Autor Tema: ya os echaba de menos  (Leído 15065 veces)

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
ya os echaba de menos
« en: Enero 23, 2009, 16:06:11 pm »
bueno bueno nur  y la gente que nos encanta este apartado del foro parece que al final si me vas a contar poraqui tus dias en en baeza jajaj que bueno  gracias at odos los que aveis echo posible que se vuelva abrir

frosties

• Visitante
Re: ya os echaba de menos
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2009, 21:21:37 pm »
Bueno pues aqui sigue un usuario del 1.0 tambien en este :D
/>
/>
/>¿que ha pasao con el otro?

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2009, 01:17:38 am »
pero frosties tio no me digas a estas alturas que no te as enterao de nada???????? jajajaj pues resumiendo que ubo entre gente problemas  josito tomo la decesion de cerrar el foro  ya pensaba yo que me quedaba sin mi apartado de guardia jajaj

Ruben

• Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2009, 01:47:23 am »
Aqui sige vuestro apartado de la GC para que lo disfruteis Chefo..os lo volvi a poner aunque la verdad pensando mas en Nuria que en ti...jejeje  ;)
/>
/>Un saludo.
« última modificación: Enero 24, 2009, 05:01:55 am por Ruben » En línea

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2009, 12:29:04 pm »
muchas gracias ruben eres un buen tio un abrazo

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 11
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2009, 14:10:59 pm »
pues lo dicho antes por ahi, que ya ando por estos mundos por si necesitais alguna cosilla.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2009, 14:23:32 pm »
ami se me acaba de ocurrir una en baeza  uando llega el viernes a que ora te puedes venir para casa ?  y el domingo a que ora hay qu eentrar alli?
/>

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
« Respuesta #7 en: Enero 24, 2009, 15:32:35 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
ami se me acaba de ocurrir una en baeza  uando llega el viernes a que ora te puedes venir para casa ?  y el domingo a que ora hay qu eentrar alli?
/>
/>
pues los viernes te dejan salir si no recuerdo mal y dependiendo del turno que tengas...a las 14h o 14:30
/>y el domingo creo que tenias que estar antes de la retreta que es a las 22h

Nur

• Visitante
« Respuesta #8 en: Enero 24, 2009, 16:14:11 pm »
Hola chicos/as!!! Se agradece q me tengais en cuenta y q os acordeis de mi ehhhhhhh, ruben muchas gracias por mantener este apartadito q la verdad ayuda bastante y sobre todo con el pedazo curro q haces por aquí!!!!! Bueno compañeros  pues retomemos el tema!!!jejejeejejejeje vamos a darle un poquito de caña!! un beso a todos :smile_espana:

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #9 en: Enero 24, 2009, 17:00:18 pm »
pues si que puedes sacar tiempo a las 5 estas ya comiendo comida de la mama jajajaja y bajo tu pumnto de vista t puedes venir muchos findes o es aocnsejable quedarse alli pa etsudiar a tope?

Nur

• Visitante
« Respuesta #10 en: Enero 24, 2009, 17:08:23 pm »
A mí por lo q me han aconsejado gente q ha estado en baeza es q en época de examenes jodidillos q me quedara ese finde en la academia para estudiar a tope  :book:. Pero eso ya se irá viendo dentro de la academia. :7838:

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #11 en: Enero 24, 2009, 17:13:36 pm »
y luega otra pregunta creeis que se gana mucha comodidad alquilando alli un piso al lado de la academia??????  en plan comidas duchas oras de dormirte y to eso ?

Nur

• Visitante
« Respuesta #12 en: Enero 24, 2009, 17:32:23 pm »
Alquilar un piso si q estaría bien!! sobre todo por los fines de semana q te quedes a estudiar .. no es lo mismo quedarte en tu casita alquilada estudiando tranquilo q el finde en la academia q tendras q seguir ciertos horarios. Tambien por el tema de tener cosas en la casa q no te quepan en la taquilla.... de poder lavarte la ropa en tu casita y no tener q estar pagando una lavanderia en el pueblo...vamos es lo q yo pienso pero todavia no lo se, eso nos lo puede aclarar mejor yersinia .

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #13 en: Enero 24, 2009, 18:07:11 pm »
y pal tema de comidas tambien nur  pero nose alomejor tambien tiene inconvenientes  esop aver el frosties o la yersina nos cuentan su opinion  porque yo si me rallo alquilo un piso pa mi y me llevo ami madre ajajajaj y se viene encantada jajajaj

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
« Respuesta #14 en: Enero 24, 2009, 18:20:17 pm »
a ver, el tema de alquilar un piso, es interesante si vives muy lejos, pero si vives en madrid por ejemplo no te interesa. te digo por que:
/>durante toda la semana tienes una hora y media mas o menos libre que es de 19h a 20:30 si no recuerdo mal (aqui los horarios me bailan un poco porque no me acuerdo,eso os lo puede confirmar mejor frosties que lo tiene mas reciente), por lo que es muy poco tiempo. Sí, vale puedes poner en esas horas la lavadora y lo que quieras pero para estudiar, entre que vas y vienes se te ha pasado la hora.
/>Respecto a los findes, pues es mejor venirte a casa, que quieres que te diga, dice el dicho: " en tu casa hasta el culo te descansa", lo malo es que el finde pasa tan rápido....
/>Yo siendo de madrid, lo que sí que hice ya que me tocó estar allí en verano, fue al final, algunos findes quedarme. Nos alquilabamos una casa entre varios y de juerga to el día.
/>
/>y otra cosa, creeme, cuando llega el viernes estas deseando llegar a tu casa, que tu madre te consienta, que te haga tus comidas favoritas...ummm que tiempos aquellos....
/>
/>Respecto a las comidas, tienes que hacerlas en la academia y éstas son descontadas mensualmente de tu nómina, tanto el desayuno, la comida y la cena, aunque tu no quieras cenar alli y te comas un bocata porque estas saturado de la comida.
/>
/>Estudiar???? pues alli todos los dias tienes horas de estudio obligatorias y luego la verdad que hay gente de todo tipo:
/>unos que no tenian bastante y en la hora libre estudiaban y otros iban sobrados y en esa hora hacían deporte. Eso según te veas tu y tus posibilidades.
/>
/>Lo que sí que os digo es que no os relajeis allí, pero tampoco os obsesioneis con sacar nota y disfrutad la academia.
/>La nota que saqueis dentro os servirá a la hora de escoger vuestro destino como eventuales, pero despues a la hora de escalafonarte para profesional, lo que mas cuenta es la nota que os pongan en el Puesto donde hagais las prácticas y la nota con la que entrasteis.