Autor Tema: Turnos de mañana y de tarde?  (Leído 14697 veces)

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
Re: Turnos de mañana y de tarde?
« Respuesta #15 en: Diciembre 21, 2009, 22:42:11 pm »
pues yo hice el ises por la mañana, y jode madrugar por que jode.. pero no lo cambio por la tarde por nada del mundo.. se aprovecha mucho mejor la tarde que la mañana pero 10000 veces...
/>respecto a los atascos... saliendo prontito no pillas nada de nada ni por la M40, ni por la M30 ni por ningun lado..
/>yo soy de fuenlabrada, y saliendo a las 06.30-06.40 de fuenlabrada, a las 07.05-07.10 estabamos aparcados ya alli, y tienes 20 minutos aun para cambiarte, tomarte un cafe o lo que quieras... asi que ya es cada uno como lo quiera ver.. pero a mi entender se aprovecha mejor la tarde, y merece la pena madrugar, xq te deja toda la tarde para poder echarte la siesta, para estudiar, para ir al gimnasio, para irte a tomar algo.. para 1000 cosas que por la mañana pues o no puedes, o no se suelen hacer, o no tienes gente con quien hacerlo.. jejeje
/>
/>Un saludo
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Desconectado limonesssss

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 7
« Respuesta #16 en: Diciembre 21, 2009, 22:43:16 pm »
Vozme como si nos dicen q vayamos a la academia de 00.00 a 07.00, jejejeje, se acepta todo
/>
/>
/>
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pues yo de primeras no quería de tarde, pero.... me parece a mi que me va a acabar gustando  :17172:
/>

Rivera

• Visitante
« Respuesta #17 en: Diciembre 21, 2009, 23:14:12 pm »
oye adrián, y el tema de los exámenes que tal????muy difícil o te guían los profesores por donde pueden ir los tiros????lo que si me dijeron es que hubo cierto pique porque se decía que los exámenes de la mañana eran más fáciles y viceversa(cada uno tiraba para lo suyo), es cierto????o hay de todo......siento hacerte tantas preguntas pero ya que tú ya la has pasado pues así nos quitas algunas dudas y se me quitan algo los nervios de cómo será todo.......gracias de antemano
/>saludos

Desconectado LobodeQuintana

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 11
  • Policia Municipal Madrid
« Respuesta #18 en: Diciembre 23, 2009, 14:02:36 pm »
Buenas tardes chicos, acabo de llamar a la academia y me han dicho que no tienen ni idea de como iran los turnos... que llame el dia 8 de enero que es cuando están los instructores. Le he preguntado que si teniamos que ir ya vestidos y me ha dicho lo mismo. lo que si me ha confirmado que el horario habitual es el siguiente:
/>
/>Mañana 7.30 a 14.20
/>
/>Tarde 3.30 a 22.10
/>
/>
/>Un saludo
"Mañana puede ser un buen día"

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #19 en: Diciembre 23, 2009, 14:06:26 pm »
Buenas tardes chicos, acabo de llamar a la academia y me han dicho que no tienen ni idea de como iran los turnos... que llame el dia 8 de enero que es cuando están los instructores. Le he preguntado que si teniamos que ir ya vestidos y me ha dicho lo mismo. lo que si me ha confirmado que el horario habitual es el siguiente:
/>
/>Mañana 7.30 a 14.20
/>
/>Tarde 3.30 a 22.10
/>
/>
/>Un saludo
/>

/>Que no saben como van a ir los turnos???
/>
/>Pero si en Albarracín nos han dicho que iban a colgar en munimadrid los turnos, y la recogida de ropa; y lo de la Z hasta la M de mañana, y de la M hasta la Y de tarde.
/>
/>Un saludo!!

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

atiluis

• Visitante
« Respuesta #20 en: Diciembre 23, 2009, 14:20:24 pm »
ya estan los turnos y la ropa
/>
/>Turnos
/>
/>No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>
/>Ropa
/>
/>No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

el poli loco

• Visitante
« Respuesta #21 en: Diciembre 23, 2009, 14:35:10 pm »
Bueno chicos, hoy nos hemos conocido unos pocos, jaja, estaba el foro al completo vamos.
/>Ya esta todo echo, nos veremos en la academia el dia 11 con todos aquellos que vais por la tarde, vozme, pitu, pretoriano, osuna, etc
/>Un saludo a todos. Esta va a ser la promocion del cinturon apretao, pero sin lugar a dudas que va a ser la mejor con diferencia.
/> :camilla:

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #22 en: Diciembre 23, 2009, 14:35:50 pm »
A las 15:30 horas – de Manzano Montoro, Cristian
/>a Vozmediano Hernán, Antonio
/>
/>Y esto?????

