Autor Tema: Se acerca el final. Promocion XLVII  (Leído 21225 veces)

poli25

• Visitante
Re: Se acerca el final. Promocion XLVII
« Respuesta #15 en: Octubre 01, 2009, 22:37:47 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Madre mia estoy leyendo el post y dice que pena va a dar acabar la academia pero lo bueno viene aora, aunque en la academia e exo mogollon de amigos que no  olvidare jamas.
/>
/>Y mucha suerte a los que entreis en enero y aprovexarla que solo se vive una vez.
/>
/>Saludos. :17172:
/>
Claro que si rafiky nunca olvidaremos esos dias de practicas de socorrismo :injured1: esas risas con el kaxudo :pesas:(juaco)...... en fin lo mejor de la academia................... los que en principio son compañeros y acaban siendo grandes amigos. :bye:

BescamPL

• Visitante
« Respuesta #16 en: Octubre 02, 2009, 00:58:35 am »
Jooooeeeeeerrr....... no escribo desde que entre en la Academia, pero no podia resistir la idea de decir: QUE NOS VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS......!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado vitti

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 11
« Respuesta #17 en: Octubre 02, 2009, 11:42:13 am »
ENHORABUENA A TODOS!!!! Ahora a no hacer el gañan en las prácticas y todo se habra acabado. Veo q hoy madrid tendrá fiestas en diversos sitios  :camilla:.

Desconectado RDB

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 7
« Respuesta #18 en: Octubre 02, 2009, 16:55:15 pm »
ya esta, se acaboooooooooooooo
/>
/>esta noche madrid va a estar llena de compañeros celebrandolo jaja

Desconectado 9mm Parabellum

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 18
« Respuesta #19 en: Octubre 02, 2009, 18:17:52 pm »
Enhorabuena a todos compañeros!! Cuando os dicen las notas de la Academia?
Patrullando...

Uny

• Visitante
« Respuesta #20 en: Octubre 02, 2009, 20:11:48 pm »
:drinking08:  que alegria!!!!
/>
/>x fin el fin!
/>nos dicen las notas el dia cinco, pero nos dijeron que si no nos llamaban en estos dias es que podíamos respirar tranquilos, de todas formas en el turno de mña no ha habido ningun suspenso ni de Seguridad Vial ni de Habilidades sociales, asi que parece que la cosa no va tan mal.
/>
/>Besoss
/> :diablo:
« última modificación: Octubre 02, 2009, 20:13:00 pm por Uny » En línea

Desconectado LEONIDAS

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 2
« Respuesta #21 en: Octubre 03, 2009, 10:29:30 am »
Ruego compañeros un minuto de silencio en nombre de la Academia de Policia Local de la Comunidad de Madrid,fallecio ayer dia 2 de Octubre a las 21:15 horas Amen jajajajajaja libres jajajaja se acabo la tortura y ahora a  :policiajudicial_zetaf:

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #22 en: Octubre 03, 2009, 15:46:13 pm »
madre mia, que me da hasta pena dejar tantas risas ahi.. jajaja, pero bueno la vida son etapas, y esta ya se ha acabado.. ahora a currar y a aprender, xq en la academia solo he aprendido a madrugar como un autentico gañan!!!! jajajaja
/>lo dicho, que disfrutarla los que entreis en las siguientes, que como dicen, solo se vive una vez.. y nada.. que el examen de ingles, podeis entrar perfectamente a hacerlo tras beberos unos tintos de verano,que hasta os aclararan mas las ideas.. jajajaja
/>
/>por cierto, la tarde-noche de ayer de celebracion, de las mejores que recuerdo.. jajajaja lo que me pude reir con mi gente del grupo 3... jajajaja
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Desconectado titocharlie

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 8
  • "A tope"
« Respuesta #23 en: Octubre 03, 2009, 20:56:48 pm »
Pues se acabó lo que se daba, parece que fue ayer cuando entrasteis en la academia con toda la ilusión del mundo que yo me moria de envidia jejejejeje  :D. Ahora vienen las prácticas, espero que tengais muchísima suerte en la calle y que los 3 meses se pasen volando para poder dar por finalizada la oposición y dejar a un lado las preocupaciones que conlleva. Enhorabuena a todos y en especial a la gente de Nuevo Baztán, que me hubiera gustado mucho vivir la experiencia pero bueno, espero que en Enero pueda estar pasando por debajo del famoso arco ya de una vez por todas, 1 saludo  ;)
"No es más grande aquel que nunca falla sino el que nunca se da por vencido"

Spiuk

• Visitante
« Respuesta #24 en: Octubre 03, 2009, 22:25:13 pm »
Enhorabuena a todos los que terminais por fin la academia. Ahora a celebrarlo que os lo mereceis!!!!
/>P.D: Cuidadin, no os durmais en las prácticas que ya sabeis lo que ha pasado en PMM en la última promoción, que aunque no lo queramos reconocer, las prácticas son una fase más de la oposición.
/>
/>SALU2
« última modificación: Octubre 03, 2009, 22:26:10 pm por Spiuk » En línea

Desconectado MaJoN

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 13
  • .::Promoción XXV-B::.
« Respuesta #25 en: Octubre 04, 2009, 13:55:24 pm »
FELICIDADES!!!
/>
/>Ahora toca lo bueno, mucha suerte en vuestra carrera profesional.
/>
/>saludos.

p30

• Visitante
« Respuesta #26 en: Octubre 04, 2009, 14:49:02 pm »
Enhorabuena a todos, ya sabéis que ahora empieza realmente el aprendizaje, el de la calle, no os despistéis con las prácticas.
/>
/>Un saludo y a disfrutar que os lo habéis ganado!

Desconectado Frankyman

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 20
  • COURTESY, PROFESSIONALISM AND RESPECT
    • NYPD - Official New York Police Department
« Respuesta #27 en: Octubre 04, 2009, 15:47:07 pm »
¡¡¡Enhorabuena!!! Ahora os toca apatrullar la ciudad jeje y como dicen todos, cuidado con las prácticas.
No dudes jamás de tu vocación, pues créeme que ese espíritu te impulsará a conseguir metas que sueñas
/>
/>Fidelis ad mortem
/>
/>

Desconectado achece5

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #28 en: Octubre 04, 2009, 19:51:09 pm »
ay ay aya ayyyy!!!!!!!!!!!menuda pena me da a mi acabar la academia,,,,,,ja ja ja j aja ja aj a!!!!por lo unico por la gente que conoces,que largo se ha hecho pero ppor fin se acabooooooooo.....NI ME LO CREO!!!!!!

Juaco

• Visitante
« Respuesta #29 en: Octubre 04, 2009, 20:18:48 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Claro que si rafiky nunca olvidaremos esos dias de practicas de socorrismo :injured1: esas risas con el kaxudo :pesas:(juaco)...... en fin lo mejor de la academia................... los que en principio son compañeros y acaban siendo grandes amigos. :bye:
/>

/>aaaaaayyyy pájaros!!!! han sido unos meses que a mi en particular me han gustado....os mentiría si os dijese que no me jodía madrugar....pues como a todos.....pero lo bueno era tener a primera hora de la muerte un poquito de defensa personal, curtiendonos el kimono, otros días corriendo con la fresca y con el profesor Eugenio que nos preparaba con su técnica de carrera para las Olimpiadas del 2016.....jajajajaja....efectivamente las prácticas de socorrismo que si la camilla y las vendas por aqui y por alla...jajaja....las horas de la muerte con el código penal de DIORDIO....jajajaja....las horas interminables con Lope...joder....pero las risas entre clase y clase, o en clase directamente en ingles....que no eran clases, era como la hora del 2º recreo, los momentos de las intervenciones de esa misma asignatura, que parecía como que " qué coño hacemos ahora aquí??!!! le pedimos los papeles....le engrilletamos directamente por pataliebre..."jajajaja....y este último mes pues muy rico con las fotos de cadáveres a primerísima hora.....para empujar con pan.....y los nervios antes de los exámenes y la cantidas de videos, fotos y de tonterías de las que algún día nos acordaremos y esbozaremos una sonrisa.....y lo echaremos de menos......pero ahora toca otra etapa.....que la empezaremos justo cuando acabemos el acto.....ese día tan esperado, y que nos saldrá pues como dios quiera que salga..jajajajaja....y que seguro que haremos muy bien nuestro trabajo porque para eso estamos aquí..... :policiajudicial_zeta2:
/>Gracias a todos/as por esta etapa más en nuestras vidas.... :policeman: