Autor Tema: Cuando publicaran Madrid  (Leído 275734 veces)

ponxitoo

• Visitante
Re:Cuando publicaran Madrid
« Respuesta #150 en: Marzo 16, 2011, 20:21:16 pm »
No me meto mucho en el foro, pero mi opinión sobre este tema.... Es que desgraciadamente aparte de que Madrid no tiene $$$, hay elecciones..... y no creo que se metan en un procedimiento selectivo en plenas elecciones. Pero bueno como siempre se dice las esperanzas es lo último que se pierde.... pero yo apuesto porque este año no hay Madrid. Respecto a los pueblos... lo mas seguro que se lleve la misma tónica que el año pasado.. unos pocos a finales de años para cubrir un ISES  en enero.
/>
/>Compañeros, esta la cosaaa muuy jodida!!

MELBOR

• Visitante
« Respuesta #151 en: Marzo 17, 2011, 10:26:27 am »
nunca se sabe lo q puede pasar,de todas maneras ha habido años q el psico ha sido en noviembre o diciembre,no nos desnimemos y a seguir mirando para adelante,otra no ns keda,un saludo

Re-wind

• Visitante
« Respuesta #152 en: Marzo 17, 2011, 23:08:30 pm »
Bueno, que me de tiempo a preparmelas  que vengo de GC y estoy un poco verde (jajajaja nunca mejor dicho)

maxays

• Visitante
« Respuesta #153 en: Marzo 24, 2011, 10:33:13 am »
No sé en mi opinion por el hechop de que hay elecciones creo que deberían darse más prisa aún ¿no?
/>
/>Yo espero tambien que me dé tiempo a prepararme bien, pero entiendo que hay compis que ya llevan su tiempo preparandose y necesitan soltar todos sus conocimientos en un examen YA  :queja:

Desconectado Frankyman

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 20
  • COURTESY, PROFESSIONALISM AND RESPECT
    • NYPD - Official New York Police Department
« Respuesta #154 en: Marzo 24, 2011, 21:40:46 pm »
Pues según he visto en elmundo.es , el Ayuntamiento tiene una deuda de 754 millones de déficit, así que puede que la cosa pinte un poco mal para este año, aunque haya elecciones.
No dudes jamás de tu vocación, pues créeme que ese espíritu te impulsará a conseguir metas que sueñas
/>
/>Fidelis ad mortem
/>
/>

Desconectado rosendo87

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 0
« Respuesta #155 en: Marzo 24, 2011, 22:05:26 pm »
la verdad es que no tiene mucha pinta de que salgan este año,esta todo muuuuy parado!!
/>ni rumores ni nada....mala señal!! :-\ :-\

Juanito

• Visitante
« Respuesta #156 en: Marzo 25, 2011, 18:12:23 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pues según he visto en elmundo.es , el Ayuntamiento tiene una deuda de 754 millones de déficit, así que puede que la cosa pinte un poco mal para este año, aunque haya elecciones.
/>
..las administraciones publicas siempre tienen deficit, es la forma de financiarse,....no creo que encuentres una administracion, corporacion o lo que sea con superavit, no son empresas, así que no necesitan dar beneficios.... no os fieis de eso,..

Desconectado Frankyman

• Moderador Global
  • Suboficial
« Respuesta #157 en: Marzo 25, 2011, 18:59:35 pm »
..las administraciones publicas siempre tienen deficit, es la forma de financiarse,....no creo que encuentres una administracion, corporacion o lo que sea con superavit, no son empresas, así que no necesitan dar beneficios.... no os fieis de eso,..
/>

/>Pues no sabía eso pero es que al verlo me quedé  :o me parecen muchos millones. Gracias por el apunte.
No dudes jamás de tu vocación, pues créeme que ese espíritu te impulsará a conseguir metas que sueñas
/>
/>Fidelis ad mortem
/>
/>

marco

• Visitante
« Respuesta #158 en: Marzo 25, 2011, 19:24:04 pm »
Muchas gracias por el apunte, sólo quería añadir una cosilla, por qué será q los bomberos d la comunidad d Madrid están faltos d personal, cn pocos medios y desactualizados? Llevan esperando muchísimo tiempo lo q les prometió éste señor. Una vez más los políticos se describen ellos mismos solitos!!

Juanito

• Visitante
« Respuesta #159 en: Marzo 26, 2011, 19:25:05 pm »
Muchas gracias por el apunte, sólo quería añadir una cosilla, por qué será q los bomberos d la comunidad d Madrid están faltos d personal, cn pocos medios y desactualizados? Llevan esperando muchísimo tiempo lo q les prometió éste señor. Una vez más los políticos se describen ellos mismos solitos!!
/>
a ver...no confundamos churras con merinas....nada tienen que ver los bomberos de la CAM con ga,llardon.... no mezclemos las cosas...supongo que te has confundido sin querer y te refieres a oos bomberos del ayuntamiento no???

marco

• Visitante
« Respuesta #160 en: Marzo 26, 2011, 20:39:20 pm »
Jejeje, los dl ayto eso es , sorry!!!

Desconectado palitrokens

• Novato
  • *
« Respuesta #161 en: Abril 22, 2011, 19:23:42 pm »
Hola señores,
/>
/>La verdad es que llevamos casi dos años sin salir plazas en madrid y yo creo k este año deben de salir si o si, si no se van a juntar con la oferta de empleo publico de 3 años y ahora de cara a las elecciones es un punto a favor para los politicos

Desconectado Frankyman

• Moderador Global
  • Suboficial
« Respuesta #162 en: Abril 22, 2011, 20:04:18 pm »
Hola señores,
/>
/>La verdad es que llevamos casi dos años sin salir plazas en madrid y yo creo k este año deben de salir si o si, si no se van a juntar con la oferta de empleo publico de 3 años y ahora de cara a las elecciones es un punto a favor para los politicos
/>
[/noae]
/>
/>De cara a las elecciones ya han hecho el paripé, mira esta noticia de hace 2 meses No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>
/>Fidelis ad mortem
/>
/>

Desconectado palitrokens

• Novato
  • *
« Respuesta #163 en: Abril 22, 2011, 20:11:33 pm »
La verdad es k saben vender, por que esa promoción es la de 2009 y con esto ya suma 2 años sin nada de nada para los que estamos dia a dia apretando y viendo pasar nuestra edad de opositor

Desconectado Urko

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 2
« Respuesta #164 en: Abril 23, 2011, 10:51:12 am »
Respecto a Madrid yo creo (y no es más que una opinión personal) que no habrá oposición hasta que junten 300 plazas por lo menos. Luego las sacarán todas juntas y dejarán sin cubrir. Un añito o dós más... ojalá me equivoque :old:
Sic Transit Gloria Mundi