Autor Tema: SENSACIONES DESDE BAEZA  (Leído 6458 veces)

ksinausia

• Visitante
SENSACIONES DESDE BAEZA
« en: Octubre 07, 2009, 20:11:32 pm »
Bueno abro este post par los que estamos en este "mundo aparte" podamos ir contando nuestras historias.
/>
/>Personalmente os escribo en el primer rato libre oficial que tenemos, y estamos en el 4º día eh!. Los primeros días han sido una locura, de un lado para otro, entrega de ropas, cambiar las ropas 2000 veces... mil papeleos... los primeros chillidos...
/>
/>Los primeros días los mandos nos trataban de una forma muy suave, pero van cogiendo dureza... aunque a mi parece no llega a la instrucción del ejercito, pero si muy parecido. Esto es un no parar, no se tiene tiempo para nada, corriendo y con prisas a todos los lados.
/>
/>Ahora empiezan los días normales y las clases normales. Las comidas... la verdad meesperaba algo peor, es bastante aceptable y se puede comer equilibrado, siempre hay carrne y pescado...
/>
/>Por ciero, no he conocido a ningun forero aún, pero claro, seguro que estamos separadísimos porque esto es muy grande, y nos separa la jodida cuesta, q no me cansaré de decirlo, es muxísimo peor que lo que parece en las fotos, y hay que subirla y bajarla al día una media de 6-7 veces... se nos va a poner un culito...
/>
/>Bueno, un saludo a todos.
/>
/>PD: TQ DEDO jejejej
/>

Desconectado 9mm Parabellum

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 18
Re: SENSACIONES DESDE BAEZA
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2009, 22:31:13 pm »
Que bonito...!! Envidia tengo ksinausia de no poder ni siquiera presentarme a GC.
/>Disfrutar lo que podais, aunque ahora todo sera mas duro al final se pasara volando.
/>
/>Esa gente de Baeza donde estaa??
Patrullando...

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 11
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2009, 17:00:05 pm »
ánimo ksinausia... la verdad que lo de no parar va a acompañarte hasta un mes antes de iros, donde todo se relaja tanto que hasta echas de menos las prisas.
/>Me alegro que estes contento. Tu como militar, lo tendrás mas facil en cuanto a jerarquía e instrucción, pero sí, es algo mas suave que en el ejercito en ese sentido.
/>Lo de ser mas light, esque la primera semana la dejan como adaptación, pero luego  va endureciendo el asunto (ups... como ha sonao esto). Me imagino que el lunes celebrareis la patrona...disfrutarla y vivirla con orgullo, puesto que es de lo mas respetado.
/>
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2009, 01:11:22 am »
bueno que tal van nuestros presos ???? si alguien ve a deivid por ayi dejarle un ordenador que estara el hombre con mono de wesped

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2009, 19:58:07 pm »
Bueno Chicos a Chefo ya le voy informando por msn pero a vosotros no así que solo comentaros que esta semana la cosa ya se ha puesto dura, ya han empezado a coger el número a todo el mundo para sancionarles por lo que sea (revista de policía, revista de taquilla, moverse en formación etc... ). Esto ya se empieza a parecer a lo que nos habíais contado por aki.
/>
/>En cuanto al nivel de estudios, hay que estudiar a diario, pero tampoco es agobiante, de momento con las 3 horas de estudio de por las tardes tenemos mas que suficientes, y este viernes tenemos el primer examen así que ya os contaré el nivel de dificultar.
/>
/>También he de deciros que a principio de esta semana ya han habido 30 abandonos, así que están tirando de la reserva y ya he visto entrar a varias personas nuevas. Sin ir mas lejos, un chaval de mi compañía pidió la baja psicológica, porque "no aguantaba mas..."
/>
/>Estamos a tope ya con la isntrucción aprendiendo a desfilar, y nos usan a los exmilitares para enseñar a los demás, también he de decir que los sargentos alumnos que intentan enseñarnos en instrucción, se queda en eso, en un intento porque tienen menos idea que nosotros, dicen que es que luego en tu destino, el cuerpo no tiene nada de militar y se pierden las costumbres.
/>
/>A los wesprianos sigo sin verlos porque no les conozco, este finde que podemos irnos todos, espero contactar con ellos por aquí y quedar a tomarnos una cervecita en un rato.
/>
/>Bueno chicos, un salludo

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2009, 20:49:52 pm »
han abandonado 30 ? vamos que puta verguenza eso no me lo habias dicho vamos valla un trabajo que hacen los sicologos ya les vale  me caguen en sus muelas picas  y entonces nuestro compañero richard que pasa le han llamado o que???porque 30 tios son unos cuantos

