Autor Tema: ¿En que casa vives?  (Leído 15748 veces)

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
¿En que casa vives?
« en: Enero 23, 2009, 12:02:43 pm »
Pues nada estrenamos la sección de encuestas, con una muy normalita.
/>
/>Simplemente hay que decir donde vivimos actualmente, yo ya he votado que vivo en casa con los padres, con 22 años y sin un duro, a ver como *%$ me voy a independizar... además dicen que en casa como en ningún sitio, y eso es verdad!!
/>
/>La encuesta durará 15 días y sólo se podrá votar una opción.
/>
/>Un saludo!! /plata
« última modificación: Enero 23, 2009, 14:55:15 pm por VoZmE » En línea

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Mariajoph

• Visitante
Re: ...Donde Vives?...
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2009, 12:04:59 pm »
Con mis papiiiis...... aunque me estoy pensando seriamente el hacer que se independicen de una vez, juas juas juas  :manifa:

carliness

• Visitante
Re: .:: ¿Donde Vives? ::.
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2009, 12:25:33 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Con mis papiiiis...... aunque me estoy pensando seriamente el hacer que se independicen de una vez, juas juas juas  :manifa:
/>

/>Jajaja estoy contigo Mariajoph. Yo creo que despues de aprobar ya me toca volar solo jajaja

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2009, 12:27:01 pm »
yo vivo con mis padres, pero en cuantito q pueda me independizo, tengo ganas de tener mi propia casa y tenerla a mi gusto jejejee

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
Re: ...Donde Vives?...
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2009, 12:30:07 pm »
/>

/>Jajajajaja...que bueno Mariajoph!!! Yo todavía vivo con mis padres. He hecho 75 amagos de irme, pero como los bancos en cuanto me ven por sus cercanías echan el cierre...pues...aquí seguimos.
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado RDB

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 7
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2009, 13:04:24 pm »
pues yo he votado donde me dejan jejeje, xq ahora vivo en un piso q mis padres tienen vacio xq es de proteccion y no lo pueden vender todavia , asiq me meti ahi de okupa pagando los gastos

belén

• Visitante
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2009, 13:25:35 pm »
Yo vivo en casa de mis padres y no tengo pensamientos de marcharme. Estoy muuuuy agusto.

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2009, 13:44:57 pm »
Yo vivo en casa de mis padres y no tengo pensamientos de marcharme. Estoy muuuuy agusto.
/>

/>Eso es verdad, pero siempre entra un poco de morriña pensar lo agustito que se estaría solo en tu casita muchas veces, jaja.
/>
/>Un saludo!!

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

xavi

• Visitante
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2009, 14:37:05 pm »
Yo he votado donde me dejen....mi novia se ha metido en un piso y espero que me deje colaborar, jajaja!! Sino tendré  que seguir donde mis padres que esos no fallan!!

moncho

• Visitante
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2009, 14:39:54 pm »
Con los papis y de momento creo que por mucho tiempo, aunque uno ya tiene una edad.................... /plata /plata

marieta23

• Visitante
Re: ¿En que casa vives?
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2009, 15:09:40 pm »
Solita desde los 19... y no veas lo que me costó ponerme las pilas!! que mi madre a base mimarnos nos hizo un poco inútiles para las labores hogareñas...jajaja. Mi hermano mayor ahora casi con 30, parece que va a volar del nido porque se nos casa en unos meses!! Bueno yo siempre fui mas espabiladilla que éstos, jeje, que mi otra hermana mayor parece que no se quiere ir NUNCA, según palabras textuales. Eso de verte solo/a con todo el currelo que lleva una casa te hace madurar y organizarte, aunque claro está, todo es susceptible de ser mejorado, jaja. La cocina no es mi fuerte... así que espero que mi futuro marido sea un Arguiñano, porque si no...

ANASKA

• Visitante
« Respuesta #11 en: Enero 23, 2009, 15:17:06 pm »
Yo he votado en casa de mis padres.... aunque pocas veces andan x aqui..... me abandonan con frecuencia! A ver si se jubila ya mi padre y se van a la playita a vivir asi me quedo yo con esta casa, aunque me quede grande  /plata !!!

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #12 en: Enero 23, 2009, 15:18:34 pm »
Iba a decir que me gusta cocinar, pero mejor me callo..... jajajaja
/>
/>Anaska, luego con las fiestas la casa se queda pequeña hazme caso ;D

/>
/>
/>John P. Mason

marieta23

• Visitante
« Respuesta #13 en: Enero 23, 2009, 15:31:42 pm »
Iba a decir que me gusta cocinar, pero mejor me callo..... jajajaja
/>
/>Anaska, luego con las fiestas la casa se queda pequeña hazme caso ;D
/>

/>Perdona guapo, pero quién te ha dicho que haga sondeo para buscar marido AHORA, jaja. Nada nada, que aún me quedan unos añitos para verme en esas tesituras, mas concretamente, antes, me tengo que sacar una dura oposición, una carrera, visitar 30 países (de momento solo llevo unos 8 ), hacer alguna gilipoyez mas de juventud y ... crecer. Por ahora mi amigo el microondas me hace un buen trabajo y apenas me exige dedicación marital, jaja. 
« última modificación: Enero 23, 2009, 15:35:28 pm por marieta23 » En línea

PITI

• Visitante
« Respuesta #14 en: Enero 23, 2009, 15:49:10 pm »
Yo vivo en casa de mis papis pero hasta que acabe la Academia, que buscaré un pisito para vivir con la churri que ya lo hemos pospuesto dos veces por las oposiciones, primero por la suya y luego por la mia
/>Un saludo