Autor Tema: ¿Que se cobra en el Ises de Madrid?  (Leído 33626 veces)

JING

• Visitante
Re: ¿Que se cobra en el Ises de Madrid?
« Respuesta #75 en: Enero 27, 2010, 00:15:44 am »
El lunes la Academia de policia (ISES) ha recibido la visita de los diputados de la Asamblea de la Comunidad de Madrid, y se han realizado algunos actos que algunos quizá han visto, defensa personal femenina en el tatami, tiro en la galeria, y demás exhibiciones en determinados lugares, pues resulta que en lo que se conoce como la U (por la forma que tiene el edificio) se ha realizado una exhibición en materia de intervención policial en la que he participado, como monitor de defensa personal policial y policia en activo se me ha considerado junto al resto de participantes como profesores de academia, es decir que para mi asombro he conseguido antes de lo que pensaba ser profesor del ISES durante una mañana. Cuento todo esto porque mi sueldo ha sido de 48 euros la hora, es decir un pastón de sueldo que tienen los profesores, y llegamos al tema que nos ocupa, no sería más adecuado reducir la cuantía de los sueldos de todos los numerosos profesores que participan en la formación de un grupo durante los 6 meses que dura el curso, no sería más adecuado abonar un sueldo adecuado a la docencia en cualquier otro ambito como es el de las universidades y asi reducir la cuantía economica de un curso en la Academia de policia, tanto si lo paga la Comunidad como ahora que lo pagan los nuevos policias.
/>Teniendo en cuenta que como todos sabemos, la oposición no es lo justa que debería pero la Academia tampoco es como deberia ser, pues sobran muchas cosas y faltan otras tantas como opinan todos los policias con años de calle a la espalda, es decir que tampoco es la elite ni tiene el nivel formativo que deberia tener, encima con estos sueldos del profesorado, no le están dando un gasto por curso más elevado del que deberia y ahora va salir de los bolsillos de los alumnos? no ha tenido en cuenta nadie que cobra (o cobramos) un profesor tanto dinero porque antes salía el sueldo de la comunidad de Madrid pero ahora exagerar el sueldo es un disparate si se va sacar de los bolsillos de los alumnos?que opinais?

Desconectado samara

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 12
« Respuesta #76 en: Enero 27, 2010, 00:25:35 am »
Mi opinión: que yo sepa ningún profesor ya sea temporal o definitivo ha pensado: coñe, le voy a dar parte de mi sueldo a este chaval q paga una hipoteca, un coche y tiene un hijo...en fín, que pensar pensamos todos, pero hacer...NADIE!!

Desconectado Le_CrAcKeR

• Administrador
  • Cabo
  • Aplausos: 42
« Respuesta #77 en: Enero 27, 2010, 08:36:16 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
pues este tema es una putada...que ya veré como manejo en su momento (espero aprobar algun día claro). Quiero ser policia si o si y buscaré una solución.
/>
/>Tengo una hipoteca de 1100 pavos y ahora en mi curro cobro 1500 y sin problemas. Pero durante los 6 meis que dure el ises....¿alguien ha pasado por esa situación?, supongo que se podría pedir un microcrédito o algo así   :nuse:
/>

/>Habla con el banco, cuentales tu situación, por si te pueden dar un periodo de carencia o algo así, o solo pagar intereses, dile que es eso, o dejar de pagar ..., pero siempre siendo muy cortés. Según dicen en la radio... normalmente acceden  a ello, pues ellos quieren dinero, no pisos. Un saludo
« última modificación: Enero 27, 2010, 08:37:00 am por Le_CrAcKeR » En línea
Las probabilidades de éxito aumentan en cada nuevo intento

chessman85

• Visitante
« Respuesta #78 en: Enero 27, 2010, 09:46:03 am »
A tomar por el OJETE HEMOS COBRADO HOY!!!!!!!!    Y yo que creia que en Madrid hasta el mes siguiente nada...  :17172: :17172: :17172: :17172: :17172: :17172: :17172: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :loco: :loco: :loco:
/>
/>Pero bueno, solo 380 leurillos...  :ninja: :ninja:
/>
/>Menos da una piedra.... O0

beni_jr

• Visitante
« Respuesta #79 en: Enero 27, 2010, 10:17:48 am »
bueno a mas de uno le da una alegria,aunque sea poquillo dinero, pero echando calculos a groso modo, me salen que rondaran los 700 euros, no??

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #80 en: Enero 27, 2010, 10:58:29 am »
Pues yo todavia no he cobrado... :uip:
/>
/>Que banco teneis los que habeis cobrado??, yo Caja Madrid
/>
/>Saludos!!!

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Desconectado cooper

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 10
  • Policia Municipal de Madrid
« Respuesta #81 en: Enero 27, 2010, 11:54:31 am »
Pues mira q se lo pregunte al cabo q si esos rumores de q cobrariamos en marzo eran fundados y me dijo q muy seguramente asi fuera... en fin.. bienvenidos son jejejej
Los del gallinero que aplaudan... El resto muevan sus joyas..
/>
/>John Lennon

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #82 en: Enero 27, 2010, 12:07:21 pm »
Pues mira q se lo pregunte al cabo q si esos rumores de q cobrariamos en marzo eran fundados y me dijo q muy seguramente asi fuera... en fin.. bienvenidos son jejejej
/>

/>Tu has cobrado cooper??
/>
/>Por cierto, me cito para que respondais porfavor:
/>
/>
Pues yo todavia no he cobrado... :uip:
/>
/>Que banco teneis los que habeis cobrado??, yo Caja Madrid
/>
/>Saludos!!!
/>

/>Un saludo!!
« última modificación: Enero 27, 2010, 13:24:38 pm por VoZmE » En línea

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

kanibal

• Visitante
« Respuesta #83 en: Enero 27, 2010, 13:35:31 pm »
yo en ing y ya he cobrado

Desconectado cooper

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 10
  • Policia Municipal de Madrid
« Respuesta #84 en: Enero 27, 2010, 14:12:21 pm »
vozme..soy caja nariz y todavia no he cobrado.. me imagino qmañana lo tendremos calentito jajajajaj
Los del gallinero que aplaudan... El resto muevan sus joyas..
/>
/>John Lennon

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #85 en: Enero 27, 2010, 14:16:12 pm »
vozme..soy caja nariz y todavia no he cobrado.. me imagino qmañana lo tendremos calentito jajajajaj
/>

/>Ok, yo tambien soy de Caja Madriz, jejeje
/>
/>Creo que los bancos cobraban un día antes a las cajas.
/>
/>Un saludo!!
/>
/>Por cierto, cuanto ha sido al final? Importe exacto digo
« última modificación: Enero 27, 2010, 14:16:41 pm por VoZmE » En línea

/>
/>
/>John P. Mason

Desconectado LobodeQuintana

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 11
  • Policia Municipal Madrid
« Respuesta #86 en: Enero 27, 2010, 15:01:31 pm »
700 € ni de coña... recordar que los 380 son de 21 dias... sumarle 9 mas
"Mañana puede ser un buen día"

edulb81

• Visitante
« Respuesta #87 en: Enero 27, 2010, 15:40:39 pm »
Bueno chic@s acabo de llegar de la Academia y he mirado por interner y ya he cobrado, exactamente 382 euros...una castaña!!!! pero bueno ya estabamos curados en salud y calculando en base a lo que nos dijeron me salía mas o menos eso, asi que nada, a apretarnos los cinturones y pasar el mes como podamos, en mi caso, pasándolas canutas!!!! :sick:
/>
/>PD: parte positiva, no os imaginais que ilusion el leer en mi cuenta ""Ingreso Nómina Ayuntamiento de Madrid"" :oleole:
« última modificación: Enero 27, 2010, 15:48:58 pm por edulb81 » En línea

Desconectado LobodeQuintana

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 11
  • Policia Municipal Madrid
« Respuesta #88 en: Enero 27, 2010, 16:02:38 pm »
jejej ahora viene lo mejor este sueldo será hasta que firmemos como funcionarios de carrera o finalicemos la Academia.???
"Mañana puede ser un buen día"

alberto5945

• Visitante
« Respuesta #89 en: Enero 27, 2010, 16:11:34 pm »
yo soy de la Caixa y tampoco he cobrado hoy,esperemos que mañana. :bye: