Autor Tema: PA PONEROS UN POCO LOS DIENTES LARGOS...Y HACER PEOR LA ESPERA...JEJEJE  (Leído 31748 veces)

Desconectado limonesssss

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 7
Re: PA PONEROS UN POCO LOS DIENTES LARGOS...Y HACER PEOR LA ESPERA...JEJEJE
« Respuesta #75 en: Diciembre 09, 2009, 20:49:07 pm »
a ti te toca el ultimo para todo, pero vamos de momento no esta siendo malo ehhhhh, q llamen cuanto antes
/>
/>
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Vamos que a mi me tocará el ultimo día a última hora, jejeje
/>
/>Eso si previo APTO del reco  :-\
/>
/>Gracias compi!!
/>

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #76 en: Diciembre 09, 2009, 20:53:35 pm »
a ti te toca el ultimo para todo, pero vamos de momento no esta siendo malo ehhhhh, q llamen cuanto antes
/>
/>

/>La verdad es que no me puedo quejar, no sabes la de veces que me ha dicho la gente "los ultimos seran los primeros", incluso los del tribunal antes de empezar a leer, jajajaja; es que el cachondeo de ser ultimo me lo dice todo el mundo  ;D

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Desconectado cooper

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 10
  • Policia Municipal de Madrid
« Respuesta #77 en: Diciembre 09, 2009, 21:04:22 pm »
La verdad es que no me puedo quejar, no sabes la de veces que me ha dicho la gente "los ultimos seran los primeros", incluso los del tribunal antes de empezar a leer, jajajaja; es que el cachondeo de ser ultimo me lo dice todo el mundo  ;D
/>

/>el dis del reco te lo dije yo jijjijijijiji q original soy...
/>
Los del gallinero que aplaudan... El resto muevan sus joyas..
/>
/>John Lennon

porlavirgensantisima

• Visitante
« Respuesta #78 en: Diciembre 09, 2009, 21:15:38 pm »
Joder, me rondan las fotos en la cabeza... ya no se donde meterme, estoy deseandito que salgan ya nuestros "APTO" y a poner todo en marcha para la academia... De verdad que me estais poniendo los dientes largos... :policiajudicial_zetaf: :policiajudicial_zetaf: :policiajudicial_zetaf: :policiajudicial_zetaf: :policiajudicial_zetaf: :policiajudicial_zetaf: :policiajudicial_zetaf: :policiajudicial_zetaf: :policiajudicial_zetaf: :policiajudicial_zetaf: :policiajudicial_zetaf: :policiajudicial_zetaf: :policiajudicial_zetaf: :policiajudicial_zetaf: A ver si sale el Viernes y pasamos un finde de Puta madre, pues no tengo invitaciones pendientes ni nada... voy a tener que empezar ya que no tengo dias...

Desconectado limonesssss

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 7
« Respuesta #79 en: Diciembre 09, 2009, 21:50:38 pm »
pues ya sabes con que anecdota puedes recordar en unos años cuando te acuerdes de la opo, era como q el ultimo y mira aki me tienes, apatrullando, jejejje
/>
/>
/>
La verdad es que no me puedo quejar, no sabes la de veces que me ha dicho la gente "los ultimos seran los primeros", incluso los del tribunal antes de empezar a leer, jajajaja; es que el cachondeo de ser ultimo me lo dice todo el mundo  ;D
/>

Desconectado LEONIDAS

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 2
« Respuesta #80 en: Diciembre 10, 2009, 15:53:58 pm »
Vozme que te va a tocar de delegado o subdelegado en la academia jajajaja

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #81 en: Diciembre 10, 2009, 15:58:55 pm »
/>

/>Jajjaja, no me importaría!!  :policeman:

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Desconectado cooper

• VIP
  • Policia
« Respuesta #82 en: Diciembre 10, 2009, 17:27:05 pm »
/>

/>Exactamente que hace el delegado o subdelegado en la academia?? es como en el insti??
/>
/>John Lennon

Desconectado Max Power

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
« Respuesta #83 en: Diciembre 10, 2009, 18:35:31 pm »
Es un marron pero que muy guapo, eso si, luego gozan de ciertos privilegios.... sobretodo en las notas....  /plata /plata

