Autor Tema: ya os echaba de menos  (Leído 15098 veces)

frosties

• Visitante
Re: ya os echaba de menos
« Respuesta #30 en: Febrero 11, 2009, 20:52:28 pm »
Pues muchisima suerte en baeza Nur... y si te agobias en cualquier momento... o te parece que habiendo policia local... eso no es lo tuyo (la academia se las trae  ;D ) ... piensa en lo que viene despues de baeza, no dejes de pensar en eso... que es mucho y muy bueno... y las posibilidades que te ofrece este cuerpo no te las ofrece ningun otro... (eso si... otros te ofrecen €€€ que tampoco es moco de pavo, ni nada desdeñable...  ::) )
/>veras como asi se hace muchisimo mas llevadera  ;)
/>
/>Un saludo verderona...

Ruben

• Visitante
« Respuesta #31 en: Febrero 11, 2009, 20:55:51 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Me voy este domingo para baeza , paso la noche alli para empezar a tope el lunes!!!!! no te preocupes q ya veras como esta al caer el B.O.E!!! por cierto la forma de la cama te la haré bien porq yo tambien duermo de lado!jejejejejejejejejej. Yo tengo el viernes despedida aqui en aranjuez no se como terminaremos.... jajajajja, si te quieres apuntar te bajas a Aranjuez ehhhh, bueno pasalo bien y cuidado con los excesossssss..........Un besazo cielo
/>

/>Nuria cuidao el viernes...que se prevee una noche dura  :drinking08: haber si hablamos antes de que te vayas...  ;) y que tengas mucha suerte alli  :policeman:

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 11
« Respuesta #32 en: Febrero 11, 2009, 21:00:05 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pues muchisima suerte en baeza Nur... y si te agobias en cualquier momento... o te parece que habiendo policia local... eso no es lo tuyo (la academia se las trae  ;D ) ... piensa en lo que viene despues de baeza, no dejes de pensar en eso... que es mucho y muy bueno... y las posibilidades que te ofrece este cuerpo no te las ofrece ningun otro... (eso si... otros te ofrecen €€€ que tampoco es moco de pavo, ni nada desdeñable...   ::) )
/>veras como asi se hace muchisimo mas llevadera  ;)
/>
/>Un saludo verderona...
/>
hijo frosties se lo pintas chungo chungo... que no es tan mala la academia!!! se hace un poco espesita al final sobretodo, pero no es tan mala, ademas a ti te va a pillar el veranito y sí, hace calor, pero vaya findes de fiestuki te podrás pegar
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

frosties

• Visitante
« Respuesta #33 en: Febrero 11, 2009, 21:04:41 pm »
Yo me he tirado 3 meses duchandome con agua congelada, y un gradito bajo cero en la calle... ademas de no poder entrenar, que es lo que mas me gusta hacer... y casi una necesidad fisiologica. y el ultimo mes con la sensacion de ser un preso alli dentro... amen de que solo en la gasolina te gastas lo que cobras... y la comida es nauseabunda...
/>
/>Pero por lo demas esta de lujo---
/>
/>Bueno menos por lo madrugones absurdos  ;D
/>
/>Un saludete compi  ;)

Nur

• Visitante
« Respuesta #34 en: Febrero 11, 2009, 21:55:10 pm »
Muchas gracias a todos por los animos!!!! frosties , se q la academia va a ser muy dura pero lo bueno es q voy con mucha ilusion!!!!!!! y habrá dias q tenga ganas de largarme de allí , otros q estaré encantada, dias bueno , malos.... pero en fin , soy guardia alumno y seré en unos meses guardia!!! q es lo q yo quiero.... se q lo dices para avisarme y para darme apoyo moral ( se agradece ).
/>Ruben si te quieres apuntar el viernesssss , ya sabes!!!! te vienes a Aranjuez y celebramos nuestra entrada en la academia!!!!!!!!!!!!!!!  /plata :camilla:jejejejejejeje

Nur

• Visitante
« Respuesta #35 en: Febrero 11, 2009, 21:57:40 pm »
:camilla:

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #36 en: Febrero 11, 2009, 22:48:55 pm »
pero frosties tio parece que te  han maltratado en baeza tio  que yo tengo amigos que han estao  dicen que se echaban hasta sus partiditas de mus tio

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
« Respuesta #37 en: Febrero 12, 2009, 13:00:52 pm »
La academia no es una tontería, pero tambien influlye cómo te lo tomes, es decir, si desde el principio vas en plan renegado claro que se te va a hacer interminable...
/>Tendrás tus días malos, porque eso nos ha pasado a todos, días que te querrás ir de alli, pero la academia (aunque no lo parezca) pasa volando, cuando menos lo esperes estarás jurando bandera y yo ese día hasta me emocioné!!!
/>Si das con buenos compañeros, todo serán risas, porque las cosas te las tienes uqe tomar con humor...
/>
/>Lo unico que verás como se pierde el tiempo allí, sobretodo cuando ya has terminado los examenes, que estas alli sin hacer nada... pero el resto de días esqeu no te da ni tiempo a pensar en nada, porque vas a carrera to el rato.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #38 en: Febrero 12, 2009, 14:12:59 pm »
la verdad que bajo mi opinio yo creo que voi a ir lleno de ganas  y luego si voi seguro que alquilo un piso asqie si me ralla mucho el agua y esta elada pues no me ducho y me ducho luego en casa  si no me gusta la comida no como y luego como en casa  no creo que sea tan chunga

frosties

• Visitante
« Respuesta #39 en: Febrero 12, 2009, 14:19:16 pm »
eso es
/>
/>Si luego es como un campamento de colegueo... si tienes casa alli, y no quieres entrenar o estudiar en el rato libre, la cena y la ducha la tienes solucionada. y si estudias mucho y entras en el cuadro, tienes toda la tarde libre...
/>
/>
/>Ahora, como no te pilles casa, o no entres en el cuadro. o no te lleguen los lereles (€€€) para la casa y la comida...
/>
/>
/> ;D
/>
/>La academia es lo peor de este mundo. lo unico que se echa de menos son los compañeros. pero el regimen de alli??
/>
/>Para ellos xD

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #40 en: Febrero 12, 2009, 15:36:25 pm »
que eso del cuadro frosties esplicamelo porfavor

frosties

• Visitante
« Respuesta #41 en: Febrero 12, 2009, 16:43:22 pm »
los 90 mejores en notas de la academia (que no esten sancionados) no tienen estudio obligatorio, desde las 4 de la tarde pueden salir de la academia hasta las 8 y media, y no se quedan los fines de semana... ademas les dan una chapita roja que les identifica, y asi si hay que sancionarles porque hacen algo, lo ve antes el mando que sea y se lo piensa dos veces, antes de despojar a un esmerado estudiante de los privilegios, que con tanto esfuerzo se ha ganado...  :)

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
« Respuesta #42 en: Febrero 12, 2009, 19:32:17 pm »
cuadro de honor = axfisiaos

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #43 en: Febrero 12, 2009, 22:20:16 pm »
bueno bueno valla tela asique imagino que seran los 4  hijos o familiaries de  gente importante no??? y 4 ratas de biblioteca  de todas maneras pienso una cosa que correjirme si me equivo para estar entre esos 90 primeros  lo logico esque eches mas oras de estuido que la que le obligan alomejor a echar a uno que este el 300 no??? pues si que hay distinciones y eso de quedarte los findes e escuchado algo pero no en profundidad correjirme tambien eso de quedarte solo es si suspendes algun examen no??? y que teoria se ve mas o menos en baeza la misma del temario  es muy dificil lo que te piden alli los examen son como el ises a desarrolar ????? te meten mucha materia en un examen??? de todas maneras imagino que vostros lo abis pasao algo peor porque abis estao muy agobiaos pa que en 5 mees os metan la formacion de 9 pero alomejor yoc uando me valla si son 9 alomejor es todo mas tranquilo

frosties

• Visitante
« Respuesta #44 en: Febrero 13, 2009, 13:59:31 pm »
no son hijos de nadie, mas que de sus padres xD ...
/>
/>Lo de asfixiaos es porque mientras la gente, en sus ratos libres, sale a tomarse una cerve, o a entrenar o jugar al futbol. esta gente se queda estudiando xD Pero tranqui, que suele ser gente que tiene chungo irse a casa y lo hacen para acabar alli...
/>
/>lo de quedarte los findes. cada 3 te toca quedarte uno, para hacer recaos en la academia... y te quedas si o si xDD lo que pasa es que como suspendas 2 examenes te quedas TODOS los findes hasta que los recuperas ... y los examenes a tipo test... y no es dificil estar en el cuadro, es estudiar, pero no merece la pena xD, total la mayoria son gallegos que no van a pedir madrid jajaja... en cuanto a lo del agobio de 5 o 9 meses... te aseguro que hubiese preferido estar el doble de agobiado y pasar la mitad de tiempo en aquel limbo ...
/>
/>Hubiese dado dos meses de vida por salir dos meses antes de la academia  ;D
/>
/>
/>q noooooo jajjaja
« última modificación: Febrero 13, 2009, 14:00:24 pm por frosties » En línea