Autor Tema: biodata convocatoria 2009  (Leído 35310 veces)

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
Re: biodata convocatoria 2009
« Respuesta #105 en: Septiembre 12, 2009, 06:09:59 am »
Suerte Richard...espero que esta tarde nos des una buena noticia. ;)
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

gallego27

• Visitante
« Respuesta #106 en: Septiembre 12, 2009, 06:28:27 am »
Otro que se va para valde!! Suerte Richard!!

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #107 en: Septiembre 12, 2009, 07:05:22 am »
Joe gallego27... que no recordaba que te tocan fisicas a ti...suerte!!!Ya nos contaras tu experiencia...jeje.

cid_1983

• Visitante
« Respuesta #108 en: Septiembre 12, 2009, 11:40:22 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Si os sirve de respuesta, yo contesté que no me había presentado a nada nunca, el psicólogo despues me volvia a preguntar eso mismo, y le dije que nunca, que solo que´ría ser GC, y ahora mismo estoy APTO, pero bueno, que cada uno haga lo que crea conveniente.
/>En cuanto a lo de la organizacion, yo tb quiero recalcarlo, les doy sobresaliente en el dia del examen teorico, en el de las físicas, en el de la entrevista, y mas aún en el del reconocimiento, prque todo el mundo de un lado para otro, unas pruebas, otras, medidas de trajes etc.. y a las 12 como mucho has terminado. Lo único que les pongo un sufi, es la manera de ver las notas, por el agobio de gente que se forma alrededor del tablón.
/>
/>Porcierto, muchísima suerte para la entrevista compañero, que mañana es un día muy decisivo.
/>

/>Hace tiempo que no entraba... pues yo no puse nada, me lo pregunto y lo dije que no que solo Guardia civil. Soy apto y me voy a Baeza...

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #109 en: Septiembre 12, 2009, 13:08:09 pm »
suerte a los dos. Vams xicos q ya no qda nada!

gallego27

• Visitante
« Respuesta #110 en: Septiembre 12, 2009, 13:27:37 pm »
Una cosa menos!! Pues nada ya se ha acabado el primer día, todo perfecto y la gente muy maja aunque había algún guardia que era para echarle de comer a parte pero bueno es parte de su trabajo. Al final he sido sincero y he dicho que me he presentado para local y mañana si me dice algo pues ya se lo explicaré porque se que si miento me pilla fijo!! Ahora a descansar para mañana!!
/>
/>Venga Richard dinos algo que ya habrás acabado! Es gracioso ver a unos en mallas, a otros en traje, a otros de militar y a otros como les da la gana!!

Sergio_FCR

• Visitante
« Respuesta #111 en: Septiembre 12, 2009, 14:03:44 pm »
Buenas compañeros, enhorabuena lo primero gallego, trámite pasado, mañana es el dia, seguro que tienes suerte.
/>
/>En cuanto a mi entrevista... pues no tengo ni idea, por un lado bien, por otro mal... me ha dado MUCHIIIIIIIIISIMA CAÑA, sobre todo con mi edad 28, mucha pregunta de mi familia y luego el muy ca... xq era ca... de cojones, resulta que conoce alcala, que es donde soy, que que me parecia alcala, si me gustaba mi ciudad, que parte consideraba interesantes... todo esto me estaba descuadrando porque ha sido al comienzo y te deja descolocado, no te esperas esas cosas, y me dice... bueno y la fachada de la universidad... ¿ de que siglo y de que tipo es ? ... respuesta.. pues ahi sinceramente me pilla, no lo se con seguridad le conteste, imaginaros en mi situación... pero creo que todo era una estrategia para ver si luego ya me ponia nervioso y la iba liando, creo que no me ha pasado.
/>
/>Como ya os digo, mucho de familia, como me llevo con mis hermanos, porque a los 28, que es lo que mas me gusta de la guardia civil, que ocurriria si me marcho fuera destinado etc etc, ah que le hablara de mis estudios, laboral... vamos mas o menos lo del biodata.
/>
/>El tio nada mas verlo me dio muy mal rollo, calvo, delgado, barbita blanca, cincuenton... tipico tio serio de la guardia civil,... tambien que si estaba nervioso, yo le dicho que lo normal en ese caso, y a partir de ahi que si tomaba pastillas y bueno pues lo lógico, me lo esperaba.
/>
/>Habra estado conmigo como 15-20 minutos, mas bien 20, al final me ha dado la mano y me ha deseado suerte, asique no tengo ni ideaaaaaaaaaaaaaa. La suerte esta echada, en unas horas otra vez a valdemoro a ver los resultados, ya os contare si me llevo otro palo de los que por desgracia ya estoy acostumbrado en este mundillo, decepciones y mas decepciones pero bueno esto es asi.
/>
/>Un saludo y ya sabes gallego MUCHA MUCHA SUERTE MAÑANA.

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #112 en: Septiembre 12, 2009, 17:18:11 pm »
Richard... enhorabuena, estas dentro al 90%. Cuando te da la mano y te desea suerte, me han comentado en mi academia que eso es como decirte: chavalote estás APTO. De echo, a mi me hizo lo mismo, y estaba APTO. (Espero no darte falsas esperanzas, pero es lo que a mi me han dixo)

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #113 en: Septiembre 12, 2009, 18:47:19 pm »
Richard, espero no haber metido la pata con mi anterior comentario, yy que no nos digas nada porque lo estáscelebrando por todo lo alto campeón.
/>Muchísima suerte a ti también para mañana gallego.

Sergio_FCR

• Visitante
« Respuesta #114 en: Septiembre 12, 2009, 19:09:35 pm »
BUENO WESPEDIANOS.....
/>
/>
/>APTO !!!
/>Pero dicho esto aun no cantemos victoria, hay que pasar el reconocimiento y necesito que caiga gente para hacerme con la plaza, asique contento pero aun no euforico.
/>
/>Gracias a todos por el apoyo

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #115 en: Septiembre 12, 2009, 19:14:46 pm »
¡¡¡ENHORABUENA MAQUINA!!!

gallego27

• Visitante
« Respuesta #116 en: Septiembre 12, 2009, 21:06:08 pm »
Enhorabuena Richard!! Espero estar mañana en tu misma situación. La tengo a las 10 asi qué por lo menos no me toca madruga mucho. Que ganas tengo de quitarmelo de encima!! Suerte mañana que ya sólo te queda echar una meadita!!  ;)

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #117 en: Septiembre 12, 2009, 22:12:20 pm »
ei acabo devenir de la playita la verdad que yo si que puse que me presete a a la local y ni me pregunto nada pero bueno ya sabeis ueron 10 miutos de entrevista incluso menos  la verdad que ni me dio la mano ni nada po el estilo que norabuena a tods los que ya habeis aprobado la verdad que viendos a vostros y contarme vuestras enrevists mas rabia me da porque mas cuenta me doi de lo hijo de .... que fue el mio esque que minimo que 20 minutos de entrevistas venga gallego vete a por todas que estamos todos mandandote nuetras fuerzas hazte con el  un abrazo

Sergio_FCR

• Visitante
« Respuesta #118 en: Septiembre 12, 2009, 22:48:03 pm »
ANIMO GALLEGO !!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #119 en: Septiembre 12, 2009, 23:02:39 pm »
os oy hacer ua pregunta como dibujasteis vostros los circulo eso quehabia que dividir en el biodata ??????  estoi pnsando que pue entar suspenso por hacerlos mal o algo ???? habe si me lo contais un abrazo