Autor Tema: PA PONEROS UN POCO LOS DIENTES LARGOS...Y HACER PEOR LA ESPERA...JEJEJE  (Leído 31768 veces)

Desconectado cooper

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 10
  • Policia Municipal de Madrid
Re: PA PONEROS UN POCO LOS DIENTES LARGOS...Y HACER PEOR LA ESPERA...JEJEJE
« Respuesta #90 en: Diciembre 10, 2009, 23:45:54 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pues tampoco es tan marron a mi entender, es mas, para vosotros en madrid, hasta os conviene un pelin, ya que la actitudinal la teneis por encima del resto.. y eso cuenta en la nota final.. en cuanto a lo de recoger las fotocopias, pues ya ves tu que problema, es mas bien una chorrada, en el orden cerrado, tienes que mandar formar a tu grupo, si pasa alguna movida tienes que informar a los instructores, todos los dias en clase rellenar el parte diario de falta de asistencia o incidencias, y el parte de cada clase q dan los profes.. y poco mas..
/>respecto lo de ponerse delante, pues a mi entender de cara a examenes, es el mejor sitio, por que a priori de los que mas se fian los profesores son del delegado y subdelegado, y aqui un subdelegado que eligió voluntariamente, y que no me arrepiento, xq ni lo pasé mal ni nada por el estilo, lo unico que te sientas adelante del todo.. pero vamos, que no eres ni un bicho raro ni nada..
/>Pero vamos, que para gustos los colores chavales, vosotros vereis...
/>
/>Un saludo
/>

/>A mi me parece una caca por lo de que a lo mejor te miran  como el enchufado o yo q se... o el listillo... lo demas no me importa...  lo recomiendas entonces???
Los del gallinero que aplaudan... El resto muevan sus joyas..
/>
/>John Lennon

Desconectado Max Power

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
« Respuesta #91 en: Diciembre 11, 2009, 00:35:34 am »
No hombre, como enchufado no. Si eso te toca y no puedes ni opinar...
/>Eres un compi más pero que te comes los browns de tu grupo y ya está, quien sabe, lo mismo te toca y hasta te mola, jeje

Desconectado limonesssss

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 7
« Respuesta #92 en: Diciembre 11, 2009, 09:02:17 am »
enchufado no, solo es una responsabilidad mas y un trabajo mas, tampoco hay q darle mas vueltas, ademas asi te vas acostumbrando a marrones q vendran en el curro, jejejje, xo vamos yo no lo veo como un pelota o lo q sea, si no q es un cargo mas
/>
/>por el tema de pelota, te puedo asegurar q no por ser responsable lo vas a ser, al contrario creo q veras desde ahi quien es el pelota, xk te vendran los chivatos o cotilleos

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #93 en: Diciembre 11, 2009, 15:57:21 pm »
yo sigo insistiendo que no es un marron, lo unico que tienes que hacer alguna cosita mas que el resto, pero nada mas...ni los compis te miran raro ni nada por el estilo....
/>y respecto lo de hacer los examenes en la esquina de detras.. si te refieres a copiar, te puedo decir que se copia tan bien o mejor adelante en la cara del profesor que en la esquina de detras...  ;)
/>
/>un saludo
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

p30

• Visitante
« Respuesta #94 en: Diciembre 14, 2009, 01:04:17 am »
Yo estoy con Adrián, no es ningún marrón, es más, suben btte la nota cno la actitudinal, tienen más trato con los profes (cosa importante, dependiendo de qué profesor, etc...) para mi no tiene más ventajas que desventajas.
/>
/>saludos.

Pretoriano

• Visitante
« Respuesta #95 en: Diciembre 21, 2009, 20:37:28 pm »
Joeeeeeeeeeeee... yo que iba a empezar a hacer campaña política en el foro para salir elegido delegado y ahora resulta que la elección es a dedocracia... :wall:
/>
/> ;D ;D ;D

chessman85

• Visitante
« Respuesta #96 en: Diciembre 21, 2009, 23:56:20 pm »
Juanito, ahora que me he fijado, la HK que sacas en la foto no es real, no? Tiene toda la pinta de ser de plastico, jejejeje. La veo muy rara, sin el logo en las cachas, y sin nada escrito en la corredera y la pestaña del cargador....

