Autor Tema: Cuando publicaran Madrid  (Leído 275616 veces)

Desconectado camino

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 2
Re:Cuando publicaran Madrid
« Respuesta #45 en: Abril 22, 2010, 17:03:53 pm »
Yo tampco creo que sea mentira. Un poco sospechoso la verdad xq el Ayto no tiene un duro pero bueno quiero creer que es verdad. La esperanza es lo ultimo que se pierde...

capuleto

• Visitante
« Respuesta #46 en: Abril 22, 2010, 17:40:52 pm »
Yo tambien puedo afirmar lo que dicen los compis,eso nos dijo ayer el inspector jefe.

MELBOR

• Visitante
« Respuesta #47 en: Abril 22, 2010, 18:34:25 pm »
hola xicos/as,yo pienso q van a salir y q es verdad lo q se oye,si lo dijo el inspector jefe sera asi,200 plazitas no stan nada mal,un saludo
/>

Desconectado Le_CrAcKeR

• Administrador
  • Cabo
  • Aplausos: 42
« Respuesta #48 en: Abril 22, 2010, 20:51:39 pm »
Pienso que esta información es bastante fiable, así que no nos podemos dormir en los laureles!!
Las probabilidades de éxito aumentan en cada nuevo intento

Desconectado vitti

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 11
« Respuesta #49 en: Abril 23, 2010, 00:10:43 am »
yo estudiaria, si lo dice el jefe será verdad, además q asi teneis motivación... q se q se pierde sino hay nada. muxo animo y darle duro, q aqui todo el mundo estudia!!!!

Desconectado DESPERADO

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
« Respuesta #50 en: Abril 23, 2010, 01:13:01 am »
que lo dijo doy fe, puesto que tengo muchos compañeros de la academia de madrid, pero lo que no quiere decir que salga adelante, pero no porque sea mentira, si no porque el por muy inspector jefe que sea es eso inspector jefe de policia, no politico y sobre el que recae la decision final.
/>Es por dar un punto de realidad, sinceramente es mejor pensar que saldran 90 plazas y  si luego salen mas genial pero pensar en las que hay tanto en madrid como en los pueblos, puesto que sinceramente yo creo que en los pueblos cuando salgan todas las que hay habra tantas como el año pasado (ciertamente fueron pocas pero oye mas vale pocas que ninguna no???)
/>disculpad los acentos
/>animo

Desconectado C.J.

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 3
« Respuesta #51 en: Abril 24, 2010, 21:35:53 pm »
Hoy dia el inspector jefe en pmm no pinta nada (de hecho le llaman el cuchara, porque ni pincha ni corta).
/>
/>Por encima de el está el alcalde, el delegado del area de seguridad y movilidad, el coordinador general de seguridad y emergencias, el director de servicios, varios armanis más de la red 7500,....
/>
/>Aparte de eso, en PMM ningun mando de la escala técnica tiene la plaza de subinspector o inspector en propiedad, sino que son habilitados como tal según sean de la cuerda del político de turno y vuelven a la categoría de oficial cuando no les interesa ya al político de turno. Por ello, hace años que en inspector jefe no pinta nada en PMM y es un simple pelele en manos del político de turno.
/>
/>Por ello, a lo que el diga....poco caso. Es más en los años anteriores casi todo lo que dijo sore el destino de las promociones se incumplió
/>

Desconectado DESPERADO

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
« Respuesta #52 en: Abril 24, 2010, 22:19:17 pm »
bueno yo mas que poco caso le haria el caso justo, es decir, pensar en lo que hay 90 plazas mas los pueblos, y listo sinceramente nada es imposible, ademas si contamos que en madrid infinidad de gente muy preparada no lo pasa (persoloto)puede decirse que esta casi como el año pasado puesto que estoy mas que convencido que en los municipios saldran tantas como el año pasado y si no al tiempo.Animo estudiar y de verdad entrenar que es ciertamente la nota que antes de la oposicion practicamente ya sabeis

Desconectado jc_baena

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 2
« Respuesta #53 en: Abril 27, 2010, 12:31:19 pm »
Gracias por la info. Se echan de menos buenas noticias ultimamente

Duda

• Visitante
« Respuesta #54 en: Abril 29, 2010, 11:12:38 am »
como para la primera semana de mayo no este, me despido de que salga en junio como otros años

Desconectado Aefe

• El éxito exige sacrificio
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 6
« Respuesta #55 en: Abril 29, 2010, 12:23:36 pm »
Estoy de acuerdo con Duda! Digo yo que todo dependerá de cuando va a empezar la próxima Academia. Si alguien lo sabe o ha oído algo no estaría de más saberlo.
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.

Rubencio

• Visitante
« Respuesta #56 en: Mayo 04, 2010, 11:36:18 am »
se sabe algo ya?? numero de vacantes y plazos para las instancias??

Desconectado Frankyman

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 20
  • COURTESY, PROFESSIONALISM AND RESPECT
    • NYPD - Official New York Police Department
« Respuesta #57 en: Mayo 04, 2010, 13:43:38 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
se sabe algo ya?? numero de vacantes y plazos para las instancias??
/>

/>Vacantes de momento 90, los plazos..... el día del juicio final.....
No dudes jamás de tu vocación, pues créeme que ese espíritu te impulsará a conseguir metas que sueñas
/>
/>Fidelis ad mortem
/>
/>

Sergio_FCR

• Visitante
« Respuesta #58 en: Mayo 04, 2010, 13:50:02 pm »
Fechas en las que estamos una cosa esta clara.... la oposicion al menos no será ya hasta despues del verano

Duda

• Visitante
« Respuesta #59 en: Mayo 04, 2010, 14:57:17 pm »
grandes misterios de la humanidad... ¿De donde procede el hombre?, ¿Existe realmente un Dios? por otra parte... ¿Como se construyeron la piamides de egipto?¿Cuando publicaran la instancia para la PMM?.....oscuros enigmas compañeros
/>
/>Estoy por llamar a Iker Jimenez.
/>
/>
/>
/>
/> :loco: jajaja