Autor Tema: Cuando publicaran Madrid  (Leído 275834 veces)

beni_jr

• Visitante
Re:Cuando publicaran Madrid
« Respuesta #870 en: Diciembre 18, 2014, 22:08:03 pm »
Y la posibilidad del exame a epígrafes que a nadie se le olvide, que es la gran olvidada

Desconectado inex

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #871 en: Diciembre 18, 2014, 22:29:07 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Una retirara a tiempo es una victoria. Cuando volverán a salir 100 plazas? En 5 años? 6? Que ya hablamos de 100 plazas de mierda hablando claro como si fuera la hostia pero son una basura. El futuro de los opositores de Policia Municipal de Madrid es muy muy negro, y los pueblos tampoco es que sean la solución. Que va a sacar Getafe el año que viene 10 plazas otra vez? Alcorcon? Leganes? Y todos los exámenes el mismo dia que te obliga a elegir. Y para que luego despues de matarte por la plaza te pongan un tipo test con 40 preguntas de municipio que solo sepan la respuesta los sobrinos de o los amigos de. Es una pena pero esto se ha acabado.
/>

/>Cuanta razón tienes Heisenberg.  :plas: Esto para los que tenemos ya una edad y tenemos responsabilidades de necesitad es un golpe prácticamente definitivo... Es cómo cuando el niño que quiere ser futbolista y pasan los años y sigue jugando en el mismo equipo de barrio... Es cuestión de desengañarse. Estoy tocado.

Desconectado repelente

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #872 en: Diciembre 18, 2014, 23:37:17 pm »
ya fuera de edades y responsabilidades, si fueran mas  plazas te motivas pero 32... ni para chavales de 20 años no me jodas, y como empiecen a pedir bachiller ya ni te digo... porque seamos sinceros, chavales de 20 añitos con bachiller hay pocos... y opositores de 30 años son con graduado...
/>
/>pero vamos tenéis razón, habrá que mirar otras opciones por lo menos que saquen mas plazas, por que de 32 cuantas serán "reservadas"....
Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.

Desconectado jerez

• Opositor
  • **
« Respuesta #873 en: Diciembre 19, 2014, 01:31:12 am »
ya fuera de edades y responsabilidades, si fueran mas  plazas te motivas pero 32... ni para chavales de 20 años no me jodas, y como empiecen a pedir bachiller ya ni te digo... porque seamos sinceros, chavales de 20 añitos con bachiller hay pocos... y opositores de 30 años son con graduado...
/>
/>pero vamos tenéis razón, habrá que mirar otras opciones por lo menos que saquen mas plazas, por que de 32 cuantas serán "reservadas"....
/>
Esta claro que plazas en cantidad no van a sacar y muchos se hacían ilusiones de 2015 ...en Madrid los agentes de movilidad que son bastantes pasaran a ser PMM y ello lleva a que no necesiten sacar plazas,al menos por unos años. Sacaran en pueblos 5-10-15 como mucho y poniéndose de acuerdo para hacer el examen el mismo dia....

Desconectado police11

• Novato
  • *
« Respuesta #874 en: Diciembre 19, 2014, 01:43:01 am »
Cuanta razón tienes Heisenberg.  :plas: Esto para los que tenemos ya una edad y tenemos responsabilidades de necesitad es un golpe prácticamente definitivo... Es cómo cuando el niño que quiere ser futbolista y pasan los años y sigue jugando en el mismo equipo de barrio... Es cuestión de desengañarse. Estoy tocado.
/>

/>Asi es, yo cuando vi el no apto saba que era el final. Los pueblos no van a sumar mas de 15-20 plazas entre todos y hasta 2016 no creo que pongan en marcha la opo. Madrid igual, hasta 2017 seguramente no saque nada, y serán 100 plazas y otra vez al persoloto.
/>Lo mejor es olvidarse, con 30 años y responsabilidades es mejor dedicarte a otra cosa.

Desconectado Menague

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #875 en: Diciembre 19, 2014, 08:27:50 am »
Una retirara a tiempo es una victoria. Cuando volverán a salir 100 plazas? En 5 años? 6? Que ya hablamos de 100 plazas de mierda hablando claro como si fuera la hostia pero son una basura. El futuro de los opositores de Policia Municipal de Madrid es muy muy negro, y los pueblos tampoco es que sean la solución. Que va a sacar Getafe el año que viene 10 plazas otra vez? Alcorcon? Leganes? Y todos los exámenes el mismo dia que te obliga a elegir. Y para que luego despues de matarte por la plaza te pongan un tipo test con 40 preguntas de municipio que solo sepan la respuesta los sobrinos de o los amigos de. Es una pena pero esto se ha acabado.
/>

/>Al final pasa que todos iremos a Nacional, y sus proximas 1.000 plazas.
Una es mía !!!

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #876 en: Diciembre 19, 2014, 09:42:52 am »
Esta claro que plazas en cantidad no van a sacar y muchos se hacían ilusiones de 2015 ...en Madrid los agentes de movilidad que son bastantes pasaran a ser PMM y ello lleva a que no necesiten sacar plazas,al menos por unos años. Sacaran en pueblos 5-10-15 como mucho y poniéndose de acuerdo para hacer el examen el mismo dia....
/>
eso no pasara jamas sr.jerez.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado inex

• Novato
  • *
« Respuesta #877 en: Diciembre 19, 2014, 10:19:02 am »
Al final pasa que todos iremos a Nacional, y sus proximas 1.000 plazas.
/>

/>Yo también sinceramente creo que para los que tenemos más de 30 años, Policía Nacional ó Guardia civil es uno de nuestros alientos... pero de ahí a 1000 plazas.... :confu:

Desconectado titocharlie

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 8
  • "A tope"
« Respuesta #878 en: Diciembre 19, 2014, 13:25:16 pm »
Pues con esa mentalidad fijo que no aprobáis en la puta vida... pero bueno mejor, menos opositores más posibilidades jajajaja... yo llevo opositando desde 2008 y he visto como el número de plazas ha ido bajando año tras año y aún así mira, sigo con la misma ilusión de cuando empecé, aquí lo que hay que hacer es ir a muerte, da igual 1 que 1000, irás mejor o peor pero esta claro que el que la sigue la consigue y si no preguntad por aquí, no os desmotivéis y seguid estudiando como si el examen fuera mañana mismo, es la clave, saludos!
"No es más grande aquel que nunca falla sino el que nunca se da por vencido"

Desconectado repelente

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #879 en: Diciembre 19, 2014, 13:38:23 pm »
eso no pasara jamas sr.jerez.
/>

/>yo cuando he leído  eso de agentes de movilidad, me ha sonado a chino.....  :confuso: pero de Madrid ya me creo cualquier cosa, a los demás opositores que quieran seguir estudiando, para PMM, darles mi apoyo y admiro su valentía, porque, no volverán a ver 100 plazas en varios años, mirad el historial, desde 2009 no han vuelto a sacar plazas, ¡¡¡5 añitos oiga!!!, 2015 ni sacaran 2016 40-50 plazas...
Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.

Desconectado repelente

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #880 en: Diciembre 19, 2014, 13:44:08 pm »
Yo también sinceramente creo que para los que tenemos más de 30 años, Policía Nacional ó Guardia civil es uno de nuestros alientos... pero de ahí a 1000 plazas.... :confu:
/>

/>y si, como ha dicho un compi en un comentario, una retirada a tiempo... de momento voy a probar CNP o G.P, que van a sacar plazas para 2015, y seran bastantes mas que para PMM.

beni_jr

• Visitante
« Respuesta #881 en: Diciembre 19, 2014, 15:03:57 pm »
Me parece todo muy negativo, esto es impredecible, llevo 2007 y ya he visto de todo. Esta muy bien que probéis en otros cuerpos, pero no cerréis la puerta a este que nunca se sabe. Es solo mi humilde opinión,  yo he tirado la toalla muchas veces y aquí sigo, darle una última oportunidad
/>
/>Lo de otros cuerpos, hay q tener cuidado en x ejemplo el CNP si no os habéis presentado nunca, cd en la entrevista os suelten, porque os presentáis ahora y no antes,(creedme que lo van hacer)tener cuidado al responder.  Ya he visto a más de uno caer por este tipo de preguntas y sobre todo a los que han empezado a opositar ahora.
/>
/>Como dice mi señora esposa, nunca hay una última cerveza, sino la penúltima.  Eso me aplique yo, jajaja
/>

Desconectado jerez

• Opositor
  • **
« Respuesta #882 en: Diciembre 19, 2014, 15:55:46 pm »
yo cuando he leído  eso de agentes de movilidad, me ha sonado a chino.....  :confuso: pero de Madrid ya me creo cualquier cosa, a los demás opositores que quieran seguir estudiando, para PMM, darles mi apoyo y admiro su valentía, porque, no volverán a ver 100 plazas en varios años, mirad el historial, desde 2009 no han vuelto a sacar plazas, ¡¡¡5 añitos oiga!!!, 2015 ni sacaran 2016 40-50 plazas...
/>
Pues no sabría que decirte ya todo esto me suena muy extraño y por rumores que no queden....

Desconectado Aefe

• El éxito exige sacrificio
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 6
« Respuesta #883 en: Diciembre 19, 2014, 16:11:51 pm »
Yo creo que ese rumor lleva sonando desde el primer día que se creó el cuerpo de Movilidad. Centrarse en estudiar y dejad los rumores que no os vana a traer mas que quebraderos de cabeza PA NA!
/>Respecto a los que decís que tiráis la toalla, yo en vuestro lugar no lo haría y, es más, me centraría en una u otra oposición. Todo depende lo que queráis ser en el futuro. Aplicaros el refrán de: "Quien mucho abarca, poco aprieta". Atrás quedaron esos años de bonanza donde salían plazas en cualquier pueblo en el que aprobabas en varios y podías elegir cuál te convenía o esperar unos meses a que salieran otros tantos con otras muchas plazas mas...Recordar que cada uno tiene que ser el mejor y por mucha gente que haya y las pocas plazas que se oferten sólamente vas a poder sacar 1. Mi promoción fue la primera que fue sólamente de una clase (26 concretamente) y porque había compañeros que venían de recursos judiciales de otras promociones anteriores en las que debían haber estado.
/>Lo dicho, que con mucho empeño, ganas y vocación SE PUEDE!
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.

Desconectado Marirb

• VIP
  • Novato
« Respuesta #884 en: Diciembre 19, 2014, 19:05:24 pm »
Pues con esa mentalidad fijo que no aprobáis en la puta vida... pero bueno mejor, menos opositores más posibilidades jajajaja... yo llevo opositando desde 2008 y he visto como el número de plazas ha ido bajando año tras año y aún así mira, sigo con la misma ilusión de cuando empecé, aquí lo que hay que hacer es ir a muerte, da igual 1 que 1000, irás mejor o peor pero esta claro que el que la sigue la consigue y si no preguntad por aquí, no os desmotivéis y seguid estudiando como si el examen fuera mañana mismo, es la clave, saludos!
/>

/>Totalmente de acuerdo. Parece que se nos olvida que esto es una oposición...palos nos hemos llevado todos y también tenemos una edad ¿y que?
/>
/>Si es lo que quieres hacer no renunciarás hasta lograrlo ni habrá nadie que consiga desmotivarte. Si quieres entrar y no desistes entrarás si o si, no hay más.