a ver, el tema de alquilar un piso, es interesante si vives muy lejos, pero si vives en madrid por ejemplo no te interesa.

te digo por que:

/>durante toda la semana tienes una hora y media mas o menos libre que es de 19h a 20:30 si no recuerdo mal

(aqui los horarios me bailan un poco porque no me acuerdo,eso os lo puede confirmar mejor frosties que lo tiene mas reciente)

, por lo que es muy poco tiempo.

Sí, vale puedes poner en esas horas la lavadora y lo que quieras pero para estudiar, entre que vas y vienes se te ha pasado la hora.

/>Respecto a los findes, pues es mejor venirte a casa, que quieres que te diga, dice el dicho:

"

en tu casa hasta el culo te descansa"

, lo malo es que el finde pasa tan rápido.

.

.

.

/>Yo siendo de madrid, lo que sí que hice ya que me tocó estar allí en verano, fue al final, algunos findes quedarme.

Nos alquilabamos una casa entre varios y de juerga to el día.

/>

/>y otra cosa, creeme, cuando llega el viernes estas deseando llegar a tu casa, que tu madre te consienta, que te haga tus comidas favoritas.

.

.ummm que tiempos aquellos.

.

.

.

/>

/>Respecto a las comidas, tienes que hacerlas en la academia y

éstas son descontadas mensualmente de tu nómina, tanto el desayuno, la comida y la cena, aunque tu no quieras cenar alli y te comas un bocata porque estas saturado de la comida.

/>

/>Estudiar?

?

?

?

pues alli todos los dias tienes horas de estudio obligatorias y luego la verdad que hay gente de todo tipo:

/>unos que no tenian bastante y en la hora libre estudiaban y otros iban sobrados y en esa hora hacían deporte.

Eso según te veas tu y tus posibilidades.

/>

/>Lo que sí que os digo es que no os relajeis allí, pero tampoco os obsesioneis con sacar nota y disfrutad la academia.

/>La nota que saqueis dentro os servirá a la hora de escoger vuestro destino como eventuales, pero despues a la hora de escalafonarte para profesional, lo que mas cuenta es la nota que os pongan en el Puesto donde hagais las prácticas y la nota con la que entrasteis.