que psa maquinas que llevo to el dia aqui mirando el temita de os dibujitos y todo eso y la verdad que no e tenido tiempo para escribir

y ahora mismo me voy ala cama que mañana me toca con el sicologo haber po donde m sale y para bin o para mal acabara todo

asique espero que mañana se porten bien conmigo y poder escribir un apto mas grande que vuestras personas que mira que es dificil porquesiempre estais hay al pie del cañon

delbioaa el secreo e a cocacola me espera algo de la ostia y es una fuli tio 4 preguntasde tufamilia

sobre tu curro y tressupuestos de mierda un tiron un compañero yonki

y un exceso de trabajo

aficciones vamos lo normal igual que el que colgo deivid

no hay misterio tedan 35 minutos asique si te inventas algo o lo llevs muy bienpreparadito o no te da tiempo

asique yo e sio sincero y no e extendido mucho las pruebas ni os procupeis

nostros vamos sobrados

eso si vais flipar con lo e vais a ver ayi gente de verdad que te toca el amade decirque cojones tiene tio bienen sin saer correr y algunos que no saben nadar y lo intenta dar todo increible lo que sejunta en la puerta viendo las listas a las 5 de la tarde que de sentimientos

ya no solo de opositores tambien familiar enteras adres padres hermanos novias mujeres algun hijo peqeño preguntando l padre papa has probado?

?

?

nose me toca

no valdria para sicologo aprobaria amas de la cuenta y que mañana os contare mi ntrevista aultima hora como oi y sino aparezco esque estare aclarando cuentas conmigo mismo

en algun lugar pero epero y deseo contaros un apto maana un gran abrazo a todos familia y suerte