Autor Tema: Cuando publicaran Madrid  (Leído 275854 veces)

Desconectado vagosmga

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 1
  • No es grande aquel que nunca falla si no el que nu
Re:Cuando publicaran Madrid
« Respuesta #195 en: Septiembre 23, 2012, 21:21:53 pm »
Opino lo mismo, hay que seguir luchando por lo que queremos, quizá Madrid si que saque las plazas de 2009, hay que seguir luchando
Soy como el ave fénix,renazco de mis cenizas.

Desconectado Victor_

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #196 en: Septiembre 23, 2012, 23:37:03 pm »
Es que si sacan las de 2009 sacarán alguna más.
/>
/>Desde Tapatalk
"Is very difficult todo esto..."
/>No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado miAle

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 0
« Respuesta #197 en: Octubre 17, 2012, 01:08:22 am »
Lo de Madrid es de traca...El año pasado se suponía que iban a sacar la oposición y nada, este año que viene también decían que podrían sacarla, pero me da que a este paso...Esperemos que saquen algo por el bien de todos!!

Desconectado el_maderovk

• Policia
  • Aplausos: 2
« Respuesta #198 en: Noviembre 09, 2012, 15:17:43 pm »
Desde dentro te puedo decir que sacar plazas está en la última de las opciones. Entre la reducción de los días de convenio con la prologación de las jornadas y el nulo presupuesto económico...va para largo.

beni_jr

• Visitante
« Respuesta #199 en: Diciembre 21, 2012, 15:59:00 pm »
YO no se si creerla mucho ehhhh
/>
/>
/>
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #200 en: Diciembre 21, 2012, 16:24:33 pm »
La semana que viene sale la OEP, a ver con que sorprenden. Y ya en 2013 a ver que convocan, porque tienen 150 plazas pendientes de 2009 y 2010.
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado hector

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #201 en: Diciembre 21, 2012, 17:48:29 pm »
crucemos los dedos...

Juanito

• Visitante
« Respuesta #202 en: Diciembre 21, 2012, 20:41:18 pm »
bueno, igual que le dije a Josete_duran que "algo" me decia que habia pillado plaza os digo que "algo" me dice que este año 2013 habrá plazas de policia en madrid... el ayuntamiento ya no puede soportar otro año mas sin convocarlas, despues del 2009, 2010 y 2011 y 2012 sin hacerlo... así que los que no habeis tenido suerte en esta convocatoria de Getafe descansad durante las navidades y preparaos para el 2013, en el que sin duda si habrá opo en madrid.... ya evreis como si.
/>eso si, darle duro a los psicos y la personalidad... (por si a alguien le sirve de orientacion en mi año...hace ya unos pocos.. me aprendi DE MEMORIA el BFQ, TAP, POLITAP...) El BFQ es el que mas gusta Madrid de poner, con ciertas variaciones, pero por si alguien no lo conoce es un test que mira varios parametros, asignando a cada pregunta una puntacion en funcion de la respuesta que suma en el global de ese parametro... cada uno de los parametros tiene que estar en unos margenes de puntuacion (son cinco parametros) y si te sales en uno te quedas fuera... asi que animo y a por todas que necesitamos compis nuevos como el comer...

Desconectado Menague

• VIP
  • Maestro Opositor
« Respuesta #203 en: Diciembre 21, 2012, 22:50:15 pm »
Ojala sea verdad, pero viendo el panorama que hay no lo tengo tan claro.
Una es mía !!!

Desconectado OPOLOCAL

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 0
  • Dándole duro..
« Respuesta #204 en: Diciembre 22, 2012, 17:41:36 pm »
estoy completamente de acuerdo, creo que la situación de madrid es insostenible y es necesaria que abran plazas de policia.
/>
/>con autorizacion del moderador si quereis algún video mas de info, fotos, os invito a mi face, "Oposicion Policia Clases".
/>
/>Un saludo y muy muy feliz año a todos los compañeros aptos, aquellos que por cualquier razón no haya podido ser, el 2013 es vuestro!!
/>
/>FUERZA Y VALOR!

derek

• Visitante
« Respuesta #205 en: Diciembre 23, 2012, 12:52:52 pm »
pues ojala y acabe saliendo madrid para 2013 , cuantas plazas creeis k saldrian las 150 presupuestadas de golpe? o sacarian una parte un año y otra parte otro

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #206 en: Diciembre 23, 2012, 19:14:08 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
pues ojala y acabe saliendo madrid para 2013 , cuantas plazas creeis k saldrian las 150 presupuestadas de golpe? o sacarian una parte un año y otra parte otro
/>

/>No se te olvide que falta la OEP de este año también...  ;)
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado el_maderovk

• Policia
  • Aplausos: 2
« Respuesta #207 en: Diciembre 26, 2012, 23:10:07 pm »
Sobre lo de Madrid y que es insostenible....Es insostenible para nosotros, para el Ayuntamiento si, ya que, va a tener policías de 20 a 22 días mensuales con turnos de un 5/2 - 10/2 en la semana más larga de curro. Ojala me equivoque, pero no creo que salga absolutamente nada, ya que, hay gente a cascoporro, sin dinero para horas (me alegro), conflictos laborales....

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #208 en: Diciembre 27, 2012, 14:11:01 pm »
Puffff.... La eterna pregunta... Todo lo q se diga por el monento son opiniones, o así al menos lo veo yo..... Hasta q no vea la fecha del primer examen no me creeré q salgan, ojalá me equivoque porque esperamos nuevas promociones con los brazos abiertos. El compi el maderov ha explicado perfectamente cual es la situación actual...
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>
/>PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

derek

• Visitante
« Respuesta #209 en: Diciembre 27, 2012, 16:48:12 pm »
mientras tanto a estudiar como locos para k no nos coja el toro e ir lo mas preparados posibles, porque salir tienen que salir sea este año o al siguiente...no nos queda otra