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2009, 18:52:35 pm »
Bueno, pues acabo de llegar a mi casa para disfrutar del fin de semana. La verdad que la Academia, exceptuando el primer y segundo día, me parece la hostia. A mi personalmente me encanta y me los estoy pasando de P.M. Logicamente hay que tener disciplina y en determinados momentos se ponen bastante "tiquis miquis" con ello, pero es bastante llevadera. No comprendo como la gente puede abandonar ahora, en mi opinión o lo haces el primer o segundo día o no tiene sentido. De mi camareta se fue un tío que lo tenia decidido desde el lunes 5 por la noche y se fue el viernes 9. Ya digo, en mi opinión incomprensible.
/>
/>Hoy hemos tenido el primer examen. Es de los más sencillos, por lo que las notas de 8, 9 y 10 se verán bastantes, no así del que tenemos la semana que viene, en el que ya hay más chichita jeje...
/>
/>Decir también que los que vienen de militares (no todos ojo, que hay tios y tias de puta madre), pero en general no hay quien los trague. Vienen de listos y se quedan en eso.
/>
/>Bueno, ya pondré alguna cosita más, que ahora voy a disfrutar un poquito de mi gente y de la calle jejeje...
/>
/>
/>Besitos!!!
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

basu

• Visitante
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2009, 19:50:21 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Bueno, pues acabo de llegar a mi casa para disfrutar del fin de semana. La verdad que la Academia, exceptuando el primer y segundo día, me parece la hostia. A mi personalmente me encanta y me los estoy pasando de P.M. Logicamente hay que tener disciplina y en determinados momentos se ponen bastante "tiquis miquis" con ello, pero es bastante llevadera. No comprendo como la gente puede abandonar ahora, en mi opinión o lo haces el primer o segundo día o no tiene sentido. De mi camareta se fue un tío que lo tenia decidido desde el lunes 5 por la noche y se fue el viernes 9. Ya digo, en mi opinión incomprensible.
/>
/>Hoy hemos tenido el primer examen. Es de los más sencillos, por lo que las notas de 8, 9 y 10 se verán bastantes, no así del que tenemos la semana que viene, en el que ya hay más chichita jeje...
/>
/>Decir también que los que vienen de militares (no todos ojo, que hay tios y tias de puta madre), pero en general no hay quien los trague. Vienen de listos y se quedan en eso.
/>
/>Bueno, ya pondré alguna cosita más, que ahora voy a disfrutar un poquito de mi gente y de la calle jejeje...
/>
/>
/>Besitos!!!
/>

/>
/>
/>tio disfruta del finde que te lo mereces. ;D ;D
/>
/>
/>Un saludo

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #8 en: Octubre 17, 2009, 22:01:22 pm »
Deivid apura lo q nos queda q maana nos toca volver!!! Por cierto, el jueves conocí en persona al gran Deivid, muy majete el tio"!!! quedamos en medio del patio de armas y estuvimos hablando un ratito.
/>
/>De este foro hay mucha gente, haber si nos vamos conociendo, y salimos a tomarnos algo a baeza en el descanso compañeros.

Feanor

• Visitante
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2009, 10:47:34 am »
hey kike, yo esta semana creo que tengo el primer turno de comida, así que si alguno teneis el mismo podiamos tomarnos un cafetito antes del estudio!!
/>
/>Un saludo!!

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2009, 10:56:43 am »
Deivid creo q tiene l primer turno. Los turnos tengo entendido que cambian cada mes. Yo estas dos primeras semanas he tenido el segundo, y creo que sigo teniendo el segundo.
/>
/>S i en el descanso no haceis nada un dia podemos tomarnos una cervecita en alguna terracita de fuera. Deivid me dijo que estabas por alguna compañia de cerca de la suya pero que aun no os habíais visto.
/>
/>Hoy nos toca volver, haber q tal cuando nos veamos esta noche allí metidos otras vez, en mi caso para otras dos semanas, porque el finde que viene nos toca guardia a mi compañia

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #11 en: Octubre 18, 2009, 11:08:29 am »
Yo ya tengo el móvil de Ksinausia y él el mio... Fëanor, te dejo el mío por ptivado y cuando estemos por allí y lo consideres oportuno dame un toque.
/>
/>Ya nos toca volver...vaya full jejeje...
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Feanor

• Visitante
« Respuesta #12 en: Octubre 18, 2009, 12:07:34 pm »
ya te digo, que pronto se acostumbra uno de nuevo a su almohada!!
/>
/>Seguro que ya te he visto por ahi david pero es jodido distinguir a alguien con tanto verde. Yo estoy en un extremo de la octava en la formación (a la izquierda, no de guia)
/>
/>A ver si te pego luego un toque. Yo llego a Linares Baeza a las 20:15 y estaré en la academia sobre las 20:40 así que si teneis ya la maleta desmontada os pego un toque y nos tomamos una coca cola en la cantina.
/>
/>PD: Decian que con la comida de la academia se engorda, pero yo he bajado 5kg...jajaja
/>
/>
/>Un abrazo!!

Desconectado 9mm Parabellum

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 18
« Respuesta #13 en: Octubre 18, 2009, 15:24:10 pm »
Darle duro chavales! Vuelta a empezar mañana mismo!
Patrullando...

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 11
« Respuesta #14 en: Octubre 22, 2009, 19:17:48 pm »
ánimo y para delante!!!!!
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.