Autor Tema: Ortografía e inglés  (Leído 5094 veces)

Desconectado titocharlie

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 8
  • "A tope"
Ortografía e inglés
« en: Agosto 17, 2010, 17:44:01 pm »
Buenas compañeros, ya que se va acercando el dia del examen y ya andamos metidos en el ajo, me han surgido unas dudas respecto a estas dos pruebas. Pues a los que ya habeis pasado por esto, preguntaros como son, que tipos de ejercicios ponen, que dificultad tienen, etc. Personalmente nunca he tenido problema, pero siempre viene bien un recordatorio, que recomendais? 1 saludo!  ;)
"No es más grande aquel que nunca falla sino el que nunca se da por vencido"

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
Re: Ortografía e inglés
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2010, 18:49:24 pm »
Sinceramente... si no eres analfabeto con la ortografia no tendras problemas. El ingles con un nivel de bachillerato te vale. Yo no soy filologo ingles y saque 20 de 20.
/>
/>Un saludo!
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado titocharlie

• VIP
  • Policia
  • "A tope"
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2010, 19:01:19 pm »
Ok! es que llevo unos dias pensando como será y tal, por cierto por no abrir otro post, los psicos son parecidos a los que estamos acostumbrados?

Desconectado Aefe

• El éxito exige sacrificio
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 6
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2010, 22:56:51 pm »
La ortografía si mal no recuerdo te ponían 10 frases en las que te ponian dos palabras escritas en negrita y tenias las opciones de si estaba mal una, las dos, ninguna (no se si eran así las respuestas...) y de ingles te ponian frases en plan: ... old are you? y te daban en las respuestas la palabra que te falta para completar la frase. De eso es de lo que me acuerdo, así que Deivid tiene razón, no hace falta ser un máquina, así que vete tranquilo.
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #4 en: Agosto 18, 2010, 14:08:54 pm »
Además hay que tener en cuenta que el inglés solo suma, no resta. Por lo que tienes que tomártelo como un premio en caso de que vayas muy bien en el temario y como una cosa que te puede salvar la opo en el caso de que no lo lleves tan bien (mi caso el año pasado). Pero de cualquier modo aunque no tuvieras ni idea de inglés... juégatela, pues de ese modo solo puedes tener más puntos y no menos.
/>
/>Con respecto a lo de los psicos... son BASTANTE, PERO BASTANTE, PERO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO más fáciles que los de la Local.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #5 en: Agosto 18, 2010, 15:06:07 pm »
yo voy a ser sincero  el año pasado yo aprobe todo y no saque nada de mala nota sin sacar ningun punto de ingles    mucha gente  porejemplo que se dedicaba a otra oposicion  usaban el ingles para suplir las deficiencias de la parte especifica de esta oposicion  y pasaban el corte e incluso consegian plaza  con buenas notas pero este año estoi convencido de que aparte de tener un buen temario  el ingles va a ser lo que marque la diferencia  y va a ver que puntuar bastante alto en todas las pruebas no olvidmos que no tiene nada que ver 116 plazas  con 2200 del año pasado  creo que esta oposicion va a romper el topico de facilona que tenia  sino todos los foreros que habeis aprobado este año  que os conozco a casi todos creo que ninguno a quedado por debajo del 116 en la fase oposicion en la academia nolose  pero una cosa esta clara compañero no e hay que desanimarse porque una cosa esta clara hay 116 que tienen que aprobar

Desconectado titocharlie

• VIP
  • Policia
  • "A tope"
« Respuesta #6 en: Agosto 18, 2010, 23:12:53 pm »
Chefo tiene razón, este año cambia la cosa, seguramente halla más dificultad con respecto al año pasado, bueno habrá que darle un repasito a los libros del tuto para llevar la cosa segura no vaya a ser que nos llevemos la sorpresa, 1 saludo y gracias por la información! ;)

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #7 en: Agosto 20, 2010, 15:13:52 pm »
Pues curiosamente he encontrado por mi ordenata un examen de inglés para GC que te puede servir titocharlie.
/>
/>Un saludo!

Desconectado titocharlie

• VIP
  • Policia
  • "A tope"
« Respuesta #8 en: Agosto 20, 2010, 19:01:15 pm »
Eres el puto amo Deivid! muchas, muchísimas gracias  :ola: :ola: :ola:

Desconectado Aefe

• VIP
  • Cabo
« Respuesta #9 en: Agosto 20, 2010, 19:02:43 pm »
efectivamente así fue el aó pasado jejeje!! la verdad es que es de coña para la gente que sabe un poquito de inglés y mas bien lo justo :D
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #10 en: Agosto 21, 2010, 17:04:40 pm »
si alguien se anima viendo el examen y se le ocurre algunos truquillos o algo esencial que se deba saber  le agradeceria que lo comente  que ami me deben conozer como el chico de los 0 puntos de ingles ejejejeje

Desconectado Aefe

• VIP
  • Cabo
« Respuesta #11 en: Agosto 21, 2010, 21:12:15 pm »
Trucos no se...pero yo me repasaría las formas verbales mas esenciales como presente, pasado, pasado compuesto, gerundio, las preposiciones y demas cosillas básicas de inglés que es lo que entra.

Desconectado The_Matrix

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #12 en: Septiembre 04, 2010, 23:50:26 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Además hay que tener en cuenta que el inglés solo suma, no resta. Por lo que tienes que tomártelo como un premio en caso de que vayas muy bien en el temario y como una cosa que te puede salvar la opo en el caso de que no lo lleves tan bien (mi caso el año pasado). Pero de cualquier modo aunque no tuvieras ni idea de inglés... juégatela, pues de ese modo solo puedes tener más puntos y no menos.
/>
/>Con respecto a lo de los psicos... son BASTANTE, PERO BASTANTE, PERO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO más fáciles que los de la Local.
/>

/>Pues eso he estado viendo yo hasta hoy tío, el psico me ha parecido NO FÁCIL (tampoco difícil) ...me esperaba algo más facilillo como otros que he hecho de GC
Dios mio, dame paciencia...
/>...pero dámela YA!!!