Autor Tema: NUEVOS UNIFORMES  (Leído 7193 veces)

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
Re: NUEVOS UNIFORMES
« Respuesta #15 en: Diciembre 13, 2009, 17:17:36 pm »
si esto de lo que se trata, es de diferenciarnos del resto del personal de un ayuntamiento.. xq en muchos lados, vamos practicamente igual que por ejemplo el servicio de recogida de basuras, de lo que se trata.. es de llevar un uniforme que claramente se nos diferencie del resto.. y si tienen que ponernos a todos el azulito ese.. pues adelante, pero que sea para todos igual, que para eso la ley de coordinacion dice algo acerca de la homogeneizacion en cuanto a uniformidad y demas cositas de esas....
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Desconectado limonesssss

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 7
« Respuesta #16 en: Diciembre 13, 2009, 18:20:22 pm »
verdad como un templo, nada q objetar, ademas los bomberos del ayto de madrid ahora mismo es practicamente el mismo uniforme que el de policia local
/>
/>
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
si esto de lo que se trata, es de diferenciarnos del resto del personal de un ayuntamiento.. xq en muchos lados, vamos practicamente igual que por ejemplo el servicio de recogida de basuras, de lo que se trata.. es de llevar un uniforme que claramente se nos diferencie del resto.. y si tienen que ponernos a todos el azulito ese.. pues adelante, pero que sea para todos igual, que para eso la ley de coordinacion dice algo acerca de la homogeneizacion en cuanto a uniformidad y demas cositas de esas....
/>

inmortal

• Visitante
« Respuesta #17 en: Diciembre 14, 2009, 00:37:34 am »
A mi com osi me ponen del color del arcoiris jajaaj xD

Desconectado Frankyman

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 20
  • COURTESY, PROFESSIONALISM AND RESPECT
    • NYPD - Official New York Police Department
« Respuesta #18 en: Diciembre 14, 2009, 13:23:26 pm »
A mi com osi me ponen del color del arcoiris jajaaj xD
/>

/>Fiesta fiestaaa pluma pluma gay jajaj  :17172: :17172: menudo cachondeo tendrían los delincuentes.
/>
/>Pues a mi el azul sí que me gusta, más que el amarillo fosforito de ahora. Y por supuesto, que en todos los pueblos fuera igual, aunque eso ya es más difícil.
No dudes jamás de tu vocación, pues créeme que ese espíritu te impulsará a conseguir metas que sueñas
/>
/>Fidelis ad mortem
/>
/>

atiluis

• Visitante
« Respuesta #19 en: Diciembre 14, 2009, 17:33:37 pm »
rosa fosforito, jejejejejej, la verdad q a mi tb me gustba mas el verde pistacho, xo como no mandamos q nos pongan el q quieran
/>
/>

/>verde pistacho??? yo mas bien pienso que es amarillo fosforito ¿no serias tu el que dicen que tiraron por daltonismo? jajajajaja

Desconectado limonesssss

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 7
« Respuesta #20 en: Diciembre 14, 2009, 21:51:39 pm »
jejejeje, pos va a ser q no, lo q esta claro q es azul el otro, jejejejje
/>
/>
verde pistacho??? yo mas bien pienso que es amarillo fosforito ¿no serias tu el que dicen que tiraron por daltonismo? jajajajaja
/>

Pretoriano

• Visitante
« Respuesta #21 en: Diciembre 21, 2009, 20:19:24 pm »
/>

/>Totalemente de acuerdo... además, no nos llaman "pitufos"? Pues ale, a vestir de azul pitufo... ;D