Autor Tema: Turnos de mañana y de tarde?  (Leído 14708 veces)

edulb81

• Visitante
Re: Turnos de mañana y de tarde?
« Respuesta #30 en: Diciembre 25, 2009, 19:51:39 pm »

/>Bueno chicos yo creo que el debate entre si es mejor la tarde que la mañana y viceversa no sirve de mucho, cada uno tendrá su propia opinion y gustos, por que pa gustos los colores, a mi  me ha tocado el turno de mañana y es justo el que queria, asi que estoy encantao :oleole: porque asi tengo toda la tarde libre para ir al gym o a la biblio a estudiar y se que si estuviera en el turno de tarde, la mañana no la aprovecharia nada, pero bueno es mi caso..
/>Nos vemos el 11 de enero futuros compis  :asusordenes:

Rivera

• Visitante
« Respuesta #31 en: Diciembre 25, 2009, 22:11:39 pm »
y alguien ya sabe como van a ser los turnos de los pueblos?????
/>saludos :asusordenes:

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #32 en: Diciembre 25, 2009, 22:22:52 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
y alguien ya sabe como van a ser los turnos de los pueblos?????
/>saludos :asusordenes:
/>

/>Ni idea compi, es el ISES por lo visto el que se está encargando de la organización, en cuanto se lo transmitan a tu pueblo te lo dirán.  :asusordenes:

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Rivera

• Visitante
« Respuesta #33 en: Diciembre 25, 2009, 22:52:54 pm »
Ni idea compi, es el ISES por lo visto el que se está encargando de la organización, en cuanto se lo transmitan a tu pueblo te lo dirán.  :asusordenes:
/>
gracias por la respuesta!!!a ver si se lo dicen ya porque tengo ganas de saber el turno y así también buscar compi para ir!!!! :asusordenes:

Desconectado alex

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 2
  • ESFUERZO Y SACRIFICIO OS HARAN ALCANZAR LA GLORIA
« Respuesta #34 en: Diciembre 27, 2009, 03:19:11 am »
k se supone, k  vamos todos juntos a la misma clase, me explico, todos los k vayan de mañana estan en el mismo aula o una vez alli nos vuelven a separar x grupos y tenemos diferentes aulas?
AUNQUE NO LO ENTIENDAS
/>AUNQUE NO LO COMPARTAS
/>HAGO LO CORRECTO.

Desconectado 9mm Parabellum

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 18
« Respuesta #35 en: Diciembre 27, 2009, 08:29:32 am »
Hay varias grupos dentro del mismo turno! No se exactamente de cuantas personas, pero en torno a unas 15-20 personas por grupo mas o menos. Sino seria un despelote dar clases para 150 personas a la vez no?
Patrullando...

Desconectado limonesssss

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 7
« Respuesta #36 en: Diciembre 27, 2009, 08:42:40 am »
efectivamente, son clases pequeñas, y van por apellidos, asi k te juntaras con gente de muchos municipios (la verdad q tampoco son muxos, unos 100) la probabilidad de q sean de madrid es muy alta
/>
/>
Hay varias grupos dentro del mismo turno! No se exactamente de cuantas personas, pero en torno a unas 15-20 personas por grupo mas o menos. Sino seria un despelote dar clases para 150 personas a la vez no?
/>

ivalin

• Visitante
« Respuesta #37 en: Diciembre 27, 2009, 17:13:51 pm »
bueno chicos
/>me presento como un apto de la policia municipal de madrid y me tocara por la tarde digo yo,asique alli nos veremos
/>1 saludo para to2

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #38 en: Diciembre 27, 2009, 17:58:46 pm »
yo calculo que con todos los que sois.. haran exactamente como nosotros, haran 9 grupos de mañana y nueve de tarde. del 1 al 9 de mañana, y del 10 al 18 de tarde...
/>luego cada clase, pues calculando todos los que sois.. q mas o menos sois como nuestra promocion.. seran de 22-24 personas cada grupo, mismamente el mio eramos 26...
/>os juntan de varios municipios en la misma clase, aunque de madrid pues será de los que mas habran en cada grupo....
/>
/>Un saludo
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Rivera

• Visitante
« Respuesta #39 en: Enero 05, 2010, 15:27:18 pm »
oye chic@s alguno sabe cómo van a ser los turnos de los pueblos???es que llamo al ayuntamiento y todavía no saben nada, y es para saber si a alguno que hayáis aprobado en algún pueblo os han comunicado algo
/>gracias y saludos (nos vemos pronto jeje :asusordenes:)

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #40 en: Enero 05, 2010, 15:39:31 pm »
oye chic@s alguno sabe cómo van a ser los turnos de los pueblos???es que llamo al ayuntamiento y todavía no saben nada, y es para saber si a alguno que hayáis aprobado en algún pueblo os han comunicado algo
/>gracias y saludos (nos vemos pronto jeje :asusordenes:)
/>

/>Os lo tienen que notificar como muy tarde el viernes, porque el lunes hay que ir a tu turno para la presentacion y todo  ;)

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Rivera

• Visitante
« Respuesta #41 en: Enero 05, 2010, 16:29:30 pm »
Os lo tienen que notificar como muy tarde el viernes, porque el lunes hay que ir a tu turno para la presentacion y todo  ;)
/>
gracias por contestar, a ver si me lo dicen cuanto antes porque tengo ganas de saber el turno y ya de paso intentar buscar algún compañero de viaje :ok:

Desconectado cooper

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 10
  • Policia Municipal de Madrid
« Respuesta #42 en: Enero 05, 2010, 19:15:54 pm »
Me han comunicado q ste año somos 14 grupos en el ises.. lo q ya no se si seran 7 de mañana y 7 de tarde o lo repartiran de otra forma...  :sherlock:
Los del gallinero que aplaudan... El resto muevan sus joyas..
/>
/>John Lennon

Desconectado limonesssss

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 7
« Respuesta #43 en: Enero 05, 2010, 22:45:07 pm »
14 en total y unos 400 alumnos por lo q cada clase en ppio tiene 28 alumnos, me parecen bastantes la verdad
/>
/>
Me han comunicado q ste año somos 14 grupos en el ises.. lo q ya no se si seran 7 de mañana y 7 de tarde o lo repartiran de otra forma...  :sherlock:
/>

edulb81

• Visitante
« Respuesta #44 en: Enero 09, 2010, 21:46:23 pm »
Alguien sabe como reparten los grupos?? me imagino que será por orden de apellido no?? y sabeis que máximo de alumnos asignan por grupos y clases??  :mmm:
/>
/>Haber si alguien que aprovase y haya estado en el ultimo ISES nos dice como lo repartieron el año pasado????
/>
/>Gracias de antemano!!