Desconectado cooper

• VIP
  • Policia
« Respuesta #84 en: Diciembre 10, 2009, 18:56:51 pm »
Es un marron pero que muy guapo, eso si, luego gozan de ciertos privilegios.... sobretodo en las notas....  /plata /plata
/>

/>Y quien elige delegados?? los compañeros de grupo?? los profes?? cuales son esos marrones??
/>
/>John Lennon

Desconectado Max Power

• Opositor
  • **
« Respuesta #85 en: Diciembre 10, 2009, 19:03:20 pm »
Pues el primer dia de clase os llegaran y os diran cuando esteis en vuesta clase: a ver Fermin y Julito delegado y subdelegado, por apellido. En la mia fue el primer apellido de los de los pueblos y el primero de los de Madrid.
/>Marrones tales como mandar levantar a la clase cada vez que entre un profesor o instructor, recoger todas las fotocopias, si hace algo el grupo la primera bronca se la zampa el delegado, estar en primerita fila a la estupenda vista de los profesores (sobretodo en los examenes) de forma impepinable, ir a recoger todas las actas de notas.... y asi numerosas  :shit: :shit:
/>Pero como os digo, luego se ve recompensado con la nota, sobretodo la actitudinal (la cual os anticipo que es un puñetro C-A-C-H-O-N-D-E-O, ya vereis)

Desconectado cooper

• VIP
  • Policia
« Respuesta #86 en: Diciembre 10, 2009, 19:11:00 pm »
Pues el primer dia de clase os llegaran y os diran cuando esteis en vuesta clase: a ver Fermin y Julito delegado y subdelegado, por apellido. En la mia fue el primer apellido de los de los pueblos y el primero de los de Madrid.
/>Marrones tales como mandar levantar a la clase cada vez que entre un profesor o instructor, recoger todas las fotocopias, si hace algo el grupo la primera bronca se la zampa el delegado, estar en primerita fila a la estupenda vista de los profesores (sobretodo en los examenes) de forma impepinable, ir a recoger todas las actas de notas.... y asi numerosas  :shit: :shit:
/>Pero como os digo, luego se ve recompensado con la nota, sobretodo la actitudinal (la cual os anticipo que es un puñetro C-A-C-H-O-N-D-E-O, ya vereis)
/>

/>Vaya  :shit: :shit: :shit: :shit:
/>
/>John Lennon

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #87 en: Diciembre 10, 2009, 20:49:56 pm »
/>
Pues tampoco es tan marron a mi entender, es mas, para vosotros en madrid, hasta os conviene un pelin, ya que la actitudinal la teneis por encima del resto.. y eso cuenta en la nota final.. en cuanto a lo de recoger las fotocopias, pues ya ves tu que problema, es mas bien una chorrada, en el orden cerrado, tienes que mandar formar a tu grupo, si pasa alguna movida tienes que informar a los instructores, todos los dias en clase rellenar el parte diario de falta de asistencia o incidencias, y el parte de cada clase q dan los profes.. y poco mas..
/>respecto lo de ponerse delante, pues a mi entender de cara a examenes, es el mejor sitio, por que a priori de los que mas se fian los profesores son del delegado y subdelegado, y aqui un subdelegado que eligió voluntariamente, y que no me arrepiento, xq ni lo pasé mal ni nada por el estilo, lo unico que te sientas adelante del todo.. pero vamos, que no eres ni un bicho raro ni nada..
/>Pero vamos, que para gustos los colores chavales, vosotros vereis...
/>
/>Un saludo
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Desconectado Max Power

• Opositor
  • **
« Respuesta #88 en: Diciembre 10, 2009, 23:36:16 pm »
Yo no lo querria para mi, pero vamos como dice el compi, a los de Madrid, por el tema de la Actitudinal si les puede venir bien, pero repito que para mi es un marron d.p.m.
/>Por cierto, como se nota que no probaste a hacer examenes en la esquina de atrás...  :17172: :17172: :17172:

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #89 en: Diciembre 10, 2009, 23:41:09 pm »
Para hacer de nuevo corta la espera, jajaja.
/>
/>Yo cada vez que veo esta foto es que me pongo malo!!!  :policeman:
/>
/>

/>
/>
/>John P. Mason