Autor Tema: ¿En que casa vives?  (Leído 15729 veces)

Desconectado MaJoN

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 13
  • .::Promoción XXV-B::.
Re: ¿En que casa vives?
« Respuesta #15 en: Enero 23, 2009, 16:06:56 pm »
Joe tienen los papis unas ganas de que aprobemos para perdenos de vista... jajajja,,,, yo tambien vivo con mis padres y como en casa en ningun lado... salvo excepciones....  :camilla:

inmortal

• Visitante
« Respuesta #16 en: Enero 23, 2009, 16:22:21 pm »
Con mis papis y creo que por bastante tiempo la verdad... me he cogido un pisoto pero hasta que melo den y lo amueble y toda la leche me queda mil millones de a ños luz jajajaj

merlin

• Visitante
« Respuesta #17 en: Enero 23, 2009, 17:04:15 pm »
No sabeis lo que decis, independizarse que locura, yo desde que me case, pille un piso que la hipoteca te sube cada vez mas, el agua, la luz, el coche , los seguros, la comunidad,compra comida, se te acaba el salir, por que no llegas a fin de mes, estais seguros de lo que decis, yo si hubiera sabido me hubiera quedado con los padres toda la vida, por que antes ayudabas un poco economicamente y ya esta, ahora me toca a veces cocinar, hacer la cama , fregar los suelos, pasar aspiradora, pero al final mola mogollon estar en tu casita

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #18 en: Enero 23, 2009, 17:08:36 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
No sabeis lo que decis, independizarse que locura, yo desde que me case, pille un piso que la hipoteca te sube cada vez mas, el agua, la luz, el coche , los seguros, la comunidad,compra comida, se te acaba el salir, por que no llegas a fin de mes, estais seguros de lo que decis, yo si hubiera sabido me hubiera quedado con los padres toda la vida, por que antes ayudabas un poco economicamente y ya esta, ahora me toca a veces cocinar, hacer la cama , fregar los suelos, pasar aspiradora, pero al final mola mogollon estar en tu casita
/>
esto es cm todo, tiene sus pros y sus contras

LJ

• Visitante
« Respuesta #19 en: Enero 23, 2009, 17:59:40 pm »
Joer, casi todos estais en casa con los padres,,,, Yo de alquiler, de momento el unico
/>
/>Que envidia,,, asi yo tambien oposito  ;D ;D
/>
/>Si tuviera que hacer la mitad de cosas que hago ahora seguro que sacaría mas tiempo para estudiar,,,
/>
/>Saludos

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #20 en: Enero 23, 2009, 18:56:39 pm »
Yo vivo en casa con mi padre y mi hermana.. mi hermano el cabrito ya se ha pirao el solito a un atico.. y yo espero que de aqui a 5-6 años yo tambien me pueda pirar.. si no antes.. jejeje
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Desconectado achece5

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #21 en: Enero 23, 2009, 18:59:31 pm »
otro que vive en casa de los papis,segun estan las cosas....

Desconectado Frankyman

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 20
  • COURTESY, PROFESSIONALISM AND RESPECT
    • NYPD - Official New York Police Department
« Respuesta #22 en: Enero 23, 2009, 23:31:33 pm »
Pues yo como la mayoria, en casa de los padres. tampoco hay mucho q hacer porq no hay dinero para independizarse. y pensar q con nuestras edades nuestros padres a estaban en un piso y con la vida mas o menos enderezada....
/>
/>un saludo!
No dudes jamás de tu vocación, pues créeme que ese espíritu te impulsará a conseguir metas que sueñas
/>
/>Fidelis ad mortem
/>
/>

MAIKEL

• Visitante
« Respuesta #23 en: Enero 24, 2009, 11:36:07 am »
hola compis.pues yo vivo en casa de mi chica y la verdad,merece la pena independizarse.yo me he comprado un pisito en paracuellos y me lo dan a final de año.
/>un saludo.
/>

arkonero

• Visitante
« Respuesta #24 en: Enero 24, 2009, 16:20:01 pm »
Veo que el punto de inflexión es sacarase la opo para salir de casa de los padres (luego estaremos como merlin, deseando volver  :wall: ) estoy con Majon, nuestros padres estan como locos porque a saquemos! mi padre quiere comprarme un polideportivo y todo! yo ya les he dicho que yo llevo en esa casa toda la vida y ellos llegaron ya mayores asi que es mia!! :bye:

Mariajoph

• Visitante
« Respuesta #25 en: Enero 24, 2009, 18:41:07 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>
Joer, después de leer tus palabras casi se me quitan las ganas de independizarme, pero mira cómo al final tus palabras.......ooooo.....qué envidia me das..... quiero un pisitoooo!!!!  :wall:

Desconectado JESUS

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
« Respuesta #26 en: Enero 24, 2009, 22:50:47 pm »
No sabria decir si con mis padres o en las casas de mis amigos/as, jajajajajaj.

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #27 en: Enero 25, 2009, 02:28:10 am »
Pues yo eché hace como 6 meses a lo de viviendas de protección, y no tengo ni idea de si ha salido o que... de todas maneras me imagino que si me hubiera tocado, me habrían avisado por telefono o algo.
/>
/>Pero eso de que te hagan todo en casa los papis... no tiene precio, jajja.
/>
/>Un saludo!!

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Desconectado Le_CrAcKeR

• Administrador
  • Cabo
  • Aplausos: 42
« Respuesta #28 en: Enero 25, 2009, 08:47:34 am »
Yo vivo en casa de mis padres, pero me toco un piso de VPPL(vivienda de precio limitado) en Fuenlabrada Barrio el Vivero, parecido a VPO pero un pelin mas caro, aunque son mas grandes y mejores calidades, di la reserva de 9500 € pero aun no han empezao a levantar, teoricamente lo tenian para finales del 2010...
Las probabilidades de éxito aumentan en cada nuevo intento

Juaco

• Visitante
« Respuesta #29 en: Enero 25, 2009, 12:14:52 pm »
como buen opositor...en casa de los papis!! jajajaa, pero cuando salga de la academia a ver que podemos hacer por dejarles más tranquilos en su choza...muahaha