Autor Tema: .: Nueva uniformidad GUARDIA CIVIL :.  (Leído 11888 veces)

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
.: Nueva uniformidad GUARDIA CIVIL :.
« en: Enero 23, 2010, 02:26:34 am »
Aquí teneis:
/>
/>
/>
/>
/>
/>No puedes ver este link. <a href="https://www.foropolicialocal.es/index.php?action=register">Registrate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="https://www.foropolicialocal.es/index.php?action=login">Ingresa</a>
/>
/>Un saludo!!

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

capuleto

• Visitante
Re: .: Nueva uniformidad GUARDIA CIVIL :.
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2010, 02:30:16 am »
Que guapo el uniforme!! jeje ya era hora de  k les cambiaran el vestuario a los guardias.Como curiosidad esas fotos estan echadas en torrevieja jejeje ciudad de vacaciones madrileñas!!!!!
/>Un saludo!!

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2010, 02:38:32 am »
Esas fotos son de hace casi 2 años, que probaron la uniformidad seguridad ciudadana de torrevieja  :risas:
/>
/>De todas formas ya se hace oficial con la salida de:  O.G. 12/2009: Uniformidad en el Cuerpo de la Guardia Civil
/>
/>Las prendas se entregaran a los 3 meses de la adjudicación definitiva (allá para octubre calculo). Los uniformes para 2.011 y 2.012 se entregarán antes del 30 de junio de dichos años.
/>
/>Tambien dice que se han adquirido 17.500 para 2.010, 15.000 para 2.011 y 15.000 para 2.012, más los alumnos de nuevo ingreso, por lo que en 3 años se distribuirán 47.500 uniformes (más unos 2000 para recambios), que vienen a ser la mitad de los miembros de la Guardia Civil.
/>
/>Saludos!!

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2010, 10:55:14 am »
A lo largo de este año se entregarán en zonas de costa y posteriormente en Madrid y zonas de interior. La verdad que ya era hora de que se uniformara a la Guardia Civil con algo más operativo.
/>
/>La promoción 116 ya hará uso de esta uniformidad en la Academia de Baeza.
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 11
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2010, 13:36:58 pm »
Bueno esto se lleva comentando desde hace años...hasta que claro, alguien acertará porque se comenta mes sí y mes tambien.
/>En fin, yo que quereis que os diga, la gorra esa me parece una horterada, para mi donde esté el traje de campaña con su boina que se quite todo lo demás, aunque evidentemente hay que reconocer que la camisa de verano es de una tela gorda de narices. Tambien soy de la opinion que para estar de puertas o de oficina la uniformidad de servicio es mucho mejor, da otra imagen (supongo que esa la dejarán como está).
/>Pero tambien entiendo que hay sitios como Valencia que el traje de campaña ni lo huelen, supongo que ellos especialmetne esperarán como agua de mayo esta uniformidad.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

Desconectado Cucho

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 2
  • "Sin obstaculos no hay gloria"
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2010, 09:24:17 am »
Y opino como Yersina, a mi me encantaria tener mi uniforme de campaña, con mi boina. La gorra de beisbol que llevamos la PL no me gusta nada y menos la que tenemos los ultimos que entramos que parece de los chinos. Deberian de modificar el uniforme para hacerlo mas operativo, pero a mi el actual me gusta mas.
SIN SEGURIDAD NO HAY LIBERTAD!!

Desconectado achece5

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2010, 15:33:41 pm »
Cucho,tienes una obesion con la boina..........te voy a regalar una ja ja ja ja ja ja /plata /plata /plata

Desconectado templanza

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 5
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2010, 01:47:25 am »
es que la boina da un toque de seriedad militar y profesionalidad que impone, y no hablo solo de la guardia civil. En el resto de FCCSS queda también bien, por ejemplo las UCES de la PMM.
/>
/>en mi opinión claro....
/>
/>
/>la apariencia es muy importante, en España parecemos el ejercito de pancho villa, a mi con una policia nacional y las policias locales me sobraría como modelo policial... :nuse:
/>
/>Si que es verdad que hablando con algun inmigrante me han comentado que se hacían un lio con las policias....En concreto me hizo gracia un compañero de curro que justo habia estado en cataluña, pais vasco y luego vino a Madrid.... ;D y dice que cuando tuviera algun problema no sabia a quien llamar
« última modificación: Marzo 03, 2010, 01:51:43 am por templanza » En línea
"De pequeño quería ser policía para atrapar a los malos. Hoy por hoy prefiero ser policía por si alguna vez puedo ayudar a alguien"

bice_boy

• Visitante
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2010, 11:25:09 am »
Que tiene la Guardia Civil en contra de los polos?? Son mucho mas operativos que esas ridículas camisas. Esa misma uniformidad pero con polo en vez de con camisa sería mucho mejor.
/>
/>Ya estoy viendo a muchos veteranos con las camisas tres tallas mas grandes para que no se marque la barriga....

Desconectado titocharlie

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 8
  • "A tope"
« Respuesta #9 en: Agosto 20, 2010, 19:38:19 pm »
Tengo un archivo con la próxima uniformidad, y no veo por ningún lado la camisa,  :int:
"No es más grande aquel que nunca falla sino el que nunca se da por vencido"

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #10 en: Septiembre 07, 2010, 11:15:28 am »
yo he visto la uniformidad en persona y no hay camisa, son polos...

gallego27

• Visitante
« Respuesta #11 en: Noviembre 06, 2010, 22:45:13 pm »
Bueno pues parece ser que ya en breve tendremos la nueva uniformidad por los puestos de madrid, nose si en todos pero si en algunos. En el mio ya han empezado con el tallaje a algunos compañeros y se cree que a principio de año puede empezar a llegar. A los alumnos de momento no nos van a tallar, nose si porque usaran las tallas de la academia o porque no nos la van a dar hasta que seamos profesionales... habrá que esperar!
« última modificación: Noviembre 06, 2010, 22:46:19 pm por gallego27 » En línea

Desconectado Cracken

• Opositor
  • **
« Respuesta #12 en: Noviembre 06, 2010, 22:50:56 pm »
O por si no acabais en un Puesto haciendo seguridad ciudadana, sino en una UPROSE y demas chiscones donde no os darían ese uniforme.

gallego27

• Visitante
« Respuesta #13 en: Noviembre 07, 2010, 15:24:48 pm »
Puede ser pero por esa regla de 3 si a un profesional le dan la nueva uniformidad y luego pide una uprose, plana,... la debería de devolver? Lo suyo es que la den a toda la plantilla, porque otra cosa no, pero en este cuerpo nunca sabes donde vas a acabar. Por lo visto tienen 3.000 uniformes para toda la comandancia de madrid... no salen las cuentas :int:

Desconectado Cracken

• Opositor
  • **
« Respuesta #14 en: Noviembre 07, 2010, 15:33:27 pm »
Si pero tu vas a pedir, si o si cuando dejes de ser eventual, y un profesional es mas raro que se mueva, por lo que cuadra perfectamente, y si acabas en SC, ya te daran uno, es como el traje negro del GRS, no te lo van a dar por si vas al GRS, ya te lo daran cuando estes dentro.
« última modificación: Noviembre 07, 2010, 15:34:09 pm por Cracken » En línea