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #23 en: Diciembre 23, 2009, 14:39:36 pm »
Creo que es un error de COpy paste:
/>
/>A las 09:00 horas – de Zamorano Hernán, Antonio
/>a Maestro Fernández, Vicente
/>
/>A las 15:30 horas – de Manzano Montoro, Cristian
/>a Vozmediano Hernán, Antonio
/>
/>Por que de hecho el primero no es Zamorano, es: ZAMORO HERNÁN, ANTONIO
/>
/>En fin....
« última modificación: Diciembre 23, 2009, 14:41:04 pm por VoZmE » En línea

/>
/>
/>John P. Mason

polipasiempre

• Visitante
« Respuesta #24 en: Diciembre 23, 2009, 23:45:37 pm »
coño antonio!!!  O0

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #25 en: Diciembre 23, 2009, 23:47:29 pm »
oye adrián, y el tema de los exámenes que tal????muy difícil o te guían los profesores por donde pueden ir los tiros????lo que si me dijeron es que hubo cierto pique porque se decía que los exámenes de la mañana eran más fáciles y viceversa(cada uno tiraba para lo suyo), es cierto????o hay de todo......siento hacerte tantas preguntas pero ya que tú ya la has pasado pues así nos quitas algunas dudas y se me quitan algo los nervios de cómo será todo.......gracias de antemano
/>saludos
/>
pues mira, respecto al ''pique'' entre mañana y tarde.. es lo de siempre, por la mañana por ejemplo no sabes realmente lo que te puedes quitar de estudiar y que no... cosa que yendo por la tarde, en cuanto hablas con alguien de la mañana que te dice lo que ha entrado, pues sabes que no lo van a repetir en la tarde, aunque algunas asignaturas, repiten preguntas entre mañana y tarde.. respecto los examenes, pues ya vereis, que no son tan duros como os los pueden pintar... habrá de todo, profesores que os dirán las preguntas que caen, o las que mas pueden sonar y os guian.. en cambio habrá otros que no os soltarán prenda, pero no os preocupeis por que solo teneis que hablar con compis de otros grupos que a algunos si se lo diran, y esto funciona como radio-patio.. unas veces tu sueltas a los demas, y otras tu recibes....
/>intentar disfrutar de la academia, que es una experiencia y pasaroslo bien.. q aprender, pues se aprende.. pero ya vereis que cuando acabeis os pondreis a pensar ''pues voy a empezar las practicas casi con una mano delante y otra detras''.. al menos eso me pasó a mi, y a muchos compis con los que hablo y tengo relacion...
/>
/>un saludo
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Rivera

• Visitante
« Respuesta #26 en: Diciembre 24, 2009, 10:32:50 am »
pues mira, respecto al ''pique'' entre mañana y tarde.. es lo de siempre, por la mañana por ejemplo no sabes realmente lo que te puedes quitar de estudiar y que no... cosa que yendo por la tarde, en cuanto hablas con alguien de la mañana que te dice lo que ha entrado, pues sabes que no lo van a repetir en la tarde, aunque algunas asignaturas, repiten preguntas entre mañana y tarde.. respecto los examenes, pues ya vereis, que no son tan duros como os los pueden pintar... habrá de todo, profesores que os dirán las preguntas que caen, o las que mas pueden sonar y os guian.. en cambio habrá otros que no os soltarán prenda, pero no os preocupeis por que solo teneis que hablar con compis de otros grupos que a algunos si se lo diran, y esto funciona como radio-patio.. unas veces tu sueltas a los demas, y otras tu recibes....
/>intentar disfrutar de la academia, que es una experiencia y pasaroslo bien.. q aprender, pues se aprende.. pero ya vereis que cuando acabeis os pondreis a pensar ''pues voy a empezar las practicas casi con una mano delante y otra detras''.. al menos eso me pasó a mi, y a muchos compis con los que hablo y tengo relacion...
/>
/>un saludo
/>
muchas gracias por la información....la verdad que estoy nervioso por ver cómo es la academia y los exámenes......habrá que sintonizar radiopatio, te sabes la emisora???? :brindis:
/>por cierto soy de valdemoro y he visto que curras aquí a ver si un día nos vemos
/>saludos

Rivera

• Visitante
« Respuesta #27 en: Diciembre 24, 2009, 14:50:48 pm »
por si a alguien le interesa:
/>
/>
/>La Resolución de 7 de septiembre de 2009, del Gerente de la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid, establece unas normas en la convocatoria del Curso Selectivo de Formación Básica para Policías Locales de Nuevo Ingreso, XLVIII Promoción, que se antoja necesario modificar para reforzar la seguridad jurídica de los alumnos integrantes de la misma y de la propia Academia de Policía Local.
/>
/>Por todo ello, y haciendo uso de las atribuciones que me atribuye la legislación vigente,
/>
/>RESUELVO
/>
/>Primero
/>
/>Modificación del artículo cuarto de la Resolución de 7 de septiembre de 2009, del Gerente de la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid, por la que se convoca el Curso Selectivo de Ascenso y Acceso a la categoría de Oficial, Promoción VII, Curso Selectivo de Ascenso a la categoría de Suboficial, Promoción VII, y Curso Selectivo de Formación Básica para Policías Locales de Nuevo Ingreso, Promoción XLVIII.
/>
/>Los apartados 5, 6 y 8 del artículo cuarto de la Resolución de 7 de septiembre de 2009, del Gerente de la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid, por la que se convoca el Curso Selectivo de Ascenso y Acceso a la categoría de Oficial, Promoción VII, Curso Selectivo de Ascenso a la categoría de Suboficial, Promoción VII, y Curso Selectivo de Formación Básica para Policías Locales de Nuevo Ingreso, Promoción XLVIII, quedan redactados de la siguiente manera:
/>
/>“5. Sistema de evaluación: El sistema de evaluación será el establecido en el Reglamento de Régimen Docente de la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid vigente en cada momento”.
/>
/>“6. Superación del curso selectivo: La superación del curso selectivo se atendrá a lo establecido en el Reglamento de Régimen Docente de la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid vigente en cada momento”.
/>
/>“8. Normas de comportamiento y asistencia: Los aspirantes asistirán al curso vistiendo el uniforme reglamentario y deberán estar provistos de equipo de deporte para efectuar las correspondientes actividades.
/>
/>A los alumnos les será de aplicación el Reglamento de Régimen Docente de la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid vigente en cada momento”.
/>
/>En Madrid, a 2 de diciembre de 2009.—El Gerente de la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid, Agustín Carretero Sánchez.

Desconectado Neils

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 2
« Respuesta #28 en: Diciembre 24, 2009, 21:04:20 pm »
Sin duda la tarde mejor!!!! cuando lleveis dos meses los de la mañana, ya sólo os importará el sueño, en cambio la tarde pues que decir, os enterais de preguntas de por la mañana, que os caerán muchas las mismas, podreis salir de fiesta desde el jueves semana si y semana también, los atascos por la mañana si sales muy pronto no hay nadie, pero en la hora de la tarde, esta todo el mundo comiendo, puedes llegar perfectamente todos los dias, 5 minutos antes, y no esperar 20 minutos como en la mañana que es jugar a la ruleta rusa salir 10 minutos más tarde, asegurándonte que no te pillará atasco, compaginar la vida con la mañana, eso ya como lo lleve cada uno, y de siestas olvidaros los de la mañana que luego se duerme muy mal.
/>Así que totalmente la tarde mejor, pero vamos que eso no os preocupe, os acostumbrareis a lo que tengais, suerte chicos, vereis que sensación la primera vez que entreis en la academia!!!

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #29 en: Diciembre 24, 2009, 23:56:07 pm »
Sin duda la tarde mejor!!!! cuando lleveis dos meses los de la mañana, ya sólo os importará el sueño, en cambio la tarde pues que decir, os enterais de preguntas de por la mañana, que os caerán muchas las mismas, podreis salir de fiesta desde el jueves semana si y semana también, los atascos por la mañana si sales muy pronto no hay nadie, pero en la hora de la tarde, esta todo el mundo comiendo, puedes llegar perfectamente todos los dias, 5 minutos antes, y no esperar 20 minutos como en la mañana que es jugar a la ruleta rusa salir 10 minutos más tarde, asegurándonte que no te pillará atasco, compaginar la vida con la mañana, eso ya como lo lleve cada uno, y de siestas olvidaros los de la mañana que luego se duerme muy mal.
/>Así que totalmente la tarde mejor, pero vamos que eso no os preocupe, os acostumbrareis a lo que tengais, suerte chicos, vereis que sensación la primera vez que entreis en la academia!!!
/>

/>Me alegraste la nochebuena, jajajaja  :oleole:

/>
/>
/>John P. Mason