Desconectado LEONIDAS

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 2
« Respuesta #97 en: Diciembre 28, 2009, 02:22:24 am »
Yo he sido delegado en la promocion 47 y se lleva bien,te suben la actitudinal y la relacion con intructores y profesores es mucho mas cercana,os tocara al primero y al ultimo,por apellido, el ultimo sera subdelegado y el primero el delegado,y el que es pelota lo sera siendo delegado y sin serlo y si no al tiempo lo vereis un saludo a todos

Desconectado fex

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #98 en: Diciembre 28, 2009, 06:17:16 am »
Yo de vosotros no dejaria material en la taquilla...Las cosas "se pierden"

Desconectado limonesssss

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 7
« Respuesta #99 en: Diciembre 28, 2009, 08:25:10 am »
y q razon llevas en cuanto a los pelotas, lo q pasa q la gente como tiene mas contacto con el profesor parece q es un pelota, lo q pasa q  tiene q justificar la gente menos afortunada su baja nota y punto
/>
/>en cuanto a las taquillas, dejar solo lo imprescindible, me refiero, unas chanclas y gel, xk "se pierden" cosas, es lamentable xo es asi
/>
/>salu2
/>
/>
Yo he sido delegado en la promocion 47 y se lleva bien,te suben la actitudinal y la relacion con intructores y profesores es mucho mas cercana,os tocara al primero y al ultimo,por apellido, el ultimo sera subdelegado y el primero el delegado,y el que es pelota lo sera siendo delegado y sin serlo y si no al tiempo lo vereis un saludo a todos
/>

chessman85

• Visitante
« Respuesta #100 en: Diciembre 28, 2009, 11:58:15 am »
Pero en la taquilla te refieres a no dejar nada cuando te vas para casa? O entre clase y clase?

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #101 en: Diciembre 28, 2009, 14:41:38 pm »
Yo de vosotros no dejaria material en la taquilla...Las cosas "se pierden"
/>

/>A que material te refieres exactamente???
/>
/>Gentuza hay en todos los lados, pero Policias...  :nuse:
« última modificación: Diciembre 28, 2009, 14:42:23 pm por VoZmE » En línea

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

xzar

• Visitante
« Respuesta #102 en: Diciembre 28, 2009, 15:27:26 pm »
A que material te refieres exactamente???
/>
/>Gentuza hay en todos los lados, pero Policias...  :nuse:
/>

/>No se si habras tenido alguna mala experiencia pero yo desde luego, 2 veces me olvide el cinturon con la defensa, grilletes y demas. Al dia siguiente lo tenia en el cuarto de los instructores que lo habia llevado un compañero que lo habia encontrado. Asique tampoco penseis que estais entre chorizos joder que somos policias.
/>
/>Un saludo

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #103 en: Diciembre 28, 2009, 16:24:10 pm »
No se si habras tenido alguna mala experiencia pero yo desde luego, 2 veces me olvide el cinturon con la defensa, grilletes y demas. Al dia siguiente lo tenia en el cuarto de los instructores que lo habia llevado un compañero que lo habia encontrado. Asique tampoco penseis que estais entre chorizos joder que somos policias.
/>
/>Un saludo
/>

/>Entonces que nos recomendais dejar en la taquilla???
/>
/>Por mi como si me llevo las cosas todo el día a casa, no me importaría.
/>
/>Un saludo!!

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

polipasiempre

• Visitante
« Respuesta #104 en: Diciembre 28, 2009, 18:52:01 pm »
imagino que no habra problema por dejarse el uniforme alli, no creo que nadie quiera un polo sudao  :boxing: