Muchas gracias por el aporte.

A ver si algún moderador te da un aplauso.

/>
/>Por cierto, sobre la nota de inglés, lo que nos han dicho a nosotros es lo siguiente:
/>
/>1º No hay nota de actitudinal
(menos mal, porque si no media academia estaba en la calle)
.
/>
/>2º La nota claro que cuenta.
¿Si no para qué hacemos un examen y nos ponen una nota?
/>
/>3º El
área de Seguridad Vial lo componen un total de 123,5 horas, de las cuales 29 horas corresponden a inglés.
Por lo tanto, la nota de inglés cuenta un teórico 23,48% en la nota final de
éste
área.
Para algunos será un porcentaje insignificante, para otros será más importante.
/>
/>Al final, creo que nadie ha suspendido inglés.
Me alegro, porque creo que aunque conocer idiomas es positivo para nuestro trabajo en la calle, realmente la asignatura está muy mal planteada y no sirve para nada.
/>
Todo correcto excepto que no a suspendido nadie, el jueves nos dijeron que han suspendido 5 personas inglés y de la tarde creo que son todos, asi que haber haber que pasa si parten o no del 5 porque el cabo dijo que ya verían el dia de julio para hacer la recuperación, no sé si bromeaba o no pero a uno de ellos le conozco yo y el chaval no entiende nada de inglés y haber que hacen al final, porque realmente yo no he aprendido nada más de lo que ya sabía del colegio e instituto, y a mis compañeros de clase comentandolo les a pasado lo mismo, y más aún mi profesor que daba toda la clase en inglés porque no habla español.

.

.

.

En fin veremos haber si a esta gente que a suspendido les pone el 5 o no, ya os contaré si le dicen algo a mi compi!!!