaasss!!! es q he estado en la coruña este finde despejandome un poquillo chefo!!!!!!!!!! madre mia ....... q nervios..... jajajajajaja, solo me quedan 12 dias para irme a baezaaaaa!!!!!!!!!!!! ya no tengo ni uñas!!! como van esos libros compañeros? ánimo q cuando os querais dar cuenta ya estais haciendo el examen, asiq no os durmais!!!

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #25 en: Febrero 03, 2009, 20:20:42 pm »
joe que bien te lo montas e yo tambien me daba una svaciones que el año pasao con la tonteria de septiembre no me escape ni un dia 12 dias si señor lo que daria por estar en tu pellejo ajajaja ya me iras contando vete haciendome la forma del colchon  yo duermo de lado ajajaja

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #26 en: Febrero 10, 2009, 22:51:59 pm »
bueno chicos  chicas  deciros que ya pensaba que no me iba hacer falta irme a baeza porque tenia muchas esperanzas de pasar en fuenlabrada pero al final no e llegado ahora si que tengo claro que baeza me espera  un abrazo a todos

Nur

• Visitante
« Respuesta #27 en: Febrero 11, 2009, 10:57:33 am »
Chefo a ponerse las pilas!!!!!!!!!!!!! es q nuestro destino va a ser vestir de verde!!!!! ánimo y no te me vengas abajo, aprieta los dientes y a por todas q ya queda muy poco y tu puedes conseguirlo!! venga compañero mucha suerte y ya sabes te voy cuidando la academia para cuando tu vayas en la siguiente promocion!! un besazo

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #28 en: Febrero 11, 2009, 14:13:03 pm »
muchas gracias nur  ejej que tia mas grande ejeje  si si vete haciendome la forma de la cama que yo duermo de lado eee ejejeje  si yo creo que sino me jode el sicologo lo consigo jejeje ya veras lo que pasa que me tienen mosqueas que aun no allan aprobado la oferta de empleo publico de los gaurdias nose a que esperan que poquito te queda eeee  cuando es ya este lunes vas pa dentro pillate una buena este finde yo pa olvidarme de fuenla empeuizo a salir hoy asta el domingo jajaja voi aprovechar ajajaj

Nur

• Visitante
« Respuesta #29 en: Febrero 11, 2009, 19:28:41 pm »
Me voy este domingo para baeza , paso la noche alli para empezar a tope el lunes!!!!! no te preocupes q ya veras como esta al caer el B.O.E!!! por cierto la forma de la cama te la haré bien porq yo tambien duermo de lado!jejejejejejejejejej. Yo tengo el viernes despedida aqui en aranjuez no se como terminaremos.... jajajajja, si te quieres apuntar te bajas a Aranjuez ehhhh, bueno pasalo bien y cuidado con los excesossssss..........Un besazo cielo