Buenas compañeros, enhorabuena lo primero gallego, trámite pasado, mañana es el dia, seguro que tienes suerte.

/>

/>En cuanto a mi entrevista.

.

.

pues no tengo ni idea, por un lado bien, por otro mal.

.

.

me ha dado MUCHIIIIIIIIISIMA CAÑA, sobre todo con mi edad 28, mucha pregunta de mi familia y luego el muy ca.

.

.

xq era ca.

.

.

de cojones, resulta que conoce alcala, que es donde soy, que que me parecia alcala, si me gustaba mi ciudad, que parte consideraba interesantes.

.

.

todo esto me estaba descuadrando porque ha sido al comienzo y te deja descolocado, no te esperas esas cosas, y me dice.

.

.

bueno y la fachada de la universidad.

.

.

¿ de que siglo y de que tipo es

?

.

.

.

respuesta.

.

pues ahi sinceramente me pilla, no lo se con seguridad le conteste, imaginaros en mi situación.

.

.

pero creo que todo era una estrategia para ver si luego ya me ponia nervioso y la iba liando, creo que no me ha pasado.

/>

/>Como ya os digo, mucho de familia, como me llevo con mis hermanos, porque a los 28, que es lo que mas me gusta de la guardia civil, que ocurriria si me marcho fuera destinado etc etc, ah que le hablara de mis estudios, laboral.

.

.

vamos mas o menos lo del biodata.

/>

/>El tio nada mas verlo me dio muy mal rollo, calvo, delgado, barbita blanca, cincuenton.

.

.

tipico tio serio de la guardia civil,.

.

.

tambien que si estaba nervioso, yo le dicho que lo normal en ese caso, y a partir de ahi que si tomaba pastillas y bueno pues lo lógico, me lo esperaba.

/>

/>Habra estado conmigo como 15-20 minutos, mas bien 20, al final me ha dado la mano y me ha deseado suerte, asique no tengo ni ideaaaaaaaaaaaaaa.

La suerte esta echada, en unas horas otra vez a valdemoro a ver los resultados, ya os contare si me llevo otro palo de los que por desgracia ya estoy acostumbrado en este mundillo, decepciones y mas decepciones pero bueno esto es asi.

/>

/>Un saludo y ya sabes gallego MUCHA MUCHA SUERTE MAÑANA.