Autor Tema: ¿Qué distrito elegir después de las prácticas?  (Leído 4819 veces)

ciberchico

• Visitante
¿Qué distrito elegir después de las prácticas?
« en: Agosto 10, 2010, 01:11:51 am »
:atencion:
/>
/>Creo que este post nos va a venir muy bien a las 300 personas que estamos haciendo las prácticas en Madrid. Supongo que para gustos colores, y cada uno buscará una cosa diferente. Habrá gente que busque mucho trabajo en la calle, otros, más de servicio al ciudadano, OAC, Tráfico, prevención, trabajo de oficina, etc. A ver si alguien se anima y me sigue con la idea para poder comprobar como están los compañeros de otros distritos y saber dónde podemos ir a parar o qué distrito escoger después de las prácticas. Ahí va mi unidad:
/>
/>Distrito Centro Sur y Norte: Por la mañana hay bastante trabajo administrativo y en turnos de noche hay bastante trabajo en general. Es una unidad en la que no te aburres y les gustará a aquellas personas que les quieran trabajar sin parar. También existe la posibilidad de hacer horas extras. Hay compañeros que salen por 3000 € al mes haciendo horas. Se trabaja bastante de paisano. El patrullaje la mayoría se realiza a pie, en las arterias principales que salen de la puerta del Sol y Plaza Mayor. También salen patrullas en coche, pero supongo que no tanto como en otros distritos y siempre asignan algún indicativo en moto. Es el distrito con mayor delincuencia. Un saludo y espero que os sirva de ayuda.

Morglum

• Visitante
Re: ¿Qué distrito elegir después de las prácticas?
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2010, 12:31:15 pm »
UET de Ppe Vergara.
/>
/>Necesario sacarse curso de moto, aun que luego sólo se cojan en el planetario; es la unidad más tranquila de madrid, gente majísima, mandos muy majos y permisivos, ambiente de colegueo, libertad 100% en el turno de tarde, 0 comunicados... Se curra cuando se mueve la casa real y gente de nivel. Se mueve por TODO madrid, libertad de acción a gusto del usuario. El único inconveniente es el aburrimiento o tedio de quien quiere movimiento, y de que sólo se toca tráfico (y en lo que quieras meterte)... Quien quiera más información, por privado.

Desconectado C.J.

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 3
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2010, 16:58:46 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

/>
/>También existe la posibilidad de hacer horas extras. Hay compañeros que salen por 3000 € al mes haciendo horas.
/>

/>¿Pero no estábamos 0.0? 
/>
/> :poke:

ciberchico

• Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2010, 23:34:02 pm »
Te aseguro que en el distrito centro, o la gente hace horas, o te come la mierda. Pero la mierda en todos los sentidos. Yo no veo bien que la gente coaccione a otras peronas cuando necesitan pagar un piso o alimentar a su familia.

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2010, 23:51:54 pm »
Te aseguro que en el distrito centro, o la gente hace horas, o te come la mierda. Pero la mierda en todos los sentidos. Yo no veo bien que la gente coaccione a otras peronas cuando necesitan pagar un piso o alimentar a su familia.
/>
no se trata de coaccion, de trata de compañerismo y de poner todos un poco de su parte cuando se trata de hacer un poco de presion frente a una negociacion.... y que conste que no soy de madrid

Desconectado C.J.

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 3
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2010, 00:31:39 am »
/>

/>lo mismo con el sueldo de policía y estando soltero no te puedes comprar un audi tt, una ducati de 2 millones y un chalet de 70 kilos tu sólo (caso verididco de un coincidente de centro).

Desconectado limonesssss

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 7
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2010, 08:16:00 am »
el problema viene de que la gente cuenta con mas dinero del que gana, y se mete en cosas que no puede pagar, vease el ejemplo de CJ, si te quitan eso no puedes pagar nada
/>
/>
/>

ciberchico

• Visitante
« Respuesta #7 en: Agosto 11, 2010, 10:16:57 am »
Bueno, no he abierto el post para discutir si la gente hace horas o no. Yo de momento estoy en prácticas. Alguien que se anime a seguir con el tema???