Pues el primer dia de clase os llegaran y os diran cuando esteis en vuesta clase:
a ver Fermin y Julito delegado y subdelegado, por apellido.
En la mia fue el primer apellido de los de los pueblos y el primero de los de Madrid.
/>Marrones tales como mandar levantar a la clase cada vez que entre un profesor o instructor, recoger todas las fotocopias, si hace algo el grupo la primera bronca se la zampa el delegado, estar en primerita fila a la estupenda vista de los profesores
(sobretodo en los examenes)
de forma impepinable, ir a recoger todas las actas de notas.
.
.
.
y asi numerosas

/>Pero como os digo, luego se ve recompensado con la nota, sobretodo la actitudinal
(la cual os anticipo que es un puñetro C-A-C-H-O-N-D-E-O, ya vereis)
/>
Pues tampoco es tan marron a mi entender, es mas, para vosotros en madrid, hasta os conviene un pelin, ya que la actitudinal la teneis por encima del resto.

.

y eso cuenta en la nota final.

.

en cuanto a lo de recoger las fotocopias, pues ya ves tu que problema, es mas bien una chorrada, en el orden cerrado, tienes que mandar formar a tu grupo, si pasa alguna movida tienes que informar a los instructores, todos los dias en clase rellenar el parte diario de falta de asistencia o incidencias, y el parte de cada clase q dan los profes.

.

y poco mas.

.

/>respecto lo de ponerse delante, pues a mi entender de cara a examenes, es el mejor sitio, por que a priori de los que mas se fian los profesores son del delegado y subdelegado, y aqui un subdelegado que eligió voluntariamente, y que no me arrepiento, xq ni lo pasé mal ni nada por el estilo, lo unico que te sientas adelante del todo.

.

pero vamos, que no eres ni un bicho raro ni nada.

.

/>Pero vamos, que para gustos los colores chavales, vosotros vereis.

.

.

/>

/>Un saludo