Autor Tema: baezanos pendiente de la lectura de Madrid  (Leído 4687 veces)

RuBio85

• Visitante
baezanos pendiente de la lectura de Madrid
« en: Octubre 09, 2009, 22:19:00 pm »
muy buenas xavales!!k tal x tierras madrileñas??aki os escribimos 2 madrlileños pendientes de la lectura de madrid.os escribimos para saber kuantos hay en baeza pendientes de la lectura de madrid.ahora mismo estamos 2 pero creemos k hay mas gente.si alguno esta en la misma situacion, k salude.un abrazo para tod@s y suerte n las lecturas!!

Isidrito

• Visitante
Re: baezanos pendiente de la lectura
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2009, 13:15:50 pm »
Aqui hay otro más y no se qué decir para pedir el dia de la lectura, si alguien sabe algo que nos ayude

Desconectado Dps

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 3
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2009, 15:11:45 pm »
una amigo de la promocion pasada estubo en baeza y pidio el dia para el psicotecnico de madrid y no le pusieron ningun problema

atiluis

• Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2009, 16:07:59 pm »
creo que al ser un examen oficial no tenéis que decir nada, simplemente avisar que vais a faltar ese día y que os hagan un justificante el día de la lectura, al menos eso pienso yo.

RuBio85

• Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2009, 17:32:29 pm »
es k en el libro del alumno pone k hay k decirlo kon 10 dias de antelacion y pone k son par examen k vayan  servir para obtener titulo academico, pero vamos k yo voy a ir a leer kmo sea /plata /plata /plata /plata

K42

• Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2009, 21:59:09 pm »
Ese rubio picolooo!!!! jajaja qtal vas ???un saludo......

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
Re: baezanos pendiente de la lectura de Madrid
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2009, 22:26:25 pm »
rubo tu no seras de fuenla no???

K42

• Visitante
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2009, 00:01:38 am »
Chefooo! el año q viene sacamos 120puntos y nos aseguramos ehh jajaja. Por supuesto al psicologo le destrozamos :). Un saludo compi!!!

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2009, 01:06:37 am »
jajajaja la verdad que le destrozaria encantado e ejejejjeje tambien te digo que me a pillado de tonto este año al sigiente si llego ami me saluda y me apunta mi dni y no me tiene 8 minutos ni de coña  vamos que de miedo nada que pienso ir a esplicarselo clarito si se puede

RuBio85

• Visitante
« Respuesta #9 en: Octubre 14, 2009, 10:10:48 am »
k42 aki estoy en el desknso de clase, k nos toca con el alferez.lo llevo bastante bien, lo uniko k estoy de la diana kansado y eso k aun no la konozco....espero no conocerla. X cierto no soy de fuenla, soy de koslada.un saludo desde baeza!!

Isidrito

• Visitante
« Respuesta #10 en: Octubre 14, 2009, 17:17:05 pm »
venga a ver si alguien nos dice que excusa poner, que como ha dicho Rubio solo dan los dias para la obtencion de titulos academicos y hay que ir a leer como sea,muchas gracias de antemano :ola:

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2009, 17:29:49 pm »
esque nose estais seguro de que nos dejan salir por motivos de otra oposicion???? yo intentaria achacar a algun familiar de 1 grado esta hospitalizado  y intentar que te haga el hospital un justificante  o alguna locura asi  o quizas algo de un carnet de conducir  qe tienes que examinarte  o enterarte de los dias que hacen examen parair  e
/>al acceso a gado medio o superior o acceso a la universidad  y apuntarte y ir solo a por el justificante  buscate algun juicio ir de testigo ejjeje esque es un dia muy señalado pero habra algun motivo mas por el que puedas salir algun documentobancario ???? una firma de hipoteca que no existe ??? hay papeleos que es necesario ir  que tenis un piso y lo has vendido y tienes que ir a firmar las escrituras nose  dale rienda suelta a la imaginacion
« última modificación: Octubre 14, 2009, 17:31:45 pm por chefo » En línea