el curso de instructor de tiro tambien se hace a traves de la academia o te lo puedes sacar desde fuera?
?
?
?
/>
/>y otra cosita, kitando a los q les den los cursos a dedo, en q se basan para adjudicar cursos?
?
?
q lo hacen por sorteo, aniguiedad, municipio.
.
.
.
/>
Puedes realizar cualquier curso por tu cuenta, sobre todo aquellos que tengas de manera apresurada que sacartelo, y ves que de la forma habitual te jubilaras esperando que te llamen, por ejemplo, si necesitas el de defensa personal acceso a cinturon negro y no te ha tocado, puedes llamar a la federacion de lucha y abonar

las tasas

(400 pavos yujuuuuuu!!)

, o por ejemplo a mi me llamaron por el de escolta, y me pedian haber hecho el de DPP y de tiro, si hubiera hecho por mi cuenta alguno de tiro, que si se puede hacer, hubiera podido acceder al de escolta, que es muy goloso.

O gente que tiene varios cursos de la universidad de policia judicial o relacionados, y enriquecen su curriculum y sus conocimientos, pero lo habitual ya te digo, es hacer los cursos de forma gratuita, y esperar que te llamen.

/>

/>Y como tocan?

respondiendo a tu otra pregunta, pues mira de forma oficial te dire, jajaja que lo hacen de forma justa, por municipio y numero profesional, jajaja que me da la risa!!!!

/>y luego amistosa y sinceramente te diré que los cursos son pito pito gorgorito.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.tengo un compañero que no conocía a nadie, y tenía por costumbre antes de ser policia suplicar, rogar y perseguir lo que necesitaba, desde una barra de pan o hasta un puesto de funcionario

asi que ahora que esta en plantilla no va ser menos, y se planta en la academia de policia un dia si y otro tambien, a preguntar por no se quien, contar una historia, otro dia otra, y pedir cursos.

.

.

.de tanto ir, ya si conoce a alguien, y ahi esta.

.

.

de curso en curso y tiro por que me toca.

.

.

.oye respetable es, ahora visto lo visto que decida cada uno, si se va a resignar, si va ser un trepa, o si hara lo que pueda dentro de unos principios morales.

.

.

por formarse.

/>ni cabe aclarar que me da la risa de los cursos que existen en al actualidad.

.

.

.

.

.

.en fin, eso ya es otra historia
/>

/>m pregunto si alguien se dará cuenta quien soy por mi forma de escribir?

?

jajajajajajaja

(premio para el ganador)