Autor Tema: Rotura de fibras  (Leído 3192 veces)

Desconectado Aefe

• El éxito exige sacrificio
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 6
Rotura de fibras
« en: Octubre 18, 2010, 15:41:42 pm »
Hola hace dos semanas tuve una rotura de fibras al entrenar los 60 m, he ido al fisio y el jueves pasado me dijo que le podía dar caña pero sin pasarla y así hice. La verdad es que no me duele al salir a correr pero si al hacer velocidad, evidentemente no como cuando me lo hice. La pregunta es que proceso lleva una rotura pequeña como la mía en cicatrizar bien del todo?hoy hace ya 2 semanas y no se cuanto tiempo mas tengo que estar sin poder esforzados al 100%. algún consejo?
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.

Desconectado camino

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 2
Re: Rotura de fibras
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2010, 22:43:52 pm »
Hola aefe. Que casualidad, yo tamb hace 3 semanas tuve una rotura en el isquio jugando al ftbol y desde que me la hice, entrené una vez y me lisié otra vez... Me recomendaron 3 semanas parado. Así que, aunque creas que no te duela, no fuerces!! Puedes romperte. Deja recuperarlo. Los primeros días me dijeron frio y a partir de ahí calor y antinflamatorios. Lo típico vamos....
/>
/>Bueno, espero haberte ayudado. un saludo

Desconectado titocharlie

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 8
  • "A tope"
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2010, 23:08:47 pm »
Descansa tio, yo me rompi un dia antes de las fisicas de nuevo baztán y el mismo dia también, 1 rotura en cada femoral, en la misma prueba, los 60. Al dia siguiente tenia un moratón detrás de cada muslo. Date un tiempo de reposo y no fuerzes como ha dicho camino, es jodido decir esto a estas alturas pero si quieres llegar bien a las pruebas es lo que hay. Para los 60 metros recomiendo mucho calentamiento y mucho estiramiento, que parece una tonteria de prueba pero luego pasan estas cosas. Mucho animo y recuperate lo mas pronto posible, 1 saludo!
"No es más grande aquel que nunca falla sino el que nunca se da por vencido"

Desconectado Aefe

• El éxito exige sacrificio
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 6
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2010, 10:29:31 am »
Muchas gracias por contestar compañeros o mejor dicho "futuros compañeros" jejeje!! :policiajudicial_zetaf:
/>La verdad es que estoy bastante de bajón con la roturita porque creo que me va a costar otra vez ponerme bien en las series...Pero la verdad es que teneis razón en descansar. Prefiero casi sacar un 6 en las fisicas a no poder hacerlas. Salu2!!
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.