Autor Tema: SUERTE PARA EL EXAMEN  (Leído 3680 veces)

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
SUERTE PARA EL EXAMEN
« en: Septiembre 03, 2010, 21:36:50 pm »
Pues nada... ya nos contaréis los que hagáis este fin de semana el examen que tal os a ido.
/>
/>MUCHA SUERTE!!!!
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

doble_r

• Visitante
Re: SUERTE PARA EL EXAMEN
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2010, 16:35:50 pm »
Muchas gracias!!
/>
/>Cuento como ha sido mi examen:
/>
/>Mi modelo a sido el A, se ha empezado por ortografia y me ha costado algo mas que el año pasado; el examen del estilo de la guardia civil, aunque me ha parecido mucho mas facil que el del año pasado, luego se ha pasado al ingles que tambien me ha parecido mas sencillo.
/>
/>Se ha parado para hacer un descansito de 20 minutos y se ha seguido con el psico, a mi ver extremadamene facil, menos algunos problemillas y alguna ecuacion casi se hacian a simple vista y luego la perso que han sido 328 preguntitas de las cuales 50 o mas de si te quieres suicidar.
/>
/>De la organizacion que decir, a las 9 estabamos todos lo grupor dentro pero hemoso empezado a y media y yo a las 14: 20 estaba de camino a casa.
/>
/>Bueno a esperar que el corte no se estratosferico  y poder llegar.
/>
/>Mucha suerte a los de mañana!!!!

Desconectado The_Matrix

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2010, 23:48:07 pm »
No parece un exámen ni nada joer... que tal los que se han examinado?
/>
/>Yo he salido contento con el trabajo, pero muy desilusionado por la situación (infinito de gente y muy pocas plazas para libre).
/>
/>He metido 82/100 en conocimientos y 58/80 en psico. Por cierto, el psicotécnico no me ha parecido nada fácil, y estoy acostumbrado a todo tipo de éstos.
/>
/>El que pille este año si que puede decir que le ha tocado la lotería, pero la Once, quiniela, Oid y todo en el mismo fin de semana  :aaaa:
/>
/>Saludos!
Dios mio, dame paciencia...
/>...pero dámela YA!!!

doble_r

• Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2010, 01:54:42 am »
Buenas, yo lo he comentado en el post de animos de deivid. Yo tambien he salido contento, y al igual que tu un poquillo decepcionado por las plazas y por que me temo que el corte va ser bien alto. Lo unico que no coincido contigo es en lo del psico, me ha parecido facil, aunque algunas preguntas si requerian muchisimo tiempo.
/>
/>Bueno un saludo y ojala nos veamos en las fisicas.

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2010, 11:13:26 am »
Enlazo este tema con el que yo abrí con el fin de que si alguien nos cuenta que tal le ha ido no se dispersen los mensajes. Que ya que ultimamente  somos pocos...
/>
/>Saludos y a ver qué tal...
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado titocharlie

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 8
  • "A tope"
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2010, 16:27:58 pm »
Buenas chavales, os cuento como ha ido el examen de hoy, el mio era del tipo B:
/>
/>Hemos comenzado el examen a las 9, con la ortografía, que me ha parecido bastante facil, me han sobrado 5 minutos.
/>
/>A continuación, conocimientos, que ha sido bajo mi punto de vista un examen normal (para los que han estudiado) 55/100, demasiado justo.
/>
/>Seguidamente inglés, aquí ya se ha notado la falta de práctica por mi parte, pensaba que iba a ser más facil pero me equivocado, he metido 16/20.
/>
/>Descanso de 20 minutos.
/>
/>Luego psicotécico, que aqui tiene razón deivid, bastante más fáciles que los de PL, aunque he perdido mucho tiempo con los "problemitas" 53/80.
/>
/>Y por último, personalidad, que se me ha hecho larguísimo, 328 preguntas, repetidas preguntas sobre disciplina, traumas, alcohol, drogas y suicidio.
/>
/>En resumen, la prueba no ha sido dificil pero este año hay que sacar muy buena nota si te quieres colar entre los 116 primeros y en mi caso lo veo muy muy dificil, bueno ahora a esperar las notas, mucha suerte compañeros!  ;)
"No es más grande aquel que nunca falla sino el que nunca se da por vencido"