Autor Tema: ¿QUE TAL TODO?  (Leído 2890 veces)

Desconectado MaJoN

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 13
  • .::Promoción XXV-B::.
¿QUE TAL TODO?
« en: Agosto 19, 2010, 11:47:36 am »
Abro este post, para que conteis esos nuevos agentes en practicas, que tal os va todo, las vivencias y la nueva vida tan esperada....
/>
/> :policiajudicial_zetaf:
/>
/>
/>Un saludo.

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
Re: ¿QUE TAL TODO?
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2010, 14:33:08 pm »
Yo, por mi parte, poco puedo contar. Mi labor se reduce a dar protección a un Ministerio y poco más. En octubre me voy para un puesto (el que yo quería) y ahí es donde podré contar con más exactitud la labor policial a desempeñar, si bien es cierto que donde me encuentro ahora estoy encantado.
/>
/>A ver si alguno más se anima y nos cuenta un poquito que tal por donde anda...
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado MaJoN

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 13
  • .::Promoción XXV-B::.
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2010, 16:53:59 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo, por mi parte, poco puedo contar. Mi labor se reduce a dar protección a un Ministerio y poco más. En octubre me voy para un puesto (el que yo quería) y ahí es donde podré contar con más exactitud la labor policial a desempeñar, si bien es cierto que donde me encuentro ahora estoy encantado.
/>
/>A ver si alguno más se anima y nos cuenta un poquito que tal por donde anda...
/>

/>Me alegro mucho por ti DeiviD, y encima se ve que la experiencia te esta gustando.
/>
/>Un abrazo compi.

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2010, 18:14:28 pm »
podiais ir poniendo los puestos a los que vais a ir xq por ejemplo en mi municipio hay uno

gallego27

• Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2010, 16:50:25 pm »
Yo estoy en conducciones y la verdad que también estoy contento aunque hay días un tanto aburridos pero en general bastante bien. Lo bueno de esta compañía es que aprendes a tratar con la gentuza y que me estoy conociendo madrid al dedillo, jeje, todo el dia de un lado para otro, lo peor que hay días que se pasa mucho tiempo en hospitales y que no cobramos seguridad ciudadana. A ver si nos vamos pronto al puesto y aprendemos el trabajo de verdad.
/>
/>Un saludo!