Autor Tema: Turnos de mañana y de tarde?  (Leído 14693 veces)

Spiuk

• Visitante
Re: Turnos de mañana y de tarde?
« Respuesta #45 en: Enero 10, 2010, 13:03:44 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Alguien sabe como reparten los grupos?? me imagino que será por orden de apellido no?? y sabeis que máximo de alumnos asignan por grupos y clases??  :mmm:
/>
/>Haber si alguien que aprovase y haya estado en el ultimo ISES nos dice como lo repartieron el año pasado????
/>
/>Gracias de antemano!!
/>

/>Los grupos van por orden alfabético de apellidos, ahora el número de grupos que se harán,sólo lo saben en la Academia y me imagino que se hará teniendo en cuenta la totalidad de alumnos que seais de todos los municipios y el número de aulas y de profesores disponibles para dar clase.Pero no os preocupeis que mañana ya salís de dudas de todas éstas incógnitas.
/>
/>SALU2

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #46 en: Enero 10, 2010, 13:29:51 pm »
pues mira, en la 47, como madrid no estaba que es el que mas policias presenta siempre.. en cada grupo habia policias de 6-7 municipios... y dependiendo de los policias que daba cada municipio pues asi pasaba.. por ejemplo en mi grupo, de cada municipio habia 2-3 policias.... y se repartia en orden al puesto en el que habian quedado, es decir, por ejemplo, en mi municipio, eramos 14 y nos repartieron, a los 3 primeros a un grupo, a los 3 siguientes nos mandaron a otro, y luego 4 y 4 a otros 2 grupos mas....
/>luego en cada grupo te colocan por orden alfabetico de apellidos.....en vuestro caso, pues la mayoria seran de madrid, y luego pues habrá compis de 1-2-3 municipios mas, pero abundará madrid....
/>no se si me he explicado bien
/>
/>Un saludo
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Desconectado limonesssss

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 7
« Respuesta #47 en: Enero 10, 2010, 15:12:50 pm »
ponle contando madrid y teniendo en cuenta q van a hacer dos turnos, mañana y tarde, como muxo seran 400 personas
/>
/>
Los grupos van por orden alfabético de apellidos, ahora el número de grupos que se harán,sólo lo saben en la Academia y me imagino que se hará teniendo en cuenta la totalidad de alumnos que seais de todos los municipios y el número de aulas y de profesores disponibles para dar clase.Pero no os preocupeis que mañana ya salís de dudas de todas éstas incógnitas.
/>
/>SALU2
/>

edulb81

• Visitante
« Respuesta #48 en: Enero 10, 2010, 16:34:46 pm »
Los grupos van por orden alfabético de apellidos, ahora el número de grupos que se harán,sólo lo saben en la Academia y me imagino que se hará teniendo en cuenta la totalidad de alumnos que seais de todos los municipios y el número de aulas y de profesores disponibles para dar clase.Pero no os preocupeis que mañana ya salís de dudas de todas éstas incógnitas.
/>
/>SALU2
/>

/>
pues mira, en la 47, como madrid no estaba que es el que mas policias presenta siempre.. en cada grupo habia policias de 6-7 municipios... y dependiendo de los policias que daba cada municipio pues asi pasaba.. por ejemplo en mi grupo, de cada municipio habia 2-3 policias.... y se repartia en orden al puesto en el que habian quedado, es decir, por ejemplo, en mi municipio, eramos 14 y nos repartieron, a los 3 primeros a un grupo, a los 3 siguientes nos mandaron a otro, y luego 4 y 4 a otros 2 grupos mas....
/>luego en cada grupo te colocan por orden alfabetico de apellidos.....en vuestro caso, pues la mayoria seran de madrid, y luego pues habrá compis de 1-2-3 municipios mas, pero abundará madrid....
/>no se si me he explicado bien
/>
/>Un saludo
/>

/>Gracias por las contestaciones, mas o menos me hago una idea, porque yo pensaba que intentaban juntar en la misma clase o grupo  a cada Municipio (excepto Madrid que somos muchos) pero por lo que me decís es justo al contrario, lo que queda claro es que cada ISES es distinto...
/>
/>Pues nada chic@s mañana saldremos de dudas...