Autor Tema: Primer día de Academia  (Leído 54159 veces)

Desconectado LobodeQuintana

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 11
  • Policia Municipal Madrid
Primer día de Academia
« en: Diciembre 30, 2009, 15:18:01 pm »
Bueno chicos información de primera mano para el día 11.
/>
/>El día 11 será para presentaciones, para que nos den el reglamento, las taquillas y nos asignen grupo e instructor.
/>
/>Este año se va a endurecer la disciplina, en clase nada de botellas de agua, ni coca colas... A la hora de hacer los exámenes, no se puede pasar nada más que con un boli...
/>
/>La uniformidad y la higiene perfectos...
/>
/>Ya queda menos
« última modificación: Diciembre 30, 2009, 15:52:27 pm por VoZmE » En línea
"Mañana puede ser un buen día"

Desconectado limonesssss

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 7
Re: PRIMER DÍA DE ACADEMIA
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2009, 15:18:57 pm »
conejillos de indias vamos, jejejejejje
/>
/>
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>
/>El día 11 será para presentaciones, para que nos den el reglamento, las taquillas y nos asignen grupo e instructor.
/>
/>Este año se va a endurecer la disciplina, en clase nada de botellas de agua, ni coca colas... A la hora de hacer los exámenes, no se puede pasar nada más que con un boli...
/>
/>
/>Ya queda menos
/>

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2009, 15:33:19 pm »
Me gusta... que no estamos en el instituto hoygan!!  :thumb:

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

inmortal

• Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2009, 15:35:37 pm »
Por mí todo perfecto.

Rivera

• Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2009, 15:42:00 pm »
/>
/>
/>
/>
/>Ya queda menos
/>

/>me parece todo muy bien, salvo una duda, los exámenes son en aulas diferentes o es que el día de examen no puedes llevar libros por si quieres repasar algo antes???
/>saludos y disfrutar que no nos queda nada
/>
« última modificación: Diciembre 30, 2009, 15:44:02 pm por VoZmE » En línea

Rivera

• Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2009, 15:48:47 pm »
gracias vozme que me había liado y ya no sabía cómo corregirlo

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #6 en: Diciembre 30, 2009, 15:51:02 pm »
gracias vozme que me había liado y ya no sabía cómo corregirlo
/>

/>No problemo!!  :asusordenes:

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
Re: Primer día de Academia
« Respuesta #7 en: Diciembre 30, 2009, 18:25:38 pm »
Que poquito queda....  :nervioso:
/>
/>No puedes ver este link. <a href="https://www.foropolicialocal.es/index.php?action=register">Registrate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="https://www.foropolicialocal.es/index.php?action=login">Ingresa</a>
/>
/>No puedes ver este link. <a href="https://www.foropolicialocal.es/index.php?action=register">Registrate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="https://www.foropolicialocal.es/index.php?action=login">Ingresa</a>

/>
/>
/>John P. Mason

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #8 en: Diciembre 30, 2009, 21:29:07 pm »
oye cabrones que este ultimo video es de mi grupo del ises.. jajajjaa.. el grupo 3.. los que me conoceis podreis distinguirme entre tantos eeh.. jajaja
/>esto fue una ''pasada'' que se marcó el profesor de intervencion, ya que la mayoria les daba igual que subieran un video a la red, en cambio a 5-6 no nos hacia ninguna gracia que estuviera furulando por youtube un video nuestro de policias, ya que a nadie le tiene xq interesar ni conocer lo que somos o dejamos de ser.. pese a eso, podeis echarle un ojo, y daros cuenta los buenos ratos que se pasan alli...
/>
/>Un saludo!!
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Rivera

• Visitante
« Respuesta #9 en: Diciembre 30, 2009, 22:05:52 pm »
que guapo están los vídeos y que ganas de verme en uno así!!!!oye una duda, por lo que he visto en el vídeo casi todos lleváis el escudo del municipio en el pecho y todos lleváis la divisa en la hombrera, es que a mí no me han dado ni una cosa ni otra, es normal????porque lo mismo soy el único de toda la academia que va sin ello, no pasa nada????
/>saludos

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
« Respuesta #10 en: Diciembre 30, 2009, 22:16:24 pm »
que guapo están los vídeos y que ganas de verme en uno así!!!!oye una duda, por lo que he visto en el vídeo casi todos lleváis el escudo del municipio en el pecho y todos lleváis la divisa en la hombrera, es que a mí no me han dado ni una cosa ni otra, es normal????porque lo mismo soy el único de toda la academia que va sin ello, no pasa nada????
/>saludos
/>
por eso estate tranquilo xq seguro que hay gente que empieza la academia sin uniforme

Rivera

• Visitante
« Respuesta #11 en: Diciembre 30, 2009, 22:51:59 pm »
por eso estate tranquilo xq seguro que hay gente que empieza la academia sin uniforme
/>
pero entonces me lo tendrían que dar para la academia o no es obligatorio????otra cosa kaiser, la defensa y grilletes para cuando lo piden más o menos es que tampoco me los han dado????y una última cosa , se puede ir con la cabeza rapada al cero, es que tengo la manía de rapármela cada dos semanas
/>gracias de antemano

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
« Respuesta #12 en: Diciembre 30, 2009, 23:15:32 pm »
pero entonces me lo tendrían que dar para la academia o no es obligatorio????otra cosa kaiser, la defensa y grilletes para cuando lo piden más o menos es que tampoco me los han dado????y una última cosa , se puede ir con la cabeza rapada al cero, es que tengo la manía de rapármela cada dos semanas
/>gracias de antemano
/>
la galleta de pecho y las hombreras no son obligatorias, en mi caso no nos las dieron hasta el dia de la entrega de diplomas. la defensa y los grilletes los empezareis a utilizar en el segundo parcial de defensa personal, en el primero no se utiliza nada. puedes ir con la cabe<a rapada sin singun tipo de problemas, donde ponen pegas es en llevar barba de 3 dias

Rivera

• Visitante
« Respuesta #13 en: Diciembre 30, 2009, 23:21:51 pm »
la galleta de pecho y las hombreras no son obligatorias, en mi caso no nos las dieron hasta el dia de la entrega de diplomas. la defensa y los grilletes los empezareis a utilizar en el segundo parcial de defensa personal, en el primero no se utiliza nada. puedes ir con la cabe<a rapada sin singun tipo de problemas, donde ponen pegas es en llevar barba de 3 dias
/>
muchas gracias campeón por contestar tan rápido!!!entonces seguiré rapándome la cabeza y tendré que acostumbrarme a afeitarme todos los días no vaya a ser que  :uip: jeje
/>por lo demás pues me tocará esperar hasta que me quieran dar las cosas
/>gracias y saludos

Desconectado LobodeQuintana

• VIP
  • Cabo
  • Policia Municipal Madrid
« Respuesta #14 en: Diciembre 31, 2009, 11:22:15 am »
me parece todo muy bien, salvo una duda, los exámenes son en aulas diferentes o es que el día de examen no puedes llevar libros por si quieres repasar algo antes???
/>saludos y disfrutar que no nos queda nada
/>
/>

/>
/> los examenes la mayoria son en el aula....
"Mañana puede ser un